?>/script>'; } ?> Duda USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA Widgets Magazine

Autor Tema: Duda USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA  (Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joekoner

  • Visitante
Buenas a todos.
Me compré este adaptador USB y lo primero que hice fue compararlo con mi PCI SMC con el Netstumbler. De la comparativa vi que aunque la intensidad de la señal era "casi" (algo menor) como la de la PCI, la calidad dejaba mucho que desear, ya que no existia continuidad en la señal, cada segundo aparecia y se volvia a perder. Le pregunté a David si es que el USB venía mal o es que es así de malo, pero no me contestó. Y la dejé abandonada en un cajón. Ahora he decidido desempolvarla y me veo en la misma situación, así que recurro a vosotros, para preguntaros si hay posibilidad de mejorar el comportamiento del adaptador (como sucede con la PCI SMC), o si instalando un driver distinto al que viene con el cd de instalación se comportará mejor (estoy hablando de windows). ¿En linux irá mejor?. Muchas gracias y saludos.

Edito ya que al moverse de apartado este post entiendo que hay que aclarar que ese adaptador es el que se vende en seguridadwireless.comprawifi para que sepais a cual me refiero. Saludos.
« Última modificación: 29-07-2008, 22:00 (Martes) por joekoner »