?>/script>'; } ?> Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track  (Leído 58138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #80 en: 23-09-2009, 20:43 (Miércoles) »
hola compañeros, como muchos otros foreros estoy con la misma tarjeta y el mismo driver, pero yo no consigo abrir la ventana de comandos. La unica que abro es la msdos y alli le pongo #iwconfig pero me pone que no conoce ese comando, lo hago mal?
Es necesario entrar en la MSDOS o solo es por puro control para estar mas seguro de que esta reconocida en el sistema.

otra cosa, aprovechando el post, ahora estoy con las tres carpetas de la iso (boot, changes y wifiway) ya he copiado el archivo .lzm dentro de la carpeta modulos, hasta aqui espero que bien, ahora: copio las tres carpetas dentro del USB? o tengo que crear una ISO y copiar esta dentro del USB?

Espero que no ser un poco incordio, gracias de antemano,
saludos :D


giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #82 en: 28-09-2009, 07:54 (Lunes) »
gracias kron por la respuesta, te envie un privado si  quieres puedes contestarme aqui, gracias de nuevo.

giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #83 en: 30-09-2009, 08:26 (Miércoles) »
ahora me salio un nuevo problema. cuando ejecuto (como administrador) el archivo bootinst.bat,  ¿donde debo instalarlo, en el disco duro o en el pendrive? porque cuando configuro la bios para que arranque desde el pendrive solo me da la opcion de instalar en el disco duro del portatil, pero si la configuracion de la bios esta puesta para arrancar desde el disco duro, me da la opcion de instalar en el pendrive.
De todas maneras las dos formas no me van bien

PS:viste el privado que te envie?
gracias de nuevo y un saludo

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #84 en: 30-09-2009, 16:56 (Miércoles) »
Hola giggi.

Vamos a ver si durante el proceso haces algo incorrecto.
Una vez hayas copiado las tres carpetas en el pendrive (/boot, /changes y /wifiway), te vas a la carpeta /boot del pendrive y ejecutas el fichero bootinst.bat, en modo administrador.

Con esa simple operación consigues hacer booteable el pendrive.

giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #85 en: 01-10-2009, 12:22 (Jueves) »
Hola Kron, gracias por la paciencia.
Hago todos los pasos, pero cuando ejecuto el comando bootinst (en modo administrador) sale una ventana en negro y me dice que va ha hacer la instalacion en el disco duro C:/  ; pero si le hago un doble clic en el archivo bootints sale la misma ventana pero pide hacer la instalacion en el pendrive I:/. (yo creo que la instalacion debe hacerse en el pendrive)

este es el mensaje en la ventana negra:
Setting up boot record for I: (o en el caso C:), wait please...
Reading boot sector: el parametro no es correcto.
Disk I: should be bootable now. Installation finished.

Read the information above and then press any key to exit...


y despues, preparo la bios para que inicie desde el pendrive, le doy a reiniciar pero se queda la pantalla en negro (unos 5 minutos)

Se que es complicado pero ...... no se, espero tu ayuda, Gracias

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #86 en: 02-10-2009, 09:33 (Viernes) »
Por lo que dices, si lo haces como modo administrador intenta hacer boteable es disco duro.
La instalación debe hacerse en el pendrive, así que hazlo con doble clic simplemente.

giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #87 en: 05-10-2009, 11:30 (Lunes) »
Hola compañero, he estado este fin de semana con un pequeño problema (el ordenador de casa estaba en huelga, y es con este con
el que quiero emplear el Wifiway). Te comento lo que hecho
1º me descargado los archivos y extraido la iso.
2º he extraido los archivos de la iso y les he modificado estos dos
archicos(Driver_EW7318USG_chip_ralink_ rt_2571WF_+_rt2528Lt_rt73.tar.gz y este otro:wifiway_netbook_rev1.rar).
3º dentro del pendrive hago boot en el archivo "bootinst.bat" y me sale esto (en una pantalla negra):
     "Setting up boot for F:, wait please...
      Reading boot sector: El parametro no es correcto.
      disk F: should be bootable now. Installation finished."
(Este mensaje me sale tanto en el pc como en el portatil)
4º por ultimo reinicio el ordenador, reinicio desde el pendrive, pero me da un pitido y reinicia desde el sistema operativo.


¿que hago mal? a mi ver el problema lo veo en el mensaje que sale sobre la pantalla en negro "el parametro no es correcto"
¿puede ser?.o a lo mejor el MP3 que utilizo como pendrive esta jodido, o los archivos descargados no son correctos (pero ya comprobe la MD5 y es la misma)

Espero tu ayuda Kron, ya que me he comprado una antena de 19DBI, con un amplificador de señal, y se estan muriendo de esperar a coger señales.
Gracias por todo y un saludo

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #88 en: 05-10-2009, 12:45 (Lunes) »
La única solución que encuentro es que al utilizar un MP3 como si fuera un pendrive te de problemas de incompatibilidad. Si tienes a mano un pendrive haz la prueba con el. Yo he instalado tanto esta LiveUSB, como otras dos para otras tarjetas wifi, y no he tenido ningún problema. Pero siempre lo he hecho sobre pendrives de 2 Gb.


giggi

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #89 en: 07-10-2009, 22:53 (Miércoles) »
Hola kron, ya he conseguido conectar el pendrive con el wifiway (al final me compre uno de 4GB) y el Pc de casa me lo cogio a la primera.
Segui todos los pasos y ahora me encuentro con un escritorio (que no es mio) y tengo un monton de accesos directos(Wireshak, wireless asistant, wifiway assistant, wifi-radar, wifipacket, rutilt, Kwifimanager, Loadrt2860,etc)
he entrado en la consola iwconfig y me sale esto:

lo       no wireless extensions
eth0     no wireless extensions

rausb0   RT73 WLAN ESSID:**  Nickname:*ssid*
         Mode:Managed    Frequency=2.467Ghz Bit Rate=54 Mb/s
         RTS thr:off     Fragment thr:off
         Encryption key:off
         Link Quality=0/100 Signal level:-32dBm Noise level:-143dBm
         Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
         Tx excessive retries:0 invalid misc:0 Missed beacon:0

hasta aqui he llegado, ahora me ayudaria mucho que me dieras algun consejo de como cojer señales que esten alrededor mia y sobretodo, como hacer los ataques sobre mi propia red, para ver la dificultad.
por ultimo, tambien una breve explicacion de todos esos programitas que hay en este nuevo escritorio.
Gracias po el cable que me estan echando, gracias y saludos





kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #90 en: 08-10-2009, 09:57 (Jueves) »
Hola giggi.

Lo primero que tienes que hacer es poner la tarjeta en modo monitor, ve al  Menu kde, Wifiway, Chipset, Ralink, force rt73 rausb0, así la estableces en modo monitor. Si ahora haces iwconfig verás que la rausb0 estará en mode monitor y no en Managed.

A partir de aquí hay varias formas de sacar la clave de tu red. Aquí te dejo varios links

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mini-manual-rt73-wifislax/

Yo utilizo el spoonwep2 & spoomwpa, y me va bastante bien. Encontrarás como instalarlo en https://foro.seguridadwireless.net/actualizaciones-para-wifiway-y-wifislax-wifipacket/wifipacket-install-spoonwep2-spoomwpa/

También con el airoscript new (spain) http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_de_uso_de_airoscript_detallado-t255147.0.html%3Bmsg1237298.

Por lo demás los iconos del escritorio del Wifiway son aplicaciones para detectar redes, configurar el acceso a internet, etc. Para eso es mejor que te leas los manuales de Wifiway.

Espero que te sirva de ayuda
« Última modificación: 08-10-2009, 15:50 (Jueves) por kron »

Bitor

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #91 en: 16-10-2009, 18:29 (Viernes) »
Hola a todos.
Es mi primer post y quisiera agradeceros a todos el trabajo que haceis para que otros como yo en este caso, pueda poner en práctica todo lo desarrollado po vosotros,,graciaass.

El caso es que yo también como muchos que estoy viendo por aquí, terminé en Zoominformática, y por supuesto que con el mismo problema que todos.
Seguí los pasos que detalló el amigo kron, al cual quiero agradecerle en especial el trabajo que realizó con esta tarjeta, sin el cual todavía estaría viendo como no era detectada por mi wifiway.
A mi me ha funcionado todo perfectamente siguiendo los pasos, sólo que me queda una duda:
después de poner en modo monitor la tarjeta ¿como vuelvo a ponerla en modo manager sin tener que reiniciar el programa.
Con la propia del portátil que es atheros no tendo problema, ya que tenemos la opción de volverla a manager.
Con esta no se como hacerlo sino es reiniciando..

Saludos a todos y gracias de nuevo
Bitor

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #92 en: 16-10-2009, 20:46 (Viernes) »
Hay muchas maneras pero la mas sencilla desde una ventana de comandos Shell

iwconfig rausb0 mode managed

Salu2

Bitor

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #93 en: 17-10-2009, 13:44 (Sábado) »
Pués muchas gracias.

Ya probaré a meterme un poquito más con los comandos desde terminal.

Saludos
Bitor

demianl2

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #94 en: 20-02-2010, 02:03 (Sábado) »
Que tal garcad, pues yo acabo de comprar una tplink wn321g me le detecta pero no asocia, el chipset es rt73 lo que pasa es que no termina de asociar de hecho hago lo que le indicas a el compañero, forzar el chip pero nada no sabes a que se deba, estoy descargando el bt4 que en unos foros dicen que si les funca ni modo pues esperemos.

laincourbet

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #95 en: 04-04-2010, 18:57 (Domingo) »
Hola!

escribí un post hoy respecto a algunas cosas que decís aquí https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/problemas-al-crear-live-cd-wifiway/

el caso es que no puedo crear el cd de wifiway modificado con el driver rt73... viene ahí todo explicado, gracias!