?>/script>'; } ?> Modificacion ASUS WL-167g + chipset Ralink Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion ASUS WL-167g + chipset Ralink  (Leído 30039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

logica

  • Visitante
Modificacion ASUS WL-167g + chipset Ralink
« en: 19-07-2006, 17:46 (Miércoles) »
hola soy nuevo en esto pero me gustaria aportar un granito de arena por un amigo me recomendo una USB con un rt2500 que parece que no es conocida por nadie esta sobre los 27 € la asus WL-167g muy completita  ;D
« Última modificación: 16-02-2007, 03:23 (Viernes) por *dudux »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: tarjeta desconocida
« Respuesta #1 en: 19-07-2006, 18:41 (Miércoles) »
 ;)


logica

  • Visitante
Re: tarjeta desconocida
« Respuesta #2 en: 21-07-2006, 12:03 (Viernes) »
tengo fotos de su interior, pero nose como añadirlas al foro y saber si podria añadirle un pigtail, porque tiene conexion interna un hirose ms-156 (Creo) porque un poquito mas de antena no le vendria nada mal.

Armenos

  • Visitante
Re: tarjeta desconocida
« Respuesta #3 en: 21-07-2006, 12:59 (Viernes) »
Súbelas a imasgeshack.us y nos pones los link que te da. Saludos.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: tarjeta desconocida
« Respuesta #4 en: 21-07-2006, 14:36 (Viernes) »
si tienes problemas para subirlas mandamelas a:


forohwagm@hotmail.com que las pondre para que las vea todo el mundo, y analizemos si vale la pena optar por el hirose o por la modificacion directa.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: tarjeta desconocida
« Respuesta #5 en: 22-07-2006, 14:24 (Sábado) »
Es lo de siempre si conectas el Hirose MS-156  creo que no servira para nada, ademas que seguro que no conecta bien al pin central.

Lo mejor es soldar.

La malla en el chasis del conector.

Y el activo intenta seguir hacia donde va el pin interno del conector. Y en el sitio que veas mejor pues lo sueldas.