?>/script>'; } ?> correo electronico impactante Widgets Magazine

Autor Tema: correo electronico impactante  (Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tux Tux

  • Visitante
correo electronico impactante
« en: 04-11-2011, 00:46 (Viernes) »
He recibido un correo de pccomponentes que venden una tarjeta que spuesta mente tiene 3W de potencia y una antena de 11 dbi, es esta:

http://www.pccomponentes.com/wifisky_3000mw_usb_wifi_ralink_3070l___antena_11dbi.html

me podeis decir si es oro todo lo que reluce? gracias.  :D

alist3r

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #1 en: 04-11-2011, 00:57 (Viernes) »
debe hacer un café estupendo...

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #2 en: 04-11-2011, 00:58 (Viernes) »
hola

eso no es impactante es falso

salduos

petris1

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #3 en: 04-11-2011, 01:24 (Viernes) »
A ese paso algun dia un puerto usb movera un tren.
Un puerto usb 5v 500ma,creo que nos llevan engañando mucho tiempo pues donde no hay no se puede sacar

Tux Tux

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #4 en: 04-11-2011, 16:42 (Viernes) »
Gracias a todos, me temia eso... otro engaño mas  ;D

Samuelongui

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #5 en: 04-11-2011, 20:11 (Viernes) »
Ni son 3W, ni son 11 dB, eso tenlo por seguro.

Shyraz

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #6 en: 04-11-2011, 22:08 (Viernes) »
Q cara!!!

Pero si un simple amplificador de 1w ya te cuesta unos 50€!!


thcdelta9

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #7 en: 08-11-2011, 01:25 (Martes) »
hola compañeros

soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

estoy interesado en ese adaptador, ya que me parecia una bomba.
pero estoy viendo opiniones en contra.
y lo cierto es que lo tengo reservado, justamente iba a tramitarlo y he leido este post.


un puerto usb 5v 500ma puede dar 2,5w por simple matematica
no se hasta que punto se puede auto amplificar con circuitos activos.
pero me gustaria saber si es un fake o no, ya que en la tienda donde lo he visto, (no me gusta hacer publicidad) he echo un pedido mas importante que ese adaptador, y si se venden cosas que no son, no me interesa comprar nada.
yo tengo un amplificador de 1w comprado baratito en china por internet que me costo 60 €.
tengo un adaptador comprado hace menos de 1 mes que es adaptador y amplificador de 1w en total que me ha costado 40€ en otra pagina diferente.

iba a comprar un adaptador alfa de 2w en esa misma pagina..... por 30€......cuando vi el adaptador wifisky de 3w..... por regla de tres el puerto usb da 2.5w sin mas amplificacion externa, por lo menos con mis conocimientos en electronica.

lo que si que es cierto que las opiniones que he leido nadie ha dicho yo lo tengo en lamano y es bueno.................. o es malo.

y estoy seguro que alguien lo habra probado
si no me temo que lo hare yo porque me parece interesante y mas con el ampli de 1w externo que tengo (conbinandolos)

en fin espero que antes comente algo antes de que me de el atake y lo pille.

un saludo
thc delta 9

Shyraz

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #8 en: 08-11-2011, 12:13 (Martes) »
hola compañeros

soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

estoy interesado en ese adaptador, ya que me parecia una bomba.
pero estoy viendo opiniones en contra.
y lo cierto es que lo tengo reservado, justamente iba a tramitarlo y he leido este post.


un puerto usb 5v 500ma puede dar 2,5w por simple matematica
no se hasta que punto se puede auto amplificar con circuitos activos.
pero me gustaria saber si es un fake o no, ya que en la tienda donde lo he visto, (no me gusta hacer publicidad) he echo un pedido mas importante que ese adaptador, y si se venden cosas que no son, no me interesa comprar nada.
yo tengo un amplificador de 1w comprado baratito en china por internet que me costo 60 €.
tengo un adaptador comprado hace menos de 1 mes que es adaptador y amplificador de 1w en total que me ha costado 40€ en otra pagina diferente.

iba a comprar un adaptador alfa de 2w en esa misma pagina..... por 30€......cuando vi el adaptador wifisky de 3w..... por regla de tres el puerto usb da 2.5w sin mas amplificacion externa, por lo menos con mis conocimientos en electronica.

lo que si que es cierto que las opiniones que he leido nadie ha dicho yo lo tengo en lamano y es bueno.................. o es malo.

y estoy seguro que alguien lo habra probado
si no me temo que lo hare yo porque me parece interesante y mas con el ampli de 1w externo que tengo (conbinandolos)

en fin espero que antes comente algo antes de que me de el atake y lo pille.

un saludo
thc delta 9

Si finalmente te la compras yo no arriesgaría el amplificador de 1w q tienes, los amplificadores admiten un máximo de entrada de potencia ( en las característica técnicas t indicará la potencia de entrada óptima ), pero ya te digo q no se deben rebasar lo 20 dBm, o sea, 100mw, y la wifisky no deja de ser un adaptador ya amplificado, seguro q no tanto como indican, pero si más de 100mw.
Puedes quemar el amplificador y la tarjeta, cuidadín...!
Desde mi humilde opinión, comprate un buen adpatador baratito q no rebase los 100mw y enchufalo al ampli de 1w ;)

thcdelta9

  • Visitante
Re: correo electronico impactante
« Respuesta #9 en: 08-11-2011, 12:47 (Martes) »
hola
gracias por la respuesta.

uffff
en realidad el ampli de 1w lotengo ahora mismo conectada mientras escribo este mensaje con un adaptador aqprox app usb 300hp de 1000mw.

y va perfectamente creo

si leeis esto seguro.

me imagino que el ampli tendria un limitador antes de hacerse daño, pero eso ya es imaginar...... el caso que ahi estan seriados y pillo mas cobertura que sin el y solo el adaptador.

de todas formas los 3w de el wifisky seria 1w mas de lo que tengo ahora, aun sin ampli.
 
a ver si alguien que lo ha probado nos dice algo


un saludo

thc delta9