?>/script>'; } ?> Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track  (Leído 58109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #40 en: 29-08-2009, 16:38 (Sábado) »
Que tal Telson. La idea de hacer un ISO Live Usb, ya la tengo en mente, pero ocupa 1,3 Gb,   lo que no se si es posible subirla a este foro, o tendría que ser por otro servidor de descarga como RAPISHARE Y MEGAUPLOAD. Haber si el moderador del foro me indica si es posible subirla aquí.  Gracias.
kron, si se puede subir al foro, perfecto, porque asi servirá a cualquiera que entre en el foro en busca de ayuda, sino pues subirlo a rapishare y/o megadoupload es una buena opción también inclusive si se puede subir también a este foro, porque una descarga directa de 1,3 Gb  es bastante probable que se corte la descarga y en rapishare y/o megadoupload se puede hacer por partes, aunque supongo que también se podrían poner los enlaces por partes en el foro...  :-\ Ya responderan los moderadores  ;)

Tengo una duda: Yo no tengo pen usb ni nada de eso, se me ha roto el que tenia  :-\, a mi me serviría un .ISO para grabarlo en un DVD, supongo que el "ISO Live Usb" del que hablas se podrá grabar en un DVD para arrancarlo desde la unidad de DVD, ¿no?  ??? ??? ???
Saludos.

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #41 en: 29-08-2009, 18:12 (Sábado) »
La verdad es que no he pensado en esa posibilidad, dado que el Live USB está pensado para que se queden grabados todos los datos y modificaciones que vayas realizando. Yo como te digo lo tengo montado en un pendrive y cuando lo inicio lo hago en modo WifiWay vga=791 (Persistent Changes), dado que de otra manera no me reconoce la Edimax. Estoy preparando la Live USB para subirla a Megaupload, cuando la tenga preparada ya pondré los links de descarga. Un saludo.

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #42 en: 29-08-2009, 19:41 (Sábado) »
La verdad es que no he pensado en esa posibilidad, dado que el Live USB está pensado para que se queden grabados todos los datos y modificaciones que vayas realizando. Yo como te digo lo tengo montado en un pendrive y cuando lo inicio lo hago en modo WifiWay vga=791 (Persistent Changes), dado que de otra manera no me reconoce la Edimax. Estoy preparando la Live USB para subirla a Megaupload, cuando la tenga preparada ya pondré los links de descarga. Un saludo.

Mas o menos voy entendiendo lo que dices, bueno, tú haz lo que puedas, toda la ayuda será bienvenida, si me tengo que comprar un pen usb expresamente para el wifiway pos me lo compraré y ya esta jejeje. Bueno, estoy a la espera de tus avances. Gracias y un saludo.  ;)

TRILOGI

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #43 en: 29-08-2009, 21:46 (Sábado) »
Hola a todos, soy trilogi y es la primera vez que escribo en este foro, aparte de los mensajes privados con el compañero Kron.
Yo soy uno de esos que tambien ha comprado la Edimax y no le funciona a causa de los nuevos cambios del chipset.
Rogaria a los moderadores, ya que somos muchos los que tenemos el mismo problema, que subieran una iso en livecd o dvd para poder hacer funcionar nuestra Edimax.
Gracias anticipadas al grupo de moderadores y sobretodo al compañero Kron por el esfuerzo que esta realizando al intentar ayudarnos a todos.

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #44 en: 30-08-2009, 10:50 (Domingo) »
Aquí os paso los links para que os descargueis el Live USB:

http://www.megaupload.com/?d=IIG24OHQ
http://www.megaupload.com/?d=2H6RV57Y

Una vez montado en un pendrive, para hacerlo bootable vamos a la carpeta boot de la llave USB, y ejecutamos el archivo "bootinst.bat", si estás en Vista deberás ejecutarlo como administrador, sigue los pasos en pantalla y listo.
« Última modificación: 30-08-2009, 11:36 (Domingo) por kron »

ChimoC

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #45 en: 30-08-2009, 11:22 (Domingo) »
Buenas:

Muchas Gracias Kron y Garcad  >:(

Si quieres haces un copy/paste de tu post de instalación  yme das un toque y lo muevo a manuales de Wifislax y Wifiway.

Y si quieres puedes hacer un post de descarga de tu iso y lo metes en Descargas de Wifislax y Wifiway (pon en el título que es para las nuevas Edimax 7318USG ...)

Un saludo

ChimoC

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #46 en: 30-08-2009, 11:40 (Domingo) »
Hola ChimoC. No hay ningún inconveniente en que lo subas a manuales, la cuestión es que todo el mundo que ha tiene el mismo problema que yo tuve, pueda hacerla funcionar. Gracias.

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #47 en: 30-08-2009, 11:53 (Domingo) »
También he subido el tema al apartado de descargas de Wifiway y Wifislax. Un saludo.

uNbAs

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #48 en: 30-08-2009, 12:02 (Domingo) »
kron

Si quieres sacate el lzm del driver y de esta manera los que lo necesiten solo tienen que meterlo en:

\
\Wifiway
\Wifiway\modules

Y seguramente ocupe bastante menos  ;) Ademas otra de las ventajas es que podra ser usado con las 2 distribuciones  ;)

kron

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #49 en: 30-08-2009, 12:24 (Domingo) »
Hola uNbAs. No tengo ningún inconveniente en sacar el lzm del driver, pero en ese tema estoy un poco pez. Si pudieras indicarme como hacerlo, te estaría muy agradecido. Un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #50 en: 30-08-2009, 12:38 (Domingo) »
Hola uNbAs. No tengo ningún inconveniente en sacar el lzm del driver, pero en ese tema estoy un poco pez. Si pudieras indicarme como hacerlo, te estaría muy agradecido. Un saludo

Aqui tienes el link, si has sacado la .iso no creo que extraer el modulo te sea complicado :)

https://foro.seguridadwireless.net/dudas-y-preguntas-sobre-los-manuales-de-wifislax-wifiway/como-crear-modulos-para-wifislax-y-wifiway/

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #51 en: 30-08-2009, 12:39 (Domingo) »
Aquí os paso los links para que os descargueis el Live USB:

http://www.megaupload.com/?d=IIG24OHQ
http://www.megaupload.com/?d=2H6RV57Y

Una vez montado en un pendrive, para hacerlo bootable vamos a la carpeta boot de la llave USB, y ejecutamos el archivo "bootinst.bat", si estás en Vista deberás ejecutarlo como administrador, sigue los pasos en pantalla y listo.
Muchas gracias kron  >:( >:( >:( >:(
Una pregunta: ¿esto se puede grabar directamente en un dvd y ya esta? o solo esta preparado para un usb. Si solo esta preparado para usb... ¿Cómo podría modificarlo para grabarlo en un DVD y que funcione?
Gracias
ya estoy bajando, aver cuando lo puedo probar...

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #52 en: 30-08-2009, 13:46 (Domingo) »
Puffff  ??? ??? despues de ver el montón de cosas que hay que hacer para que funcione la Edimax, estoy cuestionando la compra de la tarjeta, no se si ha sido buena compra o no, sobre todo teniendo en cuenta capturas y pruebas como esta:
https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(comprawifi-com)/usb-con-conector-que-cada-uno-saque-sus-conclusiones/   ??? ???

Joer, parece que la Edimax esta la última, y encima hay que hacer todas estas cosas... Me estan entrando ganas de devolverla...  :( :( :( :( :(

Aunque no sé si con una antena de más ganancia se podrán coger más redes (supongo que sí), pero la alfa esa de 500mW tiene una pinta mortal, ¿Es realmente importante esos mW? ¿Mientras más mejor? ¿Cuantos mW tiene la Edimax? ¿Me he enterado por ahi que el máximo que permite la ley española son adaptadores wifi de 100mW?  ??? ???
Perdonarme por mi ignorancia, es que soy nuevo en esto  :-[
Gracias

ChimoC

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #53 en: 30-08-2009, 17:21 (Domingo) »
Buenas:

@Telson: Si con un manual tan detallado te "agobias", mejor te buscas otra afición (te lo digo sin ánimo de ofender ni nada)

Meto copy/paste en https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/reconocimiento-nuevas-edimax-ew7318usg-by-kron-and-garcad/

Si hay alguna nueva modificación nos loo indicais a cualquier mod  ;D

Un saludo

ChimoC

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #54 en: 30-08-2009, 17:54 (Domingo) »
Buenas:

@Telson: Si con un manual tan detallado te "agobias", mejor te buscas otra afición (te lo digo sin ánimo de ofender ni nada)
Un saludo

ChimoC
Hola ChimoC, no, no es que me "agobie", hombre, no me resulta fácil porque esto para mí es un poco nuevo y no se tanto como la mayoría de ustedes, de hecho creo que no se casi nada jeje  ^-^, y al estar viendo el foro, he observado los links que puse antes y simplemente me da que pensar si la edimax que he comprado ha merecido la pena o es mejor la de 500 mW. Haber si alguien es tan amable de responderme a las preguntas que hice antes.

Gracias =)

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #55 en: 30-08-2009, 18:04 (Domingo) »
Telson todos empezamos del mismo modo Kron cuando expuso el problema con su Edimax no sabia nada de como hacer este proceso y yo lo aprendí sobre la marcha.

O desinstalas e instalas tu mismo el driver para que funcione tu Edimax o prueba con este modulo rt73.tar.gz que puedes encontrar abajo en mi firma modulos para Wifiway.

Descomprime el modulo y tendras un archivo con el nombre rt73.lzm este lo puedes poner en la carpeta Wifiway/modules o en Wifiway/base de la imagen iso del Wifiway 1.0 Final.

Para hacer este proceso como ya comente utilizar un programa como Ultraiso o PowerIso... después de añadir el archivo rt73.lzm [peso 184 KB (188.416 bytes)]podrás testar si te funciona tu Edimax o no lo hace.

Para empezar la Edimax es de lo mejor que hay.

Salu2
« Última modificación: 30-08-2009, 18:06 (Domingo) por Garcad »

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #56 en: 30-08-2009, 20:14 (Domingo) »
Telson todos empezamos del mismo modo Kron cuando expuso el problema con su Edimax no sabia nada de como hacer este proceso y yo lo aprendí sobre la marcha.

O desinstalas e instalas tu mismo el driver para que funcione tu Edimax o prueba con este modulo rt73.tar.gz que puedes encontrar abajo en mi firma modulos para Wifiway.

Descomprime el modulo y tendras un archivo con el nombre rt73.lzm este lo puedes poner en la carpeta Wifiway/modules o en Wifiway/base de la imagen iso del Wifiway 1.0 Final.

Para hacer este proceso como ya comente utilizar un programa como Ultraiso o PowerIso... después de añadir el archivo rt73.lzm [peso 184 KB (188.416 bytes)]podrás testar si te funciona tu Edimax o no lo hace.

Para empezar la Edimax es de lo mejor que hay.

Salu2

Hola Garcad, muchas gracias por tu ayuda, de verdad.   ;D

Me he bajado el módulo que me has indicado, y pronto conseguiré el software para modificar el .iso  8)

Una vez modificado el iso y grabado de nuevo a un cd, ¿ya me pillará por si solo el Wifiway la Edimax? ¿o tengo que hacer algo en la consola o en algún otro sitio?  ??? ???

Si me dices que la Edimax es de lo mejor que hay ya me das más ánimos jejeje, crei que al final había hecho una mala compra. Gracias de nuevo. Un saludo  ;)

Garcad

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #57 en: 30-08-2009, 22:09 (Domingo) »
Telson

Una vez que hayas puesto el modulo testalo en una imagen iso en una carpeta por ejemplo ../modules y en otra iso la de ../base cuando tengas ambas imágenes las grabas en una iso y solo debes de ver si te reconoce la Edimax escribiendo en una consola...

# iwconfig

Ahí veras si te detecta la Edimax como dispositivo Wireles.

El resto dependiendo de lo que necesites hacer esta en el foro.

Con el resultado que te de # iwconfig comentado aquí mismo.

Salu2

Telson

  • Visitante
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #58 en: 31-08-2009, 02:05 (Lunes) »
Aquí os paso los links para que os descargueis el Live USB:

http://www.megaupload.com/?d=IIG24OHQ
http://www.megaupload.com/?d=2H6RV57Y

Una vez montado en un pendrive, para hacerlo bootable vamos a la carpeta boot de la llave USB, y ejecutamos el archivo "bootinst.bat", si estás en Vista deberás ejecutarlo como administrador, sigue los pasos en pantalla y listo.

Hola kron, he hecho todo lo que tú has dicho, y resulta que no me coge la edimax (ahora mismo no me acuerdo de si lo puse vga = 791, pero sé que lo deje en el que viene por defecto), he puesto en consola "# iwconfig" y me dice que no hay wireless ninguno... Hasta ahí no pasa nada, pero me ha surgido un gran problema: ahora el pen usb no me funciona.   ??? ???

El USB ahora no me funciona, no me sirve para nada, me lo reconoce el windows pero no me deja entrar en él para eliminar los archivos y probar otra cosa, no me deja ni formatear.  ??? ??? Cada vez que intento hacer algo, me pone: "Inserte un disco en la unidad X:"   ??? ???

Para formatear he tenido que pinchar boton derecho sobre MI PC -> administrar e ir a administración de discos. Me aparece ahí el USB he pinchao con el botón derecho y formateao. Pero después de formatear, me dice que el USB no se puede abrir asi que no puedo modificar nada ni poner nada nuevo en el USB ni el USB sirve para nada -ahora mismo-. Y lo mejor de todo, es que el usb no es mio, porque el mio se rompió, se lo he pedido al vecino y no se lo puedo devolver al vecino porque no me funciona.  :'( :'(

Edito: kron, al hacer bootable el usb, ¿se pierde la posibilidad de volver a recuperarlo tal o como era antes de bootarlo?  ??? :-\ :-\

¿¿Alguien que me pueda ayudar a devolverle a mi vecino el USB tal como me lo prestó?? Please  :'( :'( :'( :'( :'(

Edito: incluso me he bajado este software de HP http://www.megaupload.com/?d=3332NHNH (no se si estoy violando alguna norma del foro, si es asi decidmelo o borrar el link). Este software por lo visto es una utilidad muy buena de formateo de PenDrive.  :'( :'( :'(
« Última modificación: 31-08-2009, 02:52 (Lunes) por Telson »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Edimax EW7318USG no recocida por Wifislax, Wifiway ni Back Track
« Respuesta #59 en: 31-08-2009, 02:08 (Lunes) »
a ver sil abajo, y miramos el driver que lleva, pero si creo que seria mas facil crear un nuevo modulo lzm