?>/script>'; } ?> Duda entre dos adaptadores USB Widgets Magazine

Autor Tema: Duda entre dos adaptadores USB  (Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garci93

  • Visitante
Duda entre dos adaptadores USB
« en: 02-08-2010, 10:40 (Lunes) »
Hola, he visto que ya han repuesto la alfa y la eRize por fin, ahora tengo la duda no se si coger la eRize 1w o la alfa 1w que valen mas o menos parecidas. Cogeria o la eRize 1w con la antena de 5dbi o la alfa 1w con la antena de 2dbi.

Espero que me aconsejeis bien, la quiero para hacer auditorias, alguna de ellas me haria falta meterle los drivers para usarla en el wifiway?

Gracias y saludos.

Post Merge: 02-08-2010, 16:06 (Lunes)
Nadie mepuede aconsejar para pedirla antes de que se vuelvan a agotar?
« Última modificación: 02-08-2010, 16:06 (Lunes) por garci93 »

orion999

  • Visitante
Re: Duda entre dos adaptadores USB
« Respuesta #1 en: 02-08-2010, 17:18 (Lunes) »
Esta pregunta es quizá de las mas respondidas en el foro, creo que no le has dedicado un poco de tiempo a leer

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

tu decides, pero si eliges la alfa , cógela con antena de 5 dbi
« Última modificación: 02-08-2010, 17:20 (Lunes) por orion999 »

garci93

  • Visitante
Re: Duda entre dos adaptadores USB
« Respuesta #2 en: 02-08-2010, 22:40 (Lunes) »
Ya me habia mirado el post y por lo que vi parece que es algo mejor la alfa, he cogido ya la que tiene la antena de 5dbi, tengo una duda: ¿ Para usar el wifiway para auditorias wireless con este adaptador, tendria que instalar o meter drivers adicionales?

Gracias y un saludo.

orion999

  • Visitante
Re: Duda entre dos adaptadores USB
« Respuesta #3 en: 04-08-2010, 15:59 (Miércoles) »
Citar
Ya me habia mirado el post y por lo que vi parece que es algo mejor la alfa, he cogido ya la que tiene la antena de 5dbi, tengo una duda: ¿ Para usar el wifiway para auditorias wireless con este adaptador, tendria que instalar o meter drivers adicionales?

Gracias y un saludo.

No tienes que instalar nada ni meter ningun driver, conectar el usb y a funcionar.

saludos