?>/script>'; } ?> el mejor usb para wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: el mejor usb para wifislax 3.1  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepbord

  • Visitante
el mejor usb para wifislax 3.1
« en: 01-12-2008, 10:34 (Lunes) »
hola a todos.

he estado haciendo pruebas (hasta que me lo cargué) con un d-link dwl g122 ver.c1, con el wifislax en su vrsión reducida del 3.1, poniéndole antena, quitándola soldando , pegando... y la verdad, ahora que debo comprar otro, no sé cual elejir.
Los ataques siempre los hice mediante el   , con el wifislax cargado en una vmware, y no solian producir resultados, ni siquiera la desautentificación de clientes (lo sé entre otras cosas xq me conectaba en xp con otro adaptador e intentaba desautentificar con el wifislax, pero no daba resultado). bueno, al grano.

el caso es que tengo una antena de 11.5db que queria acoplar al nuevo usb wifi, pero cuál?; en teoria todos los ataques funcionan con el g122 c1? esque este es el mas barato, pero también he visto este
 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html
y tiene buena pinta y conexión para antena, sin hacer bricolaje, cosa que no se me da demasiado bien...

cual tiene más potencia? soportan ambos todos los ataques?
 el gold dice que 18 19db de salida, pero en su web oficial dicen que 16 (typical) asín que estan igualados...

la diferencia es que en fnac el g122 vale 16 eurillos i este otro sobre los 26 con iva+-...
diganme...

muchas gracias.


sagahades26

  • Visitante
Re: el mejor usb para wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 01-12-2008, 13:19 (Lunes) »
hola yo tengo el usb wisacom qe tiene el chips zydas 1211b y me va de maravilla,lo puedes encontrar en ebay o en la ciudadwireless ,ya te digo va de escandalo tanto para el wifislax 3.1 como para el backtrack 3.0