?>/script>'; } ?> Dudas con la Alfa AWUS036H Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas con la Alfa AWUS036H  (Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djmagic23

  • Visitante
Dudas con la Alfa AWUS036H
« en: 17-05-2009, 11:07 (Domingo) »
Buenas a todos, tengo intencion de comprarme una antena USB o PCMCIA ya que con la del portatil la señal suele ser algo debil. Tengo un amigo que usa una Alfa AWUS036H que me ha prestado para que la pruebe y la verdad es que en linux va de lujo pero en vista de vez en cuando corta la señal y tengo que volver a conectarme. He leido las ventajas y desventajas de las USB frente a las PCMCIA, actualmente tengo un portatil pero como ya es algo antiguo probablemente me compre un pc asi que me decantaría por una del tipo USB.

¿Que antena me recomendariais del estilo a la alfa que os comento pero que funcione bien en Vista y que se pueda poner en modo monito? He visto varias en la tienda de la web pero tengo mis dudas, tampoco cerramos la puerta de las pcmcia.

Muchas gracias


josephwallas

  • Visitante
Re: Dudas con la Alfa AWUS036H
« Respuesta #1 en: 22-05-2009, 23:53 (Viernes) »

Bueno, la verdad q yo lo he probado con antenas indoor de 3dBi, 5dBi y hasta de 9dBi, y la verdad q t recomiendo simplemente la de 5dBi que tiene una cobertura buena, ya que al probar la de 9dBi no se obtiene mucha diferencia. Realizo auditorias continuas con esta antena y todo perfecto. Saludos