?>/script>'; } ?> Esta rota mi alfa 1w? No inyecta, calidad de enlace bajo... (SOLUCIONADO)!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Esta rota mi alfa 1w? No inyecta, calidad de enlace bajo... (SOLUCIONADO)!!!  (Leído 28001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nobo

  • Visitante
Solucion: El cable !!! jajajajaja... La verdad probe con varios cables y pense que no podian ser ya que iban "a simple vista" bien... Pero el otro dia al intentar arrancar wifiway con uno de los cables que hice la prueba (ya que era imposible que fallasen 2 o 3 cables era mas facil que fuese la tarjeta) no arrancaba, es decir no me detectaba el hd... Cai que igual era porque no le llegaba suficiente energia al ser de 100gb... Y... EFECTIVAMENTE !!! Cambie el cable y funciono... Asi que lei el post este y me acorde de los problemas de la antena y pense... A ver si va a ser lo mismo que al HD... Que la antenita se enciende pero no esta funcionando al 100% y no es que este quemada si no que no le llega la suficiente energia... Apague el ordenador cambie el cable del hd a la antenita y... tachan !!! Funciona de lujo... O almenos eso creo... Las redes que antes detectaba con pwr 90.. 100 ahora las detecta a 192 pwr... El enlace es perfecto, no decae en ningun momento... En fin y llevo como 3h conectado y sin ningun problema enlace... medio... ^^ Incluso he descargado archivos y nada.. Asi que desde aqui pido disculpas a toda la gente que volvi un poco mas loca... xDD

Y a ciudadwireless por marearlos etc.. etc... !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La cosa es que sigo con mis problemas de conexion a internet ( se cae ), problemas de autentificacion... Le cuesta muchisimo autentificarse, no inyecta como deberia (no pasa de 68 d/s a 29 dbi 30 dbi..) Inyecta mejor mi atheros de serie...xD Que la alfa 1w...Y la conexion es mas estable (impecable) con la atheros que la alfa 1w... Alguien sabe porque ?

Mi atheros me detecta algunas redes que la alfa 1w no detecta... No se..

wlan0           RTL8187         r8187 (monitor mode disabled)

Los drivers estan bien, no? Es decir problemas de drivers no es...


Gracias de antemano! ;)
« Última modificación: 10-09-2010, 18:59 (Viernes) por nobo »

marian

  • Visitante
Hola nobo ...

La verdad que no se pensar .... Pero te puedo asegurar que yo estoy muy contenta con mi alfa 1w como bien sabes te voy a pasar una foto para que veas como hago yo la auditoría con ella y sigue los mismo comandos y después nos comentas haber que tal ....   >:D  

- airmon-ng

- airmon-ng  start  wlan0    (  mode   monitor )

- ifconfig  wlan0  down

- macchanger  -m   00:11:22:33:44:55  wlan0

- ifconfig  wlan0  up

- airodump-ng  wlan0
 
- Lista de redes  y busco la mía  lanzo airodump-ng

 

- airodump-ng   --bssid  xx:xx:xx:xx:xx:xx  -c chanel  -w nombre_archivo  wlan0


- aireplay-ng  -1  30  -e nombre_ap  -a  mac_ap  -h  mac_ nuestra   wlan0
 

- aireplay-ng  -3  -b  mac_ap  -h   mac_nuestra   wlan0  

- aireplay-ng  -2  -b  mac_ap  -h   mac_nuestra   wlan0  (( este comando dice buite que va bien pruebalo haber que tal seria  A2  en vez de A3 dice inyecta muy bien ...


- aircrack-ptw  nombre_archivo-01.cap  

- También utilizo estos otros ....    >:D

- aircrack-ng nombre_archivo*.cap

- aircrack-ng nonbre archivo*.cap  -n  64  -z


- aircrack-ng  nombre_archivo*.cap  -n  64   -y


« Última modificación: 13-03-2010, 18:05 (Sábado) por marian »

frakc

  • Visitante
a mi siempre me ha ido mejor con atheros que con RTL, asi que no me sorprende lo que dices... lastima que los USB atheros no esten al punto, aunque se trabaja en ello y aparamente hay ya un par de hardwares USB astheros (no zydas-atheros, sino 100% Atheros)compatibles con linux y aircrack (pienso en el WN721N y el WN422N v.2 pero hasta hora no lo he podido comprobar).
Lo que descrives aqui y en el post "problemas con el handshake en wifiway 1.0", me recuerda - es un mal recuerdo pero no tienes la culpa ;D - cuando se me "jubilajon" un par de harwares.  Trasteo mucho, tengo la electricidad chunga en casa y no se mucho. Dos chismes que aparamente funcionaban "como antes", pero luego me di cuenta que no pillaban tantas redes, que de repente una a mas de 20 de pwr pasaba a 4-5, mis inyecciones estaban lejo de ser tan mortiferas, un 60 % menos de ivs/segundos. Y la conneccion pesima, cuando nevegaba a full... si el puerto usb de tu portatil esta bien - que esso tambien es un punto debil... - pues, creo que deberias pedir que to lo cambien ya, finalmente, es normal que haya en el lote uno que no vaya bien del todo, mala suerte que te haya tocado a ti... saludos

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Últimamente no leo mas que quejas sobre la Alfa de 1W, y al final igual tenéis razón y es una mierdecilla, y no sirve para esto, quien sabe.



Como se puede ver la muy cab... ha tardado nada mas y nada menos que 1 minuto en generarme 60.000 datas, vaya forma mas cutre de reinyectar.

Seguro que cualquier tarjeta del carrefour asocia y reinyecta mejor que esta.  ;D ;D

Salu2 y suerte


marian

  • Visitante
Hola.

Últimamente no leo mas que quejas sobre la Alfa de 1W, y al final igual tenéis razón y es una mierdecilla, y no sirve para esto, quien sabe.



Como se puede ver la muy cab... ha tardado nada mas y nada menos que 1 minuto en generarme 60.000 datas, vaya forma mas cutre de reinyectar.

Seguro que cualquier tarjeta del carrefour asocia y reinyecta mejor que esta.  ;D ;D

Salu2 y suerte




Me podrías explicar si no te importa pazienzia  ya que tengo la alfa 1w no se donde poner lo del rate 3M  es una asignatura pendiente el comando seria el siguiente verdad , Después de poner la alfa 1w en  (( monitor mode enable ))

- iwconfig  wlan0  rate  3M  


Por que ala de reinyectar con la alfa 1w no paso de mas de 420 o 300 hay siempre ando  liada haber si me lo explicas pongo unas fotos de mi auditoría con ella ...









« Última modificación: 13-03-2010, 23:56 (Sábado) por marian »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Insisto en lo que te comenté en el otro hilo.

Deberías probar con otros puertos usb, otros ordenadores y otros routers así como, con un cliente legal asociado.
Además existe la posibilidad de que, si la has utilizado mucho con alta potencia (>500-800 mw) la hayas quemado, creemé que no hace falta tanta potencia de salida para auditar, yo casi siempre la utilizo con 5db y va perfectamente.

En cuanto al ataque A2 que comenta mariam:
Citar
- aireplay-ng  -2  -b  mac_ap  -h   mac_nuestra   wlan0  (( este comando dice buite que va bien pruebalo haber que tal seria  A2  en vez de A3 dice inyecta muy bien ...
En realidad es así:
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (MAC_AP) -h (Nuestra_MAC_o_la_del_cliente_asociado) wlan0
No te recomiendo que cambies la MAC de tu tarjeta alfa por una falsa del tipo 00:11:22:33:44:55 como sugiere mariam, por lo visto, cada vez hay más routers que pasan de este tipo de MACs.

Si todo ésto te falla, deberías contactar con ciudadwireless y pedirles que te la cambién. No será la primera ni la última que salga mala.

P.D. pazienzia, muy buena la coña, lo malo es que entre algún novato y, piense que una velocidad de inyección de 700 data#sg es muy poco.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
ante la duda lo mejor es darle con un martillo, así seguro que está rota, a mi es que las dudas me matan jajajajaja (es broma)

estoy de acuerdo en que verifiques la buena salud del cable y de los conectores, tanto los del ordenador como los del adaptador, sobre todo si te gusta conectarlos y desconectarlos a menudo.

los síntomas del titulo hacen mala pinta.

lo del rate es tal cual lo pones y ten en cuenta que a mas potencia menos rate, ya que a mas potencia menos sensibilidad.

también te en cuenta que el inyectar mucho no siempre es cosa del adaptador, el router que tengo a un metro de mi si le meto mas de 350 paquetes por segundo se reinicia, tarde casi un año y varias antenas en darme cuenta jajajajajaj

un saludo

marian

  • Visitante
Insisto en lo que te comenté en el otro hilo.

Deberías probar con otros puertos usb, otros ordenadores y otros routers así como, con un cliente legal asociado.
Además existe la posibilidad de que, si la has utilizado mucho con alta potencia (>500-800 mw) la hayas quemado, creemé que no hace falta tanta potencia de salida para auditar, yo casi siempre la utilizo con 5db y va perfectamente.

En cuanto al ataque A2 que comenta mariam:
Citar
- aireplay-ng  -2  -b  mac_ap  -h   mac_nuestra   wlan0  (( este comando dice buite que va bien pruebalo haber que tal seria  A2  en vez de A3 dice inyecta muy bien ...
En realidad es así:
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (MAC_AP) -h (Nuestra_MAC_o_la_del_cliente_asociado) wlan0
No te recomiendo que cambies la MAC de tu tarjeta alfa por una falsa del tipo 00:11:22:33:44:55 como sugiere mariam, por lo visto, cada vez hay más routers que pasan de este tipo de MACs.

Si todo ésto te falla, deberías contactar con ciudadwireless y pedirles que te la cambién. No será la primera ni la última que salga mala.

P.D. pazienzia, muy buena la coña, lo malo es que entre algún novato y, piense que una velocidad de inyección de 700 data#sg es muy poco.

Saludos.


- Lo siento mucho si me equivocado o e creado confusiones  pero yo lo hacia por ayudar ya que estoy un poco verde todavía lo siento ....   :(

Post Merge: 14-03-2010, 00:21 (Domingo)
haber drvalium ya me estas haciendo dudar como siempre   :-[   es que soy un poco corta o me lio yo sola , Bien la alfa 1w que tengo no e tocado nada de potencia entonces dentria 1w vale si no me confundo , Entonces por lo que me dices que dejare en  RATE 1M  y que no lo toque  verdad ....  ???

Lo siento por poner mis dudas que me an salido en este hilo  por que este tema es de nobo para ayudarle a el sorry  ....
« Última modificación: 14-03-2010, 00:24 (Domingo) por marian »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
haber drvalium ya me estas haciendo dudar como siempre   :-[

si es que soy mala gente ;D

yo me guió por el airodump, si subo el rate y la columna rxq baja el valor vamos mal.

la columna rxq es la mas importante de todas, hay se te muestra la calidad de la señal, por debajo de 50 es muy laborioso sacar una clave ya que mas de la mitad de paquetes llegan corruptos.

no hay una regla fija, se trata de probar y ver en cada caso cual es la configuración adecuada.

tu sube el rate hasta que veas que el rxq empieza a bajar, cuando baje ya te has pasado, vuelve el rate anterior.

también si inyectas muchos paquetes, -x 1024 por ejemplo y ves que empieza a inyectar y de repente para de inyectar es que has saturado el router, entonces pruebas con -x 800 por ejemplo

es muy importante que sepáis que es cada cosa, los comandos son lo de menos, eso llega un momento que se han escrito tantas veces que salen solos, pero si no se tiene claro que hace cada funcion y como afecta a la de al lado es muy difícil sacar rendimentito a ningún adaptador por bueno o potente que sea.

mi consejo es que experimentes aunque te parezca que lo que vas a probar sea un disparate, prueba sin control y lee mucho, cualquiera de estas aplicaciones si las usas con el comando --help te muestran todas sus opciones, mirarlas y probarlas es un buen plan.

por ejemplo airdump-ng --help o aireplay-ng --help.

disculpa si te lio, no es mi intencion ;)

nobo

  • Visitante
jejeje al fin obtengo respuestas :P La cosa es... Como quereis que verifique el cable? xDD

Otra cosa... Quemada... Empece a subirle potencia cuando vi que iba "lela"... Pazienzia pues no se yo que decirte eh... xD A ver si subo esta tarde/noche algunas screenshots con los "comandos" que dice buite y marian.. + fragmentacion.. Para que veais xD La atheros por lo menos inyecta.. xDD

Claro que he probado con mas routers, con el de un familiar... Porque el mio es wpa... He probado en mas de un sitio con el router al lado, con el router a no se cuantos metros... Y nada... Y lo que me hace sospechar es lo que he leido por ahi de frakc... Que el pwr se me baja de 80 igual a 25,0... Y el RXQ tambien... Sobretodo cuando consigo asociarme...

En cuanto a probar distintos cables y usb... Si me van otros aparatejos.. No se me ocurre forma de probar... Que hago me compro otro cable usb? Yo que se... En windows la conexion parece mas estable, pero solo parece...

Probare otros usb.. Y subo screen... Es decir... Mi alfa no esta funcionando correctamente,no? Alguien ha tenido que descambiar algo en ciudadwireless? Ponen pegas? Como se hace?


Gracias y salu2 !!!

marian

  • Visitante
Hola chicos .....   >:D

drvalium  gracias ya lo tengo mas claro esta tarde o por la noche probare haber que tal espero que bien otra asignatura que tenia pendiente resuelta ...


Nobo tienes que probar todo lo que puedas es mas si tienes algún otro pc prueba en el  y si puedes como te decía buite , drvalium canbiar el usb de la alfa probar en otros usb del pc y si aun asi ves sique estando igual pues descambia llamarlos por tlf y les explicas todo lo que as echo con ella etc  ,  No creo que tengas problemas además el trato con ellos es muy bueno seguro que te dan una solución o te la desecaban ...


Además la alfa que tienes a podido salir mala por que no , Piensa que se puede dar al caso de 5.000 alfas vendidas  que una o dos estén mal y te a podido tocar a ti eso pienso yo pero para eso están las devoluciones o los cambios si no lo solucionas llama los y no esperes mas te puedo decir que te ayudaran en todo y además tienen muy bien trato por lo menos a mi me lo dieron  ....


 

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Lo primero, a mí la Alfa en XP con el "Super cable USB" de 5 metros me daba algún corte, incluso tenía que desactivar La tarjeta y volverla a activar para que funcionara bien, sin embargo en WifiWay parecía que no daba errores, sin embargo con el cable qué trae de 1 metro NINGUN problema, y digo NINGUNO, la conclusión, es que si metes metros de USB métele doble alimentación (ya lo sé, a ti no te falla), recuerdo que alguien del foro (quien sería??) me lo comento una vez “cómprate el cable de doble conector y veras la diferencia” o algo así, y que razón tiene, juas.

Como dice marian, puede ser que estuviera defectuosa, o puede que se le metiera demasiada caña y no lo aguantara, que sí, que a veces nos pasamos, no lo neguemos, solo te diré, mi Alfa tiene el disipador puesto, y te aseguro que cuando le meto caña, me quemo los dedos cuando lo toco, imaginaros a las vuestras que no tienen el disipador, ¿a dónde va ese calor?, pues eso, se extiende por la placa y sus componentes, y eso no le viene nada bien, esto no quiere decir que la Alfa se caliente, en su funcionamiento normal el calor generado es normal, dentro de sus límites de funcionamiento, pero claro, en esos momentos de emocionamiento crackeador nos pasamos de la raya (valla frasecita mas chula me ha salido), negarlo si os atrevéis jajajjajaa.
Y algo muy importante, que nadie tiene en cuenta, JAMAS, y digo JAMAS, cambiéis la antena a la tarjeta sin quitarla del USB, que aunque sean 20 segundos la jedéis, he dicho.
Que conste que si digo todo esto, es simplemente por propia experiencia, y por muchos, pero muchos experimentos, y no creo que nadie le meta la caña que yo le he metido a estas tarjetitas, (si estas paredes hablara) juas.

Y para marian, mirando tus pantallazos me he fijado que el router victima tiene cliente, por lo que no hace falta que te asocies, y menos con una Mac del tipo 00112233…….. 010203………., eso ya no es nada recomendable, como bien te han comentado, lo mejor cuando se tiene cliente legítimo, es ponerte la Mac del cliente legitimo del router, y hacer la reinyección, y veras como sube la velocidad de datas, jeje, (una pausa para ver la salida de Alonsito), o sease, cambias tu mac por la del cliente legítimo, reinyección poniendo la Mac del cliente, pues ya la has cambiado previamente, y le haces una des-asociación, y veras el milagro obrado, jeje.
No quisiera repetirme con lo dicho por el doctorcito, pero la calidad de la señal. Que no potencia, tiene que ser buena, pero bueno, animo que lo tienes chupado.

Salu2 y suerte

Pdt:  A lo mejor digo alguna tonterida, pues estoy contrenzado en la carrera, si es así perdomenen.

marian

  • Visitante
Hola paziencia .... 

La verdad que este hilo estoy aprendiendo mucho tambien eso tiene que ver , Que ya se comprender las palabras y todo lo demás que comentáis muchas gracias    >:D 

nobo como va con la alfa consigues algo ....   :-\   Di nos algo haber que tal vale ...  ;)
 

nobo

  • Visitante
Bueno a ver os comento.. Yo no tengo cable de 5M ni nada voy con el de serie... Que no se cuanto tendra.. 1M como mucho... Otro tema  yo no le he podido llegar a meter caña :(

Lo maximo que he conseguido inyectar ha sido hoy a 200 d/s y por milagro haciendo chanchullos. Esto se cae cada 30s xDD... Otra cosa casi me va mejor en windows que en wifiway... El milagro ha sido usando airoscript con fragmentacion, pero autentificandome desde una consola porque no consigue autentificarse le cuesta mucho, entonces cuando encuentra el data y te pregunta si quieres usar ese, me autentifico desde una terminal manualmente... Cuando lo consigo le doy a yes.. Y asi hoy por 1ª vez he conseguido inyectar a 200 d/s.. Y solo en una red... Otra cosa cuando quito lo de autentificarse... Es decir una vez autentificado... Se acabo... No sigue autentificado, en la pantalla donde tengo lanzado el airodump veo como se cae mi mac...

No se esto me despista un poco... :( Pero creo que si estara cascada, no? No se...

Salu2 !

EDITO!!!:

Justo ahora estoy probando mi alfa 1w en otro portatil al lado mio y... pwr 50 rxq 97 0d/s...
Ademas no se autentifica... Ni a mano ni con airoscript.... Hay que operar?? xDD

« Última modificación: 14-03-2010, 21:55 (Domingo) por nobo »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Pues hombre, lo de conseguir 200 data#sg ya es algo más normal, pero sigo pensando que tu alfa está cascada.

Ponte en contacto con ciudadwireless.

Un saludo.

nobo

  • Visitante
A ello voy, no pondran pegas, no?

Salu2 y gracias :( Triste desenlace..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
aunque pongan pegas el aparato tiene dos años de garantía, si no te lo solucionen ellos lo hará Alfa.

un saludo

Pd: no os olvidéis que las garantías las da el fabricante y no el vendedor.
« Última modificación: 15-03-2010, 21:30 (Lunes) por drvalium »

nobo

  • Visitante
Voy a tener que pagar yo gastos de envio y eso?? :(

drvalium... Entonces tu tambien apoyas la teoria de que este chunga,no ?? :(

Salu2 !

PD: Hace 1 mes que la compre.. Quiza menos.
« Última modificación: 16-03-2010, 22:45 (Martes) por nobo »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
pues leyendo esto la verdad es que no creo que esté rota.

Lo maximo que he conseguido inyectar ha sido hoy a 200 d/s y por milagro haciendo chanchullos. Esto se cae cada 30s xDD... Otra cosa casi me va mejor en windows que en wifiway...

¿estas seguro que lo que se cae es el adaptador y no el router?

Citar
Y asi hoy por 1ª vez he conseguido inyectar a 200 d/s.. Y solo en una red...

este comentario suena a que estas probando con todas las redes que se te ponen a tiro, ya se que me vas a decir que son de amigos, familiares y bla bla bla, no te molestes que ya me lo han dicho tantas veces que no me lo creo ni que sea verdad.

vigilar la forma en que os expresáis, luego os cierran temas y no sabéis por que.

Citar
Otra cosa cuando quito lo de autentificarse... Es decir una vez autentificado... Se acabo... No sigue autentificado, en la pantalla donde tengo lanzado el airodump veo como se cae mi mac...

¿si lo quitas como quieres que siga autentificandose?

¿ya sabes lo que hacen los argumentos que se usas en aireplay-ng para autentificarte? me da a mi que no o no preguntarías esto.

hay uno de los argumentos que sirve para indicar a aireplay-ng cada cuanto tienen que lanzar una autentificacion, si hubiese que pararlo como tu haces ¿que sentido tendría decirle que repita la autentificacion cada x segundos?

Citar
Justo ahora estoy probando mi alfa 1w en otro portatil al lado mio y... pwr 50 rxq 97 0d/s...
Ademas no se autentifica... Ni a mano ni con airoscript.... Hay que operar?? xDD

¿ que rate estas usando?

a airoscript no le doy soporte, solo te puedo decir que no lo uses.

como decía al principio no creo que ese adaptador este mal, casi seguro que es mal uso.


un saludo

nobo

  • Visitante
Re: Esta rota mi alfa 1w? No inyecta, calidad de enlace bajo, inestable en internet.
« Respuesta #19 en: 17-03-2010, 12:12 (Miércoles) »
xDDDDDD He probado con el router de mis padres que tienen 2 jazztel...  Digo que por 1ª vez he conseguido inyectar en el mismo router... Probando distintos ataques :s

Pues... He probado todos los rates casi... xD Los que mas 1M, 3M,5M,7M y 54M lo probe una vez para ver que tal...

Y si todos los routers son conocidos :S Y lo he probado a distintas distancias :S... Creete lo que quieras xD tengo 3 routers 2 wep y wpa.... Y si quieres te escribo el culebron de porque ;)

Me parece un poco raro que sea tan inestable la verdad... Incluso estando cerca del router.. O a una distancia media...

Ademas porque mi atheros detecta mas redes y tiene mejor sensibilidad? No se... me parece un poco raro.. Otra cosilla tenia entendido que una vez autentificado no era necesario mantener esa consola abierta.

El unico ataque que lance desde airoscript fue fragmentacion.

El resto a ver si subo screens y ya veras con los comanditos y RXQ 80/90 0ARP.... ;)

No se si me dejo algo por contestar.