?>/script>'; } ?> drivers alfa Widgets Magazine

Autor Tema: drivers alfa  (Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagatho

  • Visitante
drivers alfa
« en: 28-12-2007, 01:12 (Viernes) »
a ver si alguien me puede ayudar, hay drivers de la alfa que me dejen conectarme a internet, lo qye pasa es que los drivers que tiene wifislax son bueno para inyeccion y todo pero, no permiten que te conectes en modo managed a el ap, te marca un error, alguien sabe o tiene los drives que sirvan para los dos? para auditoria y para navergar normal?

KeMaillo

  • Visitante
Re: drivers alfa
« Respuesta #1 en: 28-12-2007, 23:46 (Viernes) »
han salido unos drivers nuevos para la alfa que va perfectisima. he inyectado a 900 con ella esta mañana, en el backtrack 3 vienen los drivers nuevos.

Quizas con ellos puedas conectarte tambien.

sagatho

  • Visitante
Re: drivers alfa
« Respuesta #2 en: 29-12-2007, 01:04 (Sábado) »
por favor informame si van los drivers de la alfa, te lo agradeceria mucho

Kernel Panic

  • Visitante
Re: drivers alfa
« Respuesta #3 en: 19-01-2008, 07:41 (Sábado) »
a ver si alguien me puede ayudar, hay drivers de la alfa que me dejen conectarme a internet, lo qye pasa es que los drivers que tiene wifislax son bueno para inyeccion y todo pero, no permiten que te conectes en modo managed a el ap, te marca un error, alguien sabe o tiene los drives que sirvan para los dos? para auditoria y para navergar normal?
Los drivers que trae el wifislax tamien son para conexion.
abre una shell y teclea:

iwconfig wlan0 mode managed
y luego abres el wireless asistant y listo.

coffecup1

  • Visitante
Re: drivers alfa
« Respuesta #4 en: 21-01-2008, 05:53 (Lunes) »
no se si alguien me pueda ayuadar lo que pasa es que me acabo de instalar linux open suse 10.3 y quisiera saber si hay y de donde puedo bajar drivers para inyeccion y conexion de la alfa