Hola.
Ni se te ocurra poner pegamento térmico, ese pegamento se agarra demasiado, y puede que después no puedas de despegar el disipador, y al intentar despegarlo puedes arrancar el chipset de la placa, avisados quedáis.
Como me decía un profesor, "ademas de leer se tiene que intentar comprender lo que se lee" y no se si es que no llegáis a entender lo que leéis, o simplemente no leéis.
Yo ya he explicado en el tema del disipador como lo he pegado, y de donde ha salido el disipador y las pegatinas.
¿Os habéis de leído las características de la Alfa?, ¿donde pone lo de esos 1000mW de consumo?
¿Os habéis leído lo de los ventiladores de mi Alfita? ¿habéis leído las pruebas hechas con la alimentación externa y con la alimentación desde el mimo USB de la Alfa?
¿Porque el interruptor?, pues precisamente ese interruptor es porque
la Alfa no necesita ser refrigerada en su funcionamiento normal, (aunque esta claro que si se refrigera trabajara mejor, eso es indiscutible) y como ya quedan los huecos del ventilador y tal y tal, ya le vale, y ese interruptor es para cuando le meto caña, le arranco el ventilador y a trabajar bajo cero, y si no le meto caña se esta paradito el ventilador, juas.
Los dichosos cortes, eso ya es un misterio, ¿es windows?, es el cable USB?, ¿es el USB de la placa?, ¿es esa mala costumbre de querer cambiar la mac, y se le meten los drivers del 2008?, un día de estos lo trataremos en cuarto milenio, a ver si es que mi Alfa es especial.
Las placas base tienen la posibilidad de poner el voltaje de los USB desde los reguladores de voltaje dedicados a los USB en la propia placa, o que es como estan en normal, o en su defecto, por si hiciera falta, cogerse esos 5V del conector de 14 contactos de la fuente directamente, esto también seria cuestión de mirarselo, algunas tienen un puente para cambiar en la placa, y otras creo que se cambiaba desde la bios.
Ahora no me acuerdo del nombre dado al puente ni a la función en la bios, en esta placa mía me he jartado de buscar ese dichoso puente y no lo encuentro, en la placa vieja si que estaba, era algo como 5VSB, o algo así.
Ahora ya están los USB3, y estos creo que aguantan consumos de (¿3A?, pero que loco que estoy) 900mA, son 900mA, y como son compatibles con USB2, pues también se podría de probar, esto esta en fase de estudio, y de prioridades con los Euros, jeje.
Perdón por el tocho.
Salu2 y suerte