?>/script>'; } ?> ¿Como reconocer el chipset de una tarjeta? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Como reconocer el chipset de una tarjeta?  (Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YauriS

  • Visitante
¿Como reconocer el chipset de una tarjeta?
« en: 04-09-2009, 13:42 (Viernes) »
Hola, muy buenas, quería preguntar si hay alguna forma de identificar el chipset de una tarjeta wifi USB. Lo digo, porque me compré una tarjeta, que es supuestamente un clon de la Alfa, y digo supuestamente, porque en los resultados difiere un mundo, pero vamos, a lo que iba que me enrollo; es una Gsky 500mw concretamente, la cuestión es que según el fabricante el chip puede ser el RTL8187B o RTL8187L, en mi caso, según la tienda que me la vendió es el RTL8187L, pero la verdad es que con el software que conozco me la identifica como RTL8187 sin la letra.

La cuestión es esa misma, si alguien sabe alguna forma de poder identificarla, para asegurarme que no me han vendido churros por meninas, ya que tengo ocasión de poder cambiarla o devolverla.

Un saludo y gracias por adelantado.

Post Merge: 05-09-2009, 09:41 (Sábado)
Como no daba con la tela me he puesto a desmontarla esta mañana. Bueno, le he quitado el disipador al chipset y efectivamente es el L, así que guay.

P.D. por fuera parece la Alfa, pero por dentro no tiene nada que ver, está todo distribuido de forma distinta.
« Última modificación: 05-09-2009, 09:41 (Sábado) por YauriS »