?>/script>'; } ?> comparativas gold 800 ala 1000 dudo pa una compra . Widgets Magazine

Autor Tema: comparativas gold 800 ala 1000 dudo pa una compra .  (Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roschach

  • Visitante
comparativas gold 800 ala 1000 dudo pa una compra .
« en: 03-09-2009, 10:44 (Jueves) »
200 + de potencia,diferencia de conectores y temperatura es de 5 º diferencia mas o menos.
mi pregunta es muy simple:
me an recomendao la mil ,pero tb me an dicho de la erize ,pero es que e tenido una  antes y e tenido algun problemilla,si me podiais ayudar con algun dato mas que se me pase pa poder decidirme.

?¿?¿?tanta diferencia ahi ?¿?¿se notara tanto el cambio?¿calidad precio ?¿?¿

« Última modificación: 03-09-2009, 10:47 (Jueves) por roschach »

thedoctor77

  • Visitante
Re: comparativas gold 800 ala 1000 dudo pa una compra .
« Respuesta #1 en: 14-09-2009, 08:57 (Lunes) »
esa potencia es de salida, en lo demas creo que no hay diferencia significativa, dicen (yo no te lo puedo asegurar porque no lo he probado) que las gold tanto la de 800 como la de 1000 no van bien, yo tengo la alfa de 500 y me va bien. Ahora con respecto a lo de que las gold no van bien, solo te puedo decir que la gente que lo suele decir es la gente que se compra este tipo de tarjeta esperando un resultado en unas condiciones malas para el tipo de chipset, es decir atheros (pci) o zydas por ejemplo siempre se conectan aunque sean con señal baja y probablemente quizas si te pones a descargar lo hagan mas rapido que las realtek, pero ponte un router potente y haz una conexion a distancia haber quien gana a quien... un saludo!!