?>/script>'; } ?> Pido consejos para comprar/hacer una antena Widgets Magazine

Autor Tema: Pido consejos para comprar/hacer una antena  (Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manueldjar

  • Visitante
Pido consejos para comprar/hacer una antena
« en: 18-01-2013, 00:34 (Viernes) »
Compre un adaptador de red wifi usb de la marca TP-link modelo wn722n, tiene una antena desmontable de 4dbi, primero contéstenme:

¿Se puede usar ese adaptador para auditoria? Si no se puede de una vez evitar seguir leyendo ya que no tendría caso, si si se puede sigue leyendo por favor  :(

Lo uso para conectarme a 2 redes:

1.- Red de mi abuela: vive en la casa que esta a la izquierda de la casa que esta en frente de mi casa lo captan? (pongámosle a 2 casas de distancia..)Tiene la compañía megared y capto la señal (WEP) con una rayita con descargas a 400 kb/s pero se me desconecta a cada rato por que me quedo sin señal.
2.- Red de mi tía: vive a una calle de distancia de mi casa, tiene la compañía infinitum y capto la señal con dos rayitas con descargas a 200kb/s con bastantes interferencias.

Me parece bastante curioso que mi tía viva mas lejos y capte mejor la señal que la de mi abuela y descargue a menor velocidad si se supone las dos tienen contratada la misma velocidad pero en fin...
Quiero hacer una antena casera para mejorar la señal de las dos redes por lo tanto no quiero de esas antenas que las tienes que apuntar a donde este el router.

PD: Varias veces he tenido que sacar la clave de mi abuela con wifislax ya que por su edad es bastante distraída, entonces necesito que se pueda usar wifislax.

Mi pregunta es:
¿Que tipo de antena me recomiendan hacer? (Recuerden que es para sustituir la que venia de fabrica ya que es desmontable y tiene que ser compatible con wifislax para usar como monitor)
Mientras mas económica y fácil de hacer mejor, se que pido mucho pero ruego por que exista una que se me acomode a mi presupuesto  :(.
Gracias y Saludos  ;D.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pido consejos para comprar/hacer una antena
« Respuesta #1 en: 18-01-2013, 00:48 (Viernes) »
hi

ahí va una de mis tontas preguntas.

¿si publicas una duda sobre antenas por que lo haces en la zona de adaptadores USB y no en la que hay para hablar de antenas?

 Serán bloqueados y/o eliminados los temas y/o posts que:

  • Estén publicados fuera de su zona.


un saludo