?>/script>'; } ?> Edimax USB extraño? Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax USB extraño?  (Leído 7269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jethrov

  • Visitante
Edimax USB extraño?
« en: 08-04-2008, 18:51 (Martes) »
Hola buenas. acabo de comprar un edimax usb(la que ocupa el segundo puesto en las ventas segurdadwireless y la que se compara con la alfa blanca)

 /images/uploads/2EW-7318USG_M.JPG

Y creo que es algo extraño.

1.La señal capta no-mejor que mi antena 100mw
   he utilizado tanto su antena de fabrica, como la antena direccional de mi atheros pci

 2.con uno de mis equipos, daba errores de usb y desconectaba hasta reconectar el usb(eso suena?)

 3cuando entro en netstumbler, solo puedo ver las antenas de la primera canal. los demás 12  canales no puedo ver.

4.(en wifislax) al arrancar el kismet, el ordenador casi murió y tuve que resetear.
he conseguido inyectar con toda normalidad. La cantidad de aps vistos en linux eran los mismos que en el windows.


Una pregunta.
 si la tarjeta tiene potencia, pero no se utiliza con una antena de mayor decibelios, significa que no deberia tener más potencia que cualquier otro antena?

tengo un periodo de devolucion, hace falta cambiarlo por otro igual?
« Última modificación: 08-04-2008, 18:56 (Martes) por jethrov »

uNbAs

  • Visitante
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #1 en: 08-04-2008, 18:58 (Martes) »
Yo no se muy bien a que te refieres, pero la edimax .... es una tarjeta USB de baja potencia ..... normal y corriente, es tan famosa por que fue de las primeras con conector para antena, y con posibilidades de reinyeccion .... pero para nada tiene 500mW ....

Lo de las reconesiones, pues a mi no me suena de nada .... tengo una y me va de lujo desde que se testeo

jethrov

  • Visitante
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #2 en: 08-04-2008, 19:19 (Martes) »
pero me recomendarias cambiar por un edimax direccional usb de 200mw ? en esta tienda disponen de estas dos tarjetas que son interesantes y puedo cambiar por la otra

orodeu

  • Visitante
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #3 en: 08-04-2008, 19:49 (Martes) »
Hola, yo tambien estaba pensando en comprarme esta Edimax, pero he visto el mensaje sobre la repección y me ha entrado la duda.
¿Tendrá la Edimax mejor recepción que la ipw2200 que tiene mi portatil? (seria para mejorar la recepción del mismo pues con la Alfa tuve problemas y no conseguí que funcionase del todo bien)
Gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #4 en: 08-04-2008, 20:10 (Martes) »
buenas

la edimax de potencia no puede presumir, hace falta ponerle una antena poderosa, pero inyectando es toda una campeona, si solo queréis potencia lo mejor es la Bosslan que ademas inyecta muy bien.

saludos

jethrov

  • Visitante
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #5 en: 09-04-2008, 01:21 (Miércoles) »
La cuestion es que..

tengo dudas de que la tarjeta viene mal de fabrica y poreso os pregunto. entonces es totalmente normal que esta tarjeta usb capta las señales igual que el 2200bg?.(no deberia captar mejor?)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #6 en: 09-04-2008, 01:53 (Miércoles) »
buenas

pues va a ser que no, mi Edimax la he conectado a unos cuantos portátiles y en la gran mayoría de casos con la integrada cogía mas redes que que con la Edimax, realmente a mi la potencia de la Edimax me desilusiono bastante y al principio lo que pensé es que me había equivocado al comprarla, fue después de cambiarle la antena (la de serie es una autentica porquería) y empezar a inyectar cuando me di cuenta que es una de las mejores compras que he hecho.

de verdad, has hecho una muy buena compra, la estabilidad que tiene esta tarjeta es excepcional aunque la potencia deja bastante que desear.

por si quieres ver hasta donde puede llegar añadiéndole antenas te dejo esto:

Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis

el Renasis que le he conectado es un aparato caro, pero te garantizo que conectándole una antena casera de esas que se hacen con una lata de olivas la diferencia de ganancia en comparación con la original es brutal.

se que me repito, pero de verdad que has hecho una muy buena compra, la cobertura la puedes ampliar cambiando la antena, lo que da valor a la Edimax es su estabilidad y su poder de inyección.

saludos
« Última modificación: 09-04-2008, 02:00 (Miércoles) por drvalium »

jethrov

  • Visitante
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #7 en: 09-04-2008, 02:57 (Miércoles) »
Muchas gracias por el informacion!
el intercambio de experiencia es una gran cosa!

por cierto. acabo de salir de wifislax. estuve observando una curiosidad. tengo un comtrend ct-5361 que esta justo debajo de la mesa. en la tabla de 'airmon' la potencia de mi router es 88, pero casi todas demás APs estaban por encima de cien. quite la antena y no noté cambio alguno. kon el kismet lo mismo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Edimax USB extraño?
« Respuesta #8 en: 09-04-2008, 03:07 (Miércoles) »
si que es bueno lo de intercambiar experiencias ;)

yo si le quito la antena a la edimax me desaparecen todos los AP incluido el mio.

los datos de potencia de ambos programas no siempre son fiables, no les hagas mucho caso.

saludos