Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB

Modificacion de una c54ru con chipset rt73

(1/34) > >>

hadrianweb:
Este foro esta creado para la creacion de la modificacion de la ultima version (26-Ene-2007) de la c54ru que lleva chipset rt73. Ahi va una imagen de la tarjeta.




Espero que finalmente pueda modificar mi tarjeta, y si lo consigo pondre las imagenes.
-----------------------------------------

Acabado:

Finalmente he encontrado tiempo para hacer la modificación de la C54RU con chipset rt73. ;D
En primer lugar veremos lo materiales utilizados:



Bueno lo primer que debemos hacer es tras desmontar la tarjeta, sacar el esmalte para luego poder cortar la pista que lleva a las antenas. Como se ve ne la foto:



Luego el pigtail que aparecía en la foto (puede ser cualquier pigtail que tenga salida rp-sma) cortamos el cable, y lo que hacemos es separar la malla del vivo, como aparece aquí





Ahora por la parte de atras cojemos y soldamos el vivo y la malla de la siguiente forma



Una vez hecho esto tendremos lo siguiente:





Acabado final



Bueno y para finalizar aqui estan las capturas con el netstrumbler(C54RU mod, C54RU, Edimax, ipw3945)















Hwagm:
las 2 pistas de cobre grandes que se ven hacen de antena, y esas se unen y van a un punto de soldadura y de ahi luego salen 2 condensadores,

justo ahi conectaria el activo y rascaria para atras para anular las antenas, pero no justo en la soldadura sino un poco mas para atras.

Y la malla, pues logicamente en esa peazo de chapa que hay. que creo esta a masa

hadrianweb:
Entonces para la malla debo sacar la chapa?
 ???

*dudux:
la foto esta al reves?

el hirose es el circulito con el punto en medio???

puedes hacer una foto de la otra cara?




esta tarjeta es casi identica a la C54RU =+-  d-link DWL-122
https://hwagm.elhacker.net/htm/hardware.htm#g122

hadrianweb:
Un minuto que tengo que sacarla ;D


www.hadrianweb.blogspot.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa