?>/script>'; } ?> Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA Widgets Magazine

Autor Tema: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA  (Leído 62977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Germanon

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #60 en: 15-08-2007, 11:26 (Miércoles) »
Buenas Pasali.
Perdon por el retraso, vacaciones....

Yo solo puedo navegar con wifislax 2.0. Con Wifiway y wifislax 3.0 me es imposible, tambien me salen errores sobretodo a la hora de poner la WEP.


Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #61 en: 15-08-2007, 16:30 (Miércoles) »
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187

llevas los drivers para auditoria

Citar
Shared Key Authentication fails
You receive one or more errors similar to:

Attempting to setup SKA mode: “iwconfig wlan0 mode managed key 1234567890 restricted” results in:
 Error for wireless request "Set Encode" (8B2A) :
 SET failed on device wlan0 ; Operation not supported.ieee80211_auth_challenge_rt17+0x2fe/0×310 [ieee80211_rtl] kernel panic
SKA is not currently supported with the RTL8187 driver. There is no known workaround

Pasali

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #62 en: 16-08-2007, 02:15 (Jueves) »
llevas los drivers para auditoria

Citar
Shared Key Authentication fails
You receive one or more errors similar to:

Attempting to setup SKA mode: “iwconfig wlan0 mode managed key 1234567890 restricted” results in:
 Error for wireless request "Set Encode" (8B2A) :
 SET failed on device wlan0 ; Operation not supported.ieee80211_auth_challenge_rt17+0x2fe/0×310 [ieee80211_rtl] kernel panic
SKA is not currently supported with the RTL8187 driver. There is no known workaround
[/quote]

Esto ya lo había visto, pero parece que alguien -Germanon- consigue navegar con WEP con wifislax2.0. ¿Que driver lleva esa distribución para el rtl8187?. ¿O es que, según dice este mensaje, no es posible asociarse en modo managed a una red con WEP con estos drivers (me refiero a los que llevan wifislax3.0 y wifiway)? Y si esto es así, existen otros drivers que no sean para auditoría y permitan la asociación con un AP con WEP para este chipset?

Lo que estoy buscando es, una vez localizada la key, no tener que irme al M$ guindos para navegar.
Y que conste que todo esto es, para mí, pura diversión y afán de conocer, pues dispongo de adsl desde hace muchísimo, y me va de p.m. Pero estoy dando mis primeros pasos en linux, y jode no poder navegar con la alfa cuando hay WEP. Por cierto, si no usamos la WEP (quitándola en el router), navega perfectamente.




Germanon

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #63 en: 16-08-2007, 11:45 (Jueves) »
Buenas.
Me olvidaba de comentar que con wifislax 2.0 puedo navegar tanto con los drivers que lleva como con los drivers para auditoria... (por si sirve de algo)

Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #64 en: 30-10-2007, 20:49 (Martes) »
a partir de ahora la llamaremos Bosslan USB 500mW   ;D

beryec

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #65 en: 16-11-2007, 12:28 (Viernes) »
en primer lugar un saludo, y enhorabuena por el foro, aunque no me entero mucho pero estoy aprendiendo poco a poco.
Dicho esto, el tema es que me pasa lo mismo que le pasó a MecoMan pero en mi caso con el Bosslan USB 500mW y en XP, después de estar un mes y medio esperando que me llegue el pedido el miercoles lo recibí, pedido de varios artículos, y entre ellos uno es el Bosslan USB 500mW para utilizarla en mi portátil. El problema es que cuando conecto el USB, no es capaz de conectarse a ninguna red. Lo he probado con tres ordenadores mi portátil y dos de sobremesa y en los 3 el mismo problema no se conecta a ninguna red (ni a la mía, ni a ninguna otra)
Sin embargo con la tarjeta PCMCIA del portátil no tengo problema alguno al instante conectado a  mi red, a las de mis colegas y a una publica.
Por tanto me inclino a que el problema está en el adaptador USB Bosslan
y por lo que he leido en el foro de comprawifi hay algunos Alfas que dan el mismo problema, me huele que el Bosslan peca de lo mismo.
voy a ponerme en contacto con los de comprawifi a ver que solución me dan
 Un saludo



indio99

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #66 en: 16-11-2007, 14:38 (Viernes) »
Citar
y por lo que he leido en el foro de comprawifi hay algunos Alfas que dan el mismo problema, me huele que el Bosslan peca de lo mismo.

es que la bosslan 500mw y la alfa, es la misma tarjeta llamada de dos formas distintas.

es raro que no conecte, pero si has probado ya en varios equipos y con distintas redes, tiene mala pinta

sólo te queda probar con otros drivers, para Xp existen drivers actualizados y en español, lo que pasa es que no los encuentro.

también puedes probar con wifislax, a ver si consigues conectar a tu red, y así descartar el fallo del dispositivo

saludos

AlexPetrov

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #67 en: 16-11-2007, 23:44 (Viernes) »
Hola a todos,

Yo también tengo problemas con la Bosslan (lo comenté ayer en el post https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3073.msg41333.html#msg41333 pero creo que este es más adecuado).

Lo raro es que a veces sí que se conecta. Tengo la tarjeta pegada al router sin ningun tipo de seguridad habilitada, tarda bastante es asociarse (como 15 o 20 seg). Pero al cabo de un par de minutos se desconecta y ya no hay forma. Con la tarjeta del portátil se conecta en cuestión de segundos. He probado con distintos drivers y con windows XP, Vista y Backtrack.

Para mi que está defectuosa, pero lo que me parece raro es que a veces sí que se conecta. Me gustaría preguntar a los que les fallaba si alguna vez se les conectaba o directamente nunca lo consiguieron. Y a los que les va bien si esto es normal.

Gracias y un saludo

ChimoC

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #68 en: 17-11-2007, 10:09 (Sábado) »
Buenas:

A mi las 2 defectuosas que tuve nunca se me conectaron..... par mi que la tuya tambien es defectuosa  :-\

Un saludo

ChimoC

beryec

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #69 en: 17-11-2007, 10:41 (Sábado) »
Citar
sólo te queda probar con otros drivers, para Xp existen drivers actualizados y en español

los drivers que trae el cd son en español y son los mismos que estan colgados en la web de comprawifi, y encontre otros mas actuales tambien en español y nada de nada

Citar
también puedes probar con wifislax, a ver si consigues conectar a tu red, y así descartar el fallo del dispositivo


estoy descargandolo cuando lo tenga hare la prueba y ya posteare resultados, pero aun asi creo que en principio deberia funcionar en xp, a no ser que tenga mal configurado el bosslan.

Me gustaría preguntar a los que les fallaba si alguna vez se les conectaba o directamente nunca lo consiguieron
[/quote]

directamente nunca ha conectado

la pregunta que me hago es ¿puede ser que  la configuracion la tenga mal?, lo configure en modo infraestructura, a no ser que lo tenga mal configurado siguo pensando que esta defectuoso tal como comenta ChimoC

PD:por cierto me chupa un huevo de recursos, el portatil me va lentisimo
Salu2
« Última modificación: 17-11-2007, 10:53 (Sábado) por beryec »

AlexPetrov

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #70 en: 19-11-2007, 11:43 (Lunes) »
Pues me he pasado el fin de semana haciendo pruebas. Tuve que reinstalar el SO (esta vez XP) para asegurarme de que la instalacion de los drivers era limpia. Ahora sí que se conecta a mi red y muy rápidamente (la asociación no tarda más de un par de segundos). Pero sigue sin asociarse a las demás redes. Claro, mi router está encima de la mesa... Lo que me preocupa es que no falla siempre, cuando algo está estropeado totalmente es fácil mandar a que te lo cambien, pero cuando no está tan claro...

He hablado un par de veces con los de comprawifi y han sido muy amables, tendré que mandarles la tarjeta aunque me da miedo que ma la devuelvan, significará que soy un gañan y que esto del wireless no se me da bien...


Por cierto, en cuanto a lo de que come muchos recursos, a mi no me pasa.

Saludos

AlexPetrov

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #71 en: 19-11-2007, 11:52 (Lunes) »

la pregunta que me hago es ¿puede ser que  la configuracion la tenga mal?, lo configure en modo infraestructura, a no ser que lo tenga mal configurado siguo pensando que esta defectuoso tal como comenta ChimoC


Lo único que te puedo decir, es que cuando me funcionó, se conectó a la red de un amigo que tengo en frente a unos 250m (tengo la stella de 19dbi). La asociacíon fué instantánea y la conexión iba como un tiro. No tuve que configurar nada, con los parámetros por defecto funcionó a la perfección.

beryec

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #72 en: 20-11-2007, 12:55 (Martes) »
Hola
Referente a porbarlo con el  wifislax no he podido ya que estoy verde en linux y no me aclaro, pero seguire investigando.
Por otra parte e  estado posteando en el foro tecnico de comprawifi esto es lo que me han dicho:

Por lo que me comentas, la configuración de tu Bosslan es correcta y tu configuración IP también.
Puede que no te pudieses conectar a otras redes debido a diferentes configuraciones de los servidores DHCP de las mismas, pero me extraña mucho que no puedas conectarte a tu red.

Puede deberse a que tu adaptador se encuentre defectuoso, ponte en contacto en los números de soporte técnico 902102603 o 902056450 para que tramiten un RMA y revisen tu dispositivo, en caso de estar defectuoso te sera substituido por uno nuevo.


he llamado hoy mismo y han tomado nota y me han dicho que se pondra en contacto conmigo un tecnico, estoy a la espera que me llamen.
seguire informando................

beryec

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #73 en: 26-12-2007, 23:35 (Miércoles) »
bueno como dije en el post anterior os informo de como ha quedado la cosa,
si os fijais en la fecha del post anterior es del 20 de noviembre. Bueno pues hasta el dia 24 de diciembre no me solucionaron el problema los de comprawifi, o sea um mes largo. Por eso no e posteado antes.

resultado: me han mandado (24/12/07) otro Bosslan y funciona perfectamente, con lo cual queda claro que el que tenia estaba ko.

por otra parte tambien quiero haceros saber que comprawifi me ha decepcionado, ya que, para conseguir que me cambien el Bosslan he estado un MES semana tras semana llamandolos por telefono para que me cambiasen el Bosslan, y la respuesta siempre era la misma "esta solucionado te lo hemos enviado" y era falso pasaban los dias yno me llegaba, y yo otra vez a llamarlos y la respuesta era la misma, asi durante 5 semanas, hasta que la quinta semana ya me puse serio y al final me lo mandaron.

por tanto cuidadin si os mandan algo defectuoso, que para cobrar son rapidos pero para solucinarte los problemas de aparatos defectuosos todos son escusas y problemas.

Un Saludo

boromir8

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #74 en: 19-01-2008, 19:43 (Sábado) »
Hola

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros con la Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 , me conecta en windows tanto XP como Vista pero no me deja navegar en linux ni me conecta con el lanzador wireless.

La unica forma de navegar un poco aunque sea a paso de tortuga es irme a la biblioteca de la facultad y ponerme debajo del emisor, cuando pone 5 rayitas de conexion me tira algo

El lunes llamare a comprawifi a ver que me dicen y ya os contare que pasa, para mandarmela me llego en un dia, haber ahora cuanto tardan en arreglarlo.

Bers3rker

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #75 en: 07-05-2008, 20:47 (Miércoles) »
Hola a todos,

Yo también tengo problemas con la Bosslan (lo comenté ayer en el post https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3073.msg41333.html#msg41333 pero creo que este es más adecuado).

Lo raro es que a veces sí que se conecta. Tengo la tarjeta pegada al router sin ningun tipo de seguridad habilitada, tarda bastante es asociarse (como 15 o 20 seg). Pero al cabo de un par de minutos se desconecta y ya no hay forma. Con la tarjeta del portátil se conecta en cuestión de segundos. He probado con distintos drivers y con windows XP, Vista y Backtrack.

Para mi que está defectuosa, pero lo que me parece raro es que a veces sí que se conecta. Me gustaría preguntar a los que les fallaba si alguna vez se les conectaba o directamente nunca lo consiguieron. Y a los que les va bien si esto es normal.

Gracias y un saludo

Uno mas de los que tenemos problemas con este dispositivo, en mi caso es un ALFA de 500mW, y me pasa igual que a ti, al principio se conectaba y funcionaba perfectamente, hoy se conecta erraticamente y no tiene que ver la potencia de la señal.

Aclaro que estoy usando los drivers que venian en el CD.

Yo tambien creo que esta defectuosa, he hablado con el vendedor y dice que me la cambia sin problemas, pero antes probare a cambiar los drivers a los que recientemente fueron publicados y les aviso.

Tambien tengo la duda de si ayudará ese cable usb con dos conexiones...

Saludos desde Mexico.

wadus

  • Visitante
Re: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #76 en: 03-05-2009, 23:46 (Domingo) »
yo tengo un problema. y s que en auditoria no inyecta paquete ninguno.
los comando que le pongo en la consola son:
aireplay-ng -3 -x600 -b (mac ap) -h (mac alfa) wlan1.
decir que anteriormene la epuesto e modo monitor y ejecutado la asociacion , pero ni un paquete por segundo y dejandolo horas.

si alguien me puede aportar una solucion a este tema. lo agradeceria.