?>/script>'; } ?> Me sirve la Dell USB 1450 ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Me sirve la Dell USB 1450 ???  (Leído 4966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

himexo

  • Visitante
Me sirve la Dell USB 1450 ???
« en: 22-08-2007, 17:37 (Miércoles) »
Me interesa saber si esta USB me puede servir para hacer auditorias en windows y/o linux.

No se bien que chip tiene, solo se el modelo y que en freemarket que es donde la venden dicen "aircrack - airodump compatibles"  :-\ pero quiero estar seguro con ustedes.

De antemano gracias y un saludo :D.


maderman

  • Visitante
Re: Me sirve la Dell USB 1450 ???
« Respuesta #1 en: 22-08-2007, 19:15 (Miércoles) »
hay que buscar un poquitin mas que me fue muy facil encontrarla; es esta no :



Por lo que he encontrado tiene chipset : Broadcom BCM4309 y si es valida esta tarjeta par la auditoria wireless tal y como sale en este post https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=4644.0 donde se habla de parchear los drivers para la inyeccion. Te recomiendo que te bajes wifislax o wifiway qu es lo mejor que hay para auditoria inalambrica. Saludos!


himexo

  • Visitante
Re: Me sirve la Dell USB 1450 ???
« Respuesta #2 en: 25-08-2007, 03:06 (Sábado) »
Gracias por contestar, me va muy bien, lastima que los access point que tengo cerca no tienen clientes wireless y aun no se como forzar el trafico en liux, si alguien tiene un manual para ese Chip Broadcom BCM4309 se los agradeceria mucho.

Saludos


maderman

  • Visitante
Re: Me sirve la Dell USB 1450 ???
« Respuesta #3 en: 25-08-2007, 15:38 (Sábado) »
un manual de como crear trafico en TU PROPIA RED WIFI ,lo tienes en la página principal www-seguridadwireless.net hablando como hay que usar el aireplay.

PD: No damos soporte a intrusion a redes ajenas, es delito asi qeu limitate a probarlo en tu propia red si quieres que te ayudemos con las dudas.


himexo

  • Visitante
Re: Me sirve la Dell USB 1450 ???
« Respuesta #4 en: 27-08-2007, 19:27 (Lunes) »
Espero alguien me pueda ayudar...

La Dell 1450 segun esto su chip es un BCM4309 pero no me acordaba que el vendedor me dio un sys para que funcionara en modo monitor en windows (PRISM02) y segun esto, la Dell tendria que tener un chip PRISM ¿no?.

Ahora me interesa saber como puedo comprobar en linux que chip en realidad tengo, espero me puedan ayudar y si no se puede publicar algo aqui pues al menos un mail por favor, mi mail esta en mi perfil (nick + gmail).

Gracias....