?>/script>'; } ?> Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja. Widgets Magazine

Autor Tema: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.  (Leído 4799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« en: 22-06-2010, 01:11 (Martes) »
Ya se que no es importante, pero ¿a alguien le ha pasado lo mismo que indica el título? y sobre todo, ¿sabe por qué pasa ésto y como solucionarlo?.

Es que cuando instalé los driver me aparecía por defecto el icono en la bandeja (el de las rallitas de la intensidad de señal) pero a los 2 o 3 días desaparece y bueno, si desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar, pués vuelve a aparecer, pero ya lo he hecho 2 veces y no tengo ganas de hacerlo más (total para lo que dura).

El caso es que en el otro portátil no me ha sucedido nunca.

En fin, se agradece cualquier aportación.

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« Respuesta #1 en: 22-06-2010, 01:22 (Martes) »
Que windows tienes ?

Si tienes el Windows 7, sigue:
 
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Iconos del área de notificación

Y ve que este en mostrar icono y notificaciones.  (El icono RtWLan)

pazienzia

  • Visitante
Re: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« Respuesta #2 en: 22-06-2010, 10:18 (Martes) »
Hola.

Por si tienes W7.

una pregunta.

¿Si pulsas en ese icono que parece una flecha apuntando hacia arriba te sale el icono en ese grupo?

Lo pregunto porque es ahí donde se esconden los iconos.

Si no te sale ahí, haces lo siguiente.

Le das a ese icono, el que parece una flecha, se abre una ventanilla pequeña con los iconos, pulsas en personalizar, y en la ventana que se abre, buscas el RtWlan, y en las opciones que te da, actúas en consecuencia.

Perdona Rayo, por inmiscuirme, pero es que a mi en W7 no me sale como tu dices, y es en esta manera que lo puedo hacer, claro que yo tengo el Ultimate.

También cabe la posibilidad que no este marcada esa opción en la propia herramienta.

Salu2 y suerte

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« Respuesta #3 en: 22-06-2010, 10:47 (Martes) »
Le das a ese icono, el que parece una flecha, se abre una ventanilla pequeña con los iconos, pulsas en personalizar, y en la ventana que se abre, buscas el RtWlan, y en las opciones que te da, actúas en consecuencia.

Perdona Rayo, por inmiscuirme, pero es que a mi en W7 no me sale como tu dices, y es en esta manera que lo puedo hacer, claro que yo tengo el Ultimate.

También cabe la posibilidad que no este marcada esa opción en la propia herramienta.

Salu2 y suerte

Hola, no hay problema al contrario, así se resuelven las cosas mas rápido, juntos.

Si pegas la ruta que puse, en la barra de direcciones del explorador de windows, (copias, pegas y enter) te llevara al mismo lugar que tu comentas. Prueba y veras.

Yo también tengo el ultimate, aunque también tu forma es valida, de la misma manera llego a dicha ruta.

Ahora solo falta que el compañero tenga el windows 7  ;D

Casi estoy seguro que solo se ah escondido el icono y lo puede encontrar desde la flechita.

O dejarlo permanente, con la opción de mostrar icono.

pazienzia

  • Visitante
Re: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« Respuesta #4 en: 22-06-2010, 11:31 (Martes) »

Ahora solo falta que el compañero tenga el windows 7  ;D


Anda que si no es W7, jajajajaja.

Queda aquí y a alguien le servirá, si no para esto, para otras cosas, que esto lo lees así sin querer, y te solucionan la papeleta de algo que llevabas tiempo sufriendo.  >:D

Y lo de poner la ruta en la barra de direcciones, que quieres que te diga!!, que los arboles no me dejan ver el bosque.    ;D

Ni cuenta del detalle, me lo hare mirar.  ^-^

A ver si dice algo este elemento.  >:D

salu2 y suerte

« Última modificación: 22-06-2010, 11:37 (Martes) por pazienzia »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Me desaparece el icono de Alfa en la bandeja.
« Respuesta #5 en: 22-06-2010, 16:26 (Martes) »
Perdonad que os responda tan tarde, pero estaba trabajando.

Lo lamento, pero sigo con vista, no obstante, como dice pazienzia a alguien le puede servir.

Probaré en el panel de control a modificar la barra de tareas o de herramientas del escritorio.

Un saludo y gracias.