?>/script>'; } ?> contenido de la caja de la Alfa 1W v5 Widgets Magazine

Autor Tema: contenido de la caja de la Alfa 1W v5  (Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesu

  • Visitante
contenido de la caja de la Alfa 1W v5
« en: 03-03-2011, 09:57 (Jueves) »
Resulta que pedi una Alfa 1W en una tienda, en teoria era la de 2dbi, pero al recoger el pedido, la caja estaba abierta y ademas era la de 5dbi.

En principio me alegre de ganar esos 3dbi, pero luego empezo a mosquearme lo de la caja abierta.
Me dijeron que la habian abierto para enseñarsela a un cliente  :P

En la caja viene la alfa, la antena 5dbi y el cd.

Al llegar a caa me dicuenta que faltaba el cable, y me da que puede faltar algo mas.

La alfa parece autentica, pero no encuentro forma de distinguir la antigua de la v5 para saber si me han dado cambiazo.

Lo del cable es impepinable, ya que en el manual pone que viene.

Y segun he visto tambien debe traer una base con ventosa.

Aparte de de recomendarme comprar en ciudadwireless (reconozco mi error) ¿qué me podéis decir?

Gracias.

jesu

  • Visitante
Re: contenido de la caja de la Alfa 1W v5
« Respuesta #1 en: 03-03-2011, 12:06 (Jueves) »
ok, la caja es igual y la pegatina holografica parece ser buena, lo que quiero saber es si solo me falta el cable.

Por lo que veo a ti no te traia ningun tipo de soporte para el portatil, asi que solo sería el cable.

Me interesa saber como distinguir que el cacharro es el v5 y no me han metido una version anterior ya usada para quedarse con el nuevo, ya conocemos a los de las tiendas de informatica...

No quiero montar un pollo por el dichoso cable, entre otras cosas porque tengo uno que me sirve igual, pero me mosquea bastante el tema de un posible cambiazo y si tengo pruebas la lio bien lia.

Conectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: contenido de la caja de la Alfa 1W v5
« Respuesta #2 en: 03-03-2011, 15:58 (Jueves) »
la version nomal y la v5 ,es por que la v5 es de la antena de 5dbi  ..las tarjetas son la misma en todos los packs,,solo varian para indicar los dbi de la antena.

jacqlittle

  • Visitante
Re: contenido de la caja de la Alfa 1W v5
« Respuesta #3 en: 07-03-2011, 09:51 (Lunes) »
Que la cambies.. y exijas lo que has querido comprar  :P

Yo me acuerdo que venía, el cd, el clabe, la antena, y la alfa. osea esto



Saludos

A mi también me venía así exactamente, y la compré la semana pasada. Lo que no venía era ninguna ventosa ni nada parecido, sólo el adaptador, el mini-CD con los drivers y la antena, ni ventosa ni nada más..

Por cierto para distinguir a simple vista la versión de 500mW de la versión de 1000mW sólo hay que fijarse en que la de 1000mW (1 watio) pone un "1" dentro de un circulito encima del led y la de 500mW no, eso es en la parte superior de la carcasa y no creo ya que la hayan desmontado y pegado el cambiazo...

Saludos.
« Última modificación: 07-03-2011, 09:54 (Lunes) por jacqlittle »