?>/script>'; } ?> poblema me compre un tp-link usb y no se como poner los drivers en linux Widgets Magazine

Autor Tema: poblema me compre un tp-link usb y no se como poner los drivers en linux  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lotopill

  • Visitante
gracias de antemano pero estoy echo un lio me lo compre por tener antena desmontable pero no me arranca con live cd mini y en fin un poco de ayuda no me vendria nada mal pdt soy mu novato en esto

josef10974

  • Visitante
Re: poblema me compre un tp-link usb y no se como poner los drivers en linux
« Respuesta #1 en: 07-02-2009, 16:11 (Sábado) »
Si ya somos 2 no sera la TP-LINK WN422G???
pues si es esta ya te digo que esta fastidiada la cosa.. llevo tiempo con eso y hoy la devuelvo o lo intento.. ademas la cobertura que tiene es mala...segun mis pruebas es un pimiento
El chipset es un zydas 1215 y aqui en el foro si alguien ha conseguido algo solo piensa en el porque no responde o es que no se puede hacer nada realmente.. saludos y yo de ti la devolveria porque llevo tiempo == y  no se si encontraremos la luz...


PD: Me la he tenido que comer por webs y estoy bastante mosca con el tema pero que se le va a hacer seguire indagando hasta hallar la luz y si me canso ardera la zydas para siempre hahahah ;)
« Última modificación: 19-02-2009, 14:22 (Jueves) por josef10974 »