?>/script>'; } ?> ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?  (Leído 8124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

travis12

  • Visitante
Pues eso, hay algún dispositivo que recomienden que pueda usar como una antena normal cuando me interese hacer cosas como ponerla en monitor, inyectar, etc. pero que la otra parte del tiempo la pueda poner como repetidora e la senal de mi router solo para alcanzar una mayor cobertura con la integrada de la laptop?

Otra duda, ¿un adatador USB como el wifistation si presenta alguna mejora perceptible al adaptador interno de una laptop promedio nueva?

No se si comprarle el wifistation, todos hablan muy bien y ya me estaba convenciendo pero veo que ya la descontinuaron, entonces no se como va estar el soporte de ahora en adelante  :-\



hadrianweb

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #1 en: 03-10-2012, 10:27 (Miércoles) »
Para tener un ap repetidor y al mismo tiempo algo que inyecte, es imposible ya  que tendras que tener el onrdenador conectado para alimentarlo, por ejemplo el alfa creo que tiene posibilidad de funcionar como ap, pero con el ordenador conectado a el y con el software del fabricante, no se si me explico.

Una solucion es que busque un ap que pueda inyectar, es decir a un ap se le puede poner openwrt y de ahi puedes instalar aircrack y de tal forma podrías utilizarlo para todo, pero esto siempre tiene el problema de que al almacenar un .cap tenga memorio suficiente el ap.

Vamos a mi entender, para alguien que conozca sobre el tema no es complicado, pero si por el contrario estas comenzando en esto, si te puede resultar complicado.

warcry

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #2 en: 03-10-2012, 12:15 (Miércoles) »
con permiso,

pon con windows7 un ap virtual, con la antena integrada del portatil o con un adaptador usb

yo hace poco estuve haciendo eso y hasta hice mi primer script en bat para no tener que teclear los comandos en msdos  ;D

eso si me lo tuvo que corregir hwagm,  ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #3 en: 03-10-2012, 14:35 (Miércoles) »
Ahh claro warcry una forma bastante sencilla, pero supongo que lo que queria el era no tener encendido el portatil xD o eso supuse que queria.

warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #4 en: 03-10-2012, 16:12 (Miércoles) »
Yo no lo hago con el portátil, lo hago con el sobremesa, lo que pasa es que no todos los adaptadores son válidos, pero yo con el ralink hice trampa, jejejeje

yo también estoy en el móvil
saludos

travis12

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #5 en: 03-10-2012, 16:13 (Miércoles) »
Si lo que buscara es que cuando tenga encendido el portatil, pues que ese "dispositivo" lo pudiera usar como un adaptador USB que se conecte como cliente, pero que en otras ocasiones tambien pudiera condifgurarlo para que sea AP repetidor, por ejemplo, para usarlo con la tablet. no es necesario que haga las dos cosas al mismo tiempo

warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #6 en: 03-10-2012, 17:01 (Miércoles) »
Pues ya tienes la solución

El portátil con el ap virtual, funciona a la vez como cliente y como ap, y la tablet se conecta al ap virtual como cliente, y todos a su vez salen a Internet por el ap principal

yo también estoy en el móvil
saludos

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #7 en: 03-10-2012, 19:16 (Miércoles) »
Hola.

@travis12:

Lo que comentas, utilizando una sola tarjeta wifi lo puedes hacer en W7, tal y como indica warcry, mediante comandos, activando la "Virtual Wifi" o bien de forma más gráfica, mediante Connectify. El problema es que te puedes encontrar con que la tarjeta wifi no pueda activar la interfaz virtual. Esto me pasó hace tiempo con una tarjeta y con otra me pasó lo mismo, pero actualicé los drivers de la misma y la interfaz virtual se levantó sin problemas.

Si utilizas 2 tarjetas wifi y alguna de ellas se puede poner en modo AP, podrías compartir la cnx a inet de la que recibe con la que configuras como AP y también tendrías el asunto resuelto.

Un saludo.

devde

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #8 en: 03-10-2012, 20:41 (Miércoles) »
hola buenas mira esto haber si es lo que tu quieres
&feature=fvwrel
espero te sirva de algo lo que te puedo decir es que yo lo e probado si funciona
un saludo desde murci

warcry

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #9 en: 03-10-2012, 21:14 (Miércoles) »
si te decides por esta opción, antes de nada yo haría un punto de restauración, porque te puedes encontrar con un error grave del sistema que te tira un pantallazo azul y te reinicia, y asi sucesivamente.  ^-^

devde

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #10 en: 03-10-2012, 23:52 (Miércoles) »
yo te digo warcry que en un año no me a pasado nada de nada lo tengo puesto en casa de mis padres que viven cerca de mi casa y se conectan a mi router y lo uso con una alfa osea que te as equivocado primero prueba y testea y luego comentas espero que no te moleste sies asi losiento y un saludo

devde

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #11 en: 03-10-2012, 23:59 (Miércoles) »
a mira este blog y haber que opinas del tema y ya me cuentas
ESOTO LO HAGO SI OFENDER A NADIE Y SI ES MIL DISCULPAS

warcry

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #12 en: 04-10-2012, 00:02 (Jueves) »
yo te digo warcry que en un año no me a pasado nada de nada lo tengo puesto en casa de mis padres que viven cerca de mi casa y se conectan a mi router y lo uso con una alfa osea que te as equivocado primero prueba y testea y luego comentas espero que no te moleste sies asi losiento y un saludo

nos a jodido, porque tu adaptador es compatible, como el mio no lo era es cuando me da un error grave del sistema

con lo cual te toca arrancar en modo seguro sin funciones de red y utilizar el punto de restauracion.

a no ser que tengas un listado de adaptadores y tarjetas wireless compatibles, lo mejor es que haga un punto de restauracion por si luego sale la cosa mal y hay que tirar pa tras  ^-^

devde

  • Visitante

devde

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #14 en: 04-10-2012, 13:45 (Jueves) »
yo te puedo dar una lista de adaptadores usb con los que e probado yo y no e tenido problema :
ALFA : 1000w
D-LINK:DWL-G122
un: SMC que no me acuerdo del modelo
Approx : 1000w
Tp-link:Modelo TL-WN422G
estos son los modelos que e probado yo seguro que hay muchos mas

warcry

  • Visitante
Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #15 en: 04-10-2012, 16:53 (Jueves) »
bueno yo te puedo dar los que no funcionan

atheros ar9825
blueway 9200 (esta la he conseguido hacer funcionar pero con truco)

con estas dos error grave del sistema y pantallazo azul

como diria devde seguro que hay muchas mas que te dan error grave del sistema  ;D ;D ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #16 en: 04-10-2012, 17:11 (Jueves) »
Hola

¿no sera AR9285?

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #17 en: 04-10-2012, 17:24 (Jueves) »
Hola

¿no sera AR9285?

saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

sip

que cabro.n estas en todo

jejejeje

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #18 en: 04-10-2012, 17:31 (Jueves) »
Hola

Es que es la mia y lo probe ayer jejeje.

No me dio error del sistema, por que lo hice con maryfi y me dijo que no era compatible, pero vamos que fue solo por ver si habia cargado bien el programa, ni siquiera mire la confi solk pulse ad hot jejeje

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿Existe algun dispositivo que pueda usarlo como adaptador USB y AP?
« Respuesta #19 en: 04-10-2012, 17:33 (Jueves) »
Hola

Es que es la mia y lo probe ayer jejeje.

No me dio error del sistema, por que lo hice con maryfi y me dijo que no era compatible, pero vamos que fue solo por ver si habia cargado bien el programa, ni siquiera mire la confi solk pulse ad hot jejeje

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

prueba a meterle directamente los comandos en la consola msdos (como administrador) veras lo que pasa  ^-^

jejejeej

eso si primero punto de restauracion  ;D
« Última modificación: 04-10-2012, 17:34 (Jueves) por warcry »