?>/script>'; } ?> Problema con Dlink DWL110 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con Dlink DWL110  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixak

  • Visitante
Problema con Dlink DWL110
« en: 05-11-2008, 18:13 (Miércoles) »
Hola a todos, soy nuevo en este foro ( se nota no? jeje )  bueno,  y tambien soy muy nuevo con esto de auditoria wireless,  ahora con el asunto.

Resulta que compre un adaptador d link DWL-110, que según tiene chipset rt73, pero cuando intente detectarla con mi wifi slax 3.1 no la detecta, es decir,  forzaba el rt257 sobre el RT73, pero me dice que no se encontro dispositivo.
despues recorde que siempre hay diferentes versiones d un mismo adaptador  ( creo ) y decidi abrirlo y cuando lo abri medi cuenta que el chip decia RT2571, y no e podido hacer que el wifislax la reconosca.

mis dudas son:
el rt2571 es el rt73 ? es lo mismo ???
de wifislax, hay diferentes versiones aun siendo 3.1 ???
el rt2571 es capaz de ponerse en modo monitor e inyectar ?

porque el que tengo no da opciones de instalacion (por ejemplo) y puede no andar  bien con el soporte de mi adaptador.

tambien intente instalar el controlador pero tampoco se puede :(.

con lsusb si me detecta o me lo pone en lista, pero no hay mucha info en inter de RT2571 y antes de seguir buscando quisiera ver si alguien me hecha la mano con esas dudas porque que tal si estoy buscando algo imposible.


Gracias !!!.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con Dlink DWL110
« Respuesta #1 en: 17-11-2008, 02:09 (Lunes) »
buenas


el mensaje de error diciendo que no ha encontrado el dispositivo lo hace muchas veces pero no es cierto, después del error ¿has hecho iwconfig?

prueba a cargar el driver con ifconfig rausb0 up y después iwconfig para comprobar, si ya te aparece ponla en modo monitor con iwconfig rausb0 mode monitor.


saludos