?>/script>'; } ?> Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese) Widgets Magazine

Autor Tema: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)  (Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)
« en: 25-07-2009, 12:26 (Sábado) »
Fotos BOSSLAN Sin La Chapa (para el que le interese)

Hola, estoy triste, muy triste, mi Blanquita ha caído en combate  :'( :'( :'( es lo que tiene pertenecer a la Elite, se tiene que dar el máximo, y eso tiene sus riesgos, juas, pero bueno, después de secarme las lagrimas, y asimilar la perdida, me he decidido a desmontarle la famosa chapita, para tirarle unas fotos y compartirlas, seguro que a mas de uno le comía la curiosidad por saber lo que tiene debajo, jeje, pues aquí están:







Es una pena, han sido tantas tardes y tantas noches (largas noches) trabajando juntos, experimentando, estudiando, aprendiendo, fracasando, consiguiendo…. pero en fin, nos repondremos mientras esperamos la llegada de su sustituta, nos pasaremos a los 800mw, jeje, y si, esa es la marca de un café, el ultimo que nos tomamos juntos, ¡¡han sido tantos…. ¡¡ jajajajajajaja  >:D >:D >:D

Salu2 y suerte
« Última modificación: 26-07-2009, 19:52 (Domingo) por pazienzia »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)
« Respuesta #1 en: 25-07-2009, 12:39 (Sábado) »
¿Has usado el flash incorporado de la Canon, verdad?  :-[

No soy capaz de ver las referencias de los integrados, en particular del ampli...

pazienzia

  • Visitante
Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)
« Respuesta #2 en: 25-07-2009, 13:06 (Sábado) »
Hola, no te me enfades, jeje, tampoco yo estoy muy orgulloso de las fotitos, la cámara es de un colega, se la pediré y hare nuevas fotos.

Ni yo ni la mujer hemos sido capaces de leer lo que pone en el minúsculo ampli, pero he aquí que el niño me coge la placa y me lee lo del ampli, vaya lince, en espera de la cámara te pongo lo que el niño me ha recitado.


RTL 8225
78566S1 L740F

Salu2 y suerte

Modifico para poner bien la referencia
« Última modificación: 26-07-2009, 19:51 (Domingo) por pazienzia »

gscabi

  • Visitante
Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)
« Respuesta #3 en: 25-07-2009, 16:47 (Sábado) »
Me ha llamado la atencion eso que pone de

(=_=)  Alex

pazienzia

  • Visitante
Re: Fotos BOSSLAN - ALFA Sin La Chapa (para el que le interese)
« Respuesta #4 en: 26-07-2009, 20:16 (Domingo) »
Hola, a ver si enrisulta que va a ser elprogramador, jeje.

Kozaki666, a ver si ahora lo lees bien.

Salu2 y suerte