?>/script>'; } ?> Cual USB wifi Me recomiendan? Widgets Magazine

Autor Tema: Cual USB wifi Me recomiendan?  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ArKaNG3L

  • Visitante
Cual USB wifi Me recomiendan?
« en: 26-04-2010, 19:31 (Lunes) »
Buenos dias, les comento que tengo una broadcom 14e4:4315 en una laptop HP dv6701 segun el comando lspci, pero leyendo tiene un chip BCM 4312 la verdad no m funciona o mejor dicho no me detecta la tarjeta wifi, uso un LIVE-USB y no la hago funcionar(ya me lei muchos fors descargado muchos drivers y nada, probe con wifislax, wifiway y blactrack4 y nada), ya me di por vencido  ;D...
Mi pregunta es, cual tarjeta usb wifi me recomeindan para que me funcione a la perfeccion la auditoria con el wifislax3.1,
PD: tengo el windows 7, no tiene nada que ver que no me detecte la broadcom...Espero su rpta pronto gracias

Javi3r

  • Visitante
Re: Cual USB wifi Me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 27-04-2010, 18:33 (Martes) »
Wenas, no tengo poca experiencia en este mundo, pero te aseguro que he leido muchos posts en este foro que sin duda alguna se lleva de calle a todos los demás que he visitado.
Y he sacado en claro, que de lo mejorcito que puedes encontrar es la Alfa Network 1w v.5, la cual puedes adquirir en la tienda de este foro a muy buen precio, de hecho yo he comprado la mia aquí.

Salu2...

pazienzia

  • Visitante
Re: Cual USB wifi Me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 28-04-2010, 22:15 (Miércoles) »
Hola.

Alfa 1W.

Y en vez de WifiSlax mejor WifiWay, ya que traerá de serie los drivers para modificar la potencia de esta tarjeta.

Salu2 y suerte

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Cual USB wifi Me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 28-04-2010, 22:48 (Miércoles) »
Citar
ya que traerá de serie los drivers para modificar la potencia de esta tarjeta

No estés tan seguro de ésto, la mía no los traía.

Saludos.

cpierre2708

  • Visitante
Re: Cual USB wifi Me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 12-05-2010, 06:58 (Miércoles) »
Mas bien en mi caso quisiera agrar si pueden recomendar otra tarjeta a parte de esa, especialmente de la gama de TPLink, por cierto pueden deirme el modelo de la ALfa para buscarla por aqui en Peru.