?>/script>'; } ?> Mi zydas no conecta en modo managed Widgets Magazine

Autor Tema: Mi zydas no conecta en modo managed  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suriken

  • Visitante
Mi zydas no conecta en modo managed
« en: 23-01-2008, 11:52 (Miércoles) »
Hola.

EL otro dia me compre una zydas para poder hacer auditoria de redes y ampliar mi covertura por medio de una antena mayor.
EN linux la zydas si que captura paquetes en modo monitor pero si intento que conecte a internet, a pesar de detectar algunas redes con bastante señal no es capaz de hacerlo. Lo intento con el "asistente wireless" del WIFISLAX 3.1

En windows pasa algo parecido. Tengo un portatil acer con una aplicacion de acer que detecta las redes y se conecta con la tarjeta interna. Pero cuando enchufo la zydas se desconecta. Y si intento conectarme a traves de la zydas si que ve las redes pero no puede conectarse.

He puesto los drivers para windows, pero en el manual ponia que la zydas tiene una aplicacion para gestionar las redes, esta me aparece en el escritorio con el nombre "ZDWlan utility" pero al arrancarla no aparece nada, solo el proceso.

¿Alguna idea?
Gracias

feluco

  • Visitante
Re: Mi zydas no conecta en modo managed
« Respuesta #1 en: 23-01-2008, 13:24 (Miércoles) »
A mi me ocurre lo mismo con el asistente de wifislax, normalmente tiene dificultades para conectar, auqnue he leido por el foro que aunque te de conexion fallida, puedes que estes conectado, compruebalo ...

En windows utilizo para conectar el asistente del propio windows; y si me aparece en la barra inferior a la derecha el asistente de la zydas, lo cierro y listo.
Si tienes otro de acer puede que haya problemas entre todas las utilidades, nosé puede que los tiros vayan por ahi..

Suriken

  • Visitante
Re: Mi zydas no conecta en modo managed
« Respuesta #2 en: 23-01-2008, 13:34 (Miércoles) »
El de acer es uno llamado acer empowering technology. Venia con el vista instalado y hasta ahora se conectaba a traves de ese y me salia tambien puesto en el de Windows. Pero lo que me estraña es que aunque desconecte la tarjeta interna y cierre el de acer, la zydas pilla las redes pero da error al conectar.
En linux estoy a ver si me dejan otro diferente por probar si es del wifislax o de otra cosa....