?>/script>'; } ?> Donde soldar para sacar conector sma? Widgets Magazine

Autor Tema: Donde soldar para sacar conector sma?  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jar500

  • Visitante
Donde soldar para sacar conector sma?
« en: 26-05-2009, 19:42 (Martes) »
hola!!

Hace poco me compre un router levelone y dentro de la caja havia un sorpresa!! un adaptador rtl, pero bueno el problema es que tiene poca señal y me gustaria saber donde tengo que soldar para poner un conector.

Aqui os aporto unas imagenes para mas info:





saludos
« Última modificación: 26-05-2009, 19:44 (Martes) por jar500 »

uNbAs

  • Visitante
Re: Donde soldar para sacar conector sma?
« Respuesta #1 en: 26-05-2009, 20:22 (Martes) »
Necesitamos imagenes con mejor calidad, sobre todo que se vean las pistas donde esta la antena sino va a ser dificil decirte algo ....

burton

  • Visitante
Re: Donde soldar para sacar conector sma?
« Respuesta #2 en: 26-05-2009, 21:03 (Martes) »
Eso que se ve con forma de cuadrado no cerrado es la antena strip, tienes que cortar la pista por el extremo en el que tiene el contacto en el PCB, cuanto más cerca mejor y desde ahi soldar el vivo (en el lado de la pcb claro ; )
La masa o tierra va a cualquier parte de la pieza esa que marco


Si tienes multímetro puedes mirar que no haga contacto con el vivo con la masa con el test de continuidad. También puedes mirar si has cortado bien la pista de la antena strip haciendo el test delante y detras del corte.
En el chino tienen testers por 4€



Mira a ver dnde empieza la antena strip porque no se ve muy claro en la foto yo te pongo eso del vivo pero tienes que fijarte tu bien, parece que esa antena strip está por los dos lados del pcb

jar500

  • Visitante
Re: Donde soldar para sacar conector sma?
« Respuesta #3 en: 27-05-2009, 08:14 (Miércoles) »
Muchas gracias por la ayuda.

Aquí os dejo una fotos con mejor calidad, es que no las puedo subir a un hosting de imágenes pesan demasiado.

pinchar aqui

Burton Lo del tester no es problema, sol litri y tengo comprobadores, en la imagen no que queda demasiado claro lo que tengo que cortar te refieres a esto?



corto por ahi la pista y sueldo el vivo del cable no?

gracias y saludos

burton

  • Visitante
Re: Donde soldar para sacar conector sma?
« Respuesta #4 en: 27-05-2009, 08:47 (Miércoles) »
Si ves la linea verde finita que va a la pista de cobre pues cuanto más cerca sueldes de ahi mejor, pero hazlo en la superficie de cobre que te será más fácil. Parece que es por donde tienes que cortar. Despues de hacerlo mira a ver si hay continuidad por la parte de atrás, en la parte esa cuadrada y donde vas a soldar

salu2

jar500

  • Visitante
Re: Donde soldar para sacar conector sma?
« Respuesta #5 en: 27-05-2009, 23:33 (Miércoles) »
Muchas gracias a los dos!!.

En cuanto pueda lo pruebo aunque tengo que comprar un trozo de cable.

saludos