?>/script>'; } ?> usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l Widgets Magazine

Autor Tema: usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l  (Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielb

  • Visitante
usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l
« en: 27-04-2009, 23:30 (Lunes) »
  :D hola amigos compre un tarjeta usb wifi 200mw usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l
como se pone en modo monitor?
 donde puedo encontrar un enlace o alguien que me ayude
gabriel de chile sexta region

eldayicara

  • Visitante
Re: usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l
« Respuesta #1 en: 28-04-2009, 15:49 (Martes) »
Lleva el mismo chipset que la alfa o la bosslan, así que sus manuales te deberían valer.
S2

chepulin

  • Visitante
Re: usb kozumi k-200mwu chip rtl 8187l
« Respuesta #2 en: 20-06-2009, 05:58 (Sábado) »
 :'(

yo tengo esa mismo adaptador USB y tengo la lamentable experiencia de que tiene conflictos con los controladores de ralink y con los zydas , en windows , asi que deje de usarla debido a esto , por que tengo muy buena experiencia con los otros adaptadores , una generica de edimax (ralink)y con una air802 (zydas) en windows y en linux ; y en linux , cuando capturo paquetes , obtengo la clave y desempaqueto , en los paquetes aparece un mensaje packet malforme , asi que nada mas con realtek por el momento y menos con la marca Kozumi

lo que te puedo recomendar es hacer todas las pruebas posibles en windows y en linux y si no te funciona devuelvela y que te devuelvan la plata por que creo que todas las partidas de kozumi que llegaron a chile estan falladas.
busca y lee todas los foros que hacen referencia a la bosslan y a la alfa , ya que poseen el mismo chip RTL 8187L y haz las pruebas necesarias y no funciona DEVUELVELA antes de 3 meses a partir de la fecha de compra

por menos plata compras las el adaptador usb con antena externa tplink wn 422G con chip zydas de 100mw
o si estas dispuesto a gastar bastante mas puedes comprar una generica bosslan que llega a cit (citltda.cl)

lamentablemente a chile llegan puras genericas con antena externa muy caras , o malas imitaciones de la bosslan o alfa , economicas , hay que conformarse con la TP-LINK , edup o con otras, o hay que entrar a adaptar las que vienen con antena interna , pero tiene muy baja pontecia.

lamentable estamos en chile al fin del mundo
« Última modificación: 20-06-2009, 06:02 (Sábado) por chepulin »