?>/script>'; } ?> La Alfa a buen precio... Widgets Magazine

Autor Tema: La Alfa a buen precio...  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feluco

  • Visitante
La Alfa a buen precio...
« en: 28-07-2008, 01:30 (Lunes) »
Pues eso me encontrado en una conocida web la Alfa Network AWUS036H, con una buena rebaja, creo que esta a buen precio, lo que no se si puedo ponerlo aqui en el foro.
Ustedes diran lo que hay... saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: La Alfa a buen precio...
« Respuesta #1 en: 28-07-2008, 02:04 (Lunes) »
Pues eso me encontrado en una conocida web la Alfa Network AWUS036H, con una buena rebaja, creo que esta a buen precio, lo que no se si puedo ponerlo aqui en el foro.
Ustedes diran lo que hay... saludos

Sino pudieses cohibiriamos bastante tus libertades  ;) Pero eso si ten encuenta que la alpha es USB NO pci ....

Tambien ten encuenta si la has probado o no, y si la has probado que resultados tiene, por que aqui tenemos la FEA costumbre de hablar con conocimiento de causa  ;)
« Última modificación: 28-07-2008, 02:08 (Lunes) por uNbAs »

feluco

  • Visitante
Re: La Alfa a buen precio...
« Respuesta #2 en: 28-07-2008, 10:27 (Lunes) »
Bueno aqui va el enlace de donde la he visto a buen precio.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_300&products_id=1769

Llevo un tiempito registrado en esta web y sé muy bien de las feas costumbres, que se dan por aquí, jejeje  :D, por eso mismo la recomiendo por que está ya bastante testada .

SERASER

  • Visitante
Re: La Alfa a buen precio...
« Respuesta #3 en: 28-07-2008, 21:19 (Lunes) »
Unbas te veo muy contrario a la alfa y es gemela de la booslan que tienen en comprawifi y va muy bien para auditoria tambien esta testada y lo digo con conocimiento de causa porque la tengo yo un saludo amigo Unbas ;D

feluco

  • Visitante
Re: La Alfa a buen precio...
« Respuesta #4 en: 28-07-2008, 21:29 (Lunes) »
Yo me la acabo de pillar y deseando que llegue. Me voy a leer los post sobre ella para ponerme al dia... ;)

gscabi

  • Visitante
Re: La Alfa a buen precio...
« Respuesta #5 en: 28-07-2008, 21:54 (Lunes) »
Unbas te veo muy contrario a la alfa y es gemela de la booslan que tienen en comprawifi y va muy bien para auditoria tambien esta testada y lo digo con conocimiento de causa porque la tengo yo un saludo amigo Unbas ;D

No es que se vea contrario a la ALFA, si no que el user, puso el post en un lugar equivocado.

salu2