?>/script>'; } ?> Decepcion con USBGold 800mw Widgets Magazine

Autor Tema: Decepcion con USBGold 800mw  (Leído 9485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldayicara

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #20 en: 29-05-2009, 12:52 (Viernes) »
Si no me equivoco esta tarjeta no inyecta bajo windows...

SERASER

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #21 en: 29-05-2009, 15:07 (Viernes) »
no te equivocas

navigo2006

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #22 en: 29-05-2009, 15:26 (Viernes) »
bien, he recibido mi gold ayer, y ciertamente es estupenda, buena recepcion, e injecta perfectamente, en wifiway, en wifislax, no lo he probado aun, le he comprado tambien una yagui de 18 db, pero la ganancia con la yagi en minima, no he notado mucha diferencia entre la antena de serie y la yagi, y por lo demas, contento, saludos
ha olvidaba una pregunta por que tiene dos conexiones usb? algun motivo¿ hay que conectar siempre las dos¿ saluios

Sharp-2009

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #23 en: 29-05-2009, 19:52 (Viernes) »
Hola a todos, a mi tb me llego hace un par de dias y he estado por aki haciendo pruebas. El adaptador es muy weno y me ha sorprendido. Creo k el unico problema es efectivamente lo sensible k es a interferencias y problemas con los drivers (vista), me explico, conecta bien y me he conectao a mi router desde muxo mas lejos k antes, pero las lecturas de intensidad de señal no son siempre correctas, todas con un 80 %  o mas y ninguna con un 20% o algo parecido. Con respecto a las interferencias tiene razon franma ami me pasa igual.

Citar
por que tiene dos conexiones usb?


Solo conecta uno al pc si dispones de usb 2.0, si tienes el usb 1.1 deberas utilizar las dos conexiones para alimentar el adaptador.


Citar
eso si no he conseguido inyectar en linux.

He visto el tuturial de ainza para inyetar en linux y es lo mismo k hago yo con mi gold 800. Inyecta bien y de k manera. Sigue el tutorial y pon por aki (otro tema) si ties problemas en algun paso, ami me funciona con esos mismos pasos k pone ainza.

En fin habiendolo probado tambien con el wifislax, cubre todas mis espectativas con creces  ;D. Se me olvidaba, en vista va muy bien sin cortes (ultimos drivers de Realtek, el cd k trajo ni lo he sacao de la caja).

Salu2.

chinitiw

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #24 en: 29-05-2009, 19:55 (Viernes) »
Citar
no instales los drivers del cd, ves a la web de realtek y bajate los ultimos, mejoran mucho el rendimiento.

Una verdad como la copa de un pino ...  ;)

Saludos

sei

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #25 en: 29-05-2009, 21:33 (Viernes) »
Citar
no instales los drivers del cd, ves a la web de realtek y bajate los ultimos, mejoran mucho el rendimiento.

Una verdad como la copa de un pino ...  ;)

Saludos

Pues yo tengo los del cd y me van perfectos

navigo2006

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #26 en: 30-05-2009, 01:10 (Sábado) »
yo los instale desde el cd, en vista y muy bien, he comprado una yagi de 18 db, pero apena se nota la diferencia, lo digo por si alguien la quiere adquirir, no creo que merezca la pena la gold por defecto ya es bastante potente saludos

sei

  • Visitante
Re: Decepcion con USBGold 800mw
« Respuesta #27 en: 30-05-2009, 09:31 (Sábado) »
yo los instale desde el cd, en vista y muy bien, he comprado una yagi de 18 db, pero apena se nota la diferencia, lo digo por si alguien la quiere adquirir, no creo que merezca la pena la gold por defecto ya es bastante potente saludos

La diferencia no la notarás en tu caso. Pero depende de la distancia de los obstaculos y muchas otras cosas,

Las yagi hay que orientarlas bastante para que alcancen su máxima señal.

Saludos