Hola, gracias por tu tiempo

Haber voy a poner todo lo que me acuerdo, si se necesitan mas los busco en directo:
Arranco el pc con un liveCD wifiway 1.0 y la alfa conectada (en su dia lo hice en un netbook con un liveUSB con alfatools y me hizo lo mismo, aunque volvere a probar eso)
pongo el modo monitor de 2 formas o desde el airoscript o desde la consola con iwconfig wlan0 mode monitor, en una ventana lanzo:
airodump-ng wlan0 -c 11 --bssid xx:xx... -w file
luego ejecuto el airoscript

(no he echo aun ningun ataque por comandos) solo el wlandecripter y el aircrak. (aunque el airoscript no me ha fallado nunca)
entonces sigo los pasos del airoscript new y ago un ataque de fragmentacion por ejemplo y cuando esta injectando de coña sobre los 20k a 60k de datas, hace puf y desaparecen todas las ventanas, entonces en la ventana donde lance yo el airodump tambien se para y aparece ese mensaje (el del post de arriba).
Se que es una explicacion chunga de novato, dime que me estoy dejando y lo pongo enseguida.
Gracias maestro.
Post Merge: 12-11-2010, 21:39 (Viernes)
Hola, soy un patan, hoy provando con el wifiway 2 y el alfatools ha ido todo perfecto. O sea que el error ese que me da usando wifiway 1 lo olvidare porque vete a saber que sera lo que hacia mal. La cosa es que el dia que la compre y prove alfatools por primera vez me dio el mismo fallo. ?¿?
Bueno, la cosa es que va bien, gracias a todos. Y gracias por alfatools!!
Un saludo.