?>/script>'; } ?> Edimax(chipset Ratlin) o Usb Wireless (Chipset Zydas)? Widgets Magazine

Autor Tema: Edimax(chipset Ratlin) o Usb Wireless (Chipset Zydas)?  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1d9

  • Visitante
Edimax(chipset Ratlin) o Usb Wireless (Chipset Zydas)?
« en: 17-08-2009, 00:34 (Lunes) »
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un adaptador usb, he mirado estos dos modelos y no se por cual decantarme, he estado leyendo pero no me aclaro, que chipset es mejor para las auditorias zydas o ratlink. estas son en las que estoy interesado:

USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA    20 euros
Edimax Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink)  33 euros

Antes tenia la gold 800, pero se me ha roto al aumentar la potencia y ya no se me conecta a ninguna red, a si que estoy indeciso entre estas dos que esta bien de precio, alguna sugerencia entre estas dos o me recomendais alguna otra,muchas gracias, salu2

oscaRR_koakone

  • Visitante
Re: Edimax(chipset Ratlin) o Usb Wireless (Chipset Zydas)?
« Respuesta #1 en: 17-08-2009, 16:17 (Lunes) »
yo creo que el chipset ratlink te ire mucho mejor que zydas es mucho mas conocido el ratlink


Salu2  8)

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Edimax(chipset Ratlin) o Usb Wireless (Chipset Zydas)?
« Respuesta #2 en: 17-08-2009, 16:20 (Lunes) »
Yo tengo esta (entre muchas otras) y estoy muy contento: http://www./usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_2017.html  >:(