?>/script>'; } ?> Recomendación con cambio de tarjeta WIFI Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación con cambio de tarjeta WIFI  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gab1234

  • Visitante
Recomendación con cambio de tarjeta WIFI
« en: 18-02-2013, 16:30 (Lunes) »
Saludos:

Actualmente soy usuario de la tipica alfa 1W (con chip realtek) de toda la vida para auditorías, y de una ubiquiti wifistation ext (con chip atheros) sólo para conectarme y navegar (no auditorías)
Recientemente me ha fallado la ubiquiti, al tramitar la garantía la tienda responsable me dice que no me puede sustituir la ubiquiti wifistation por otra porque ya está descatalogada y me ofrece a cambio otro artículo de "similares caracteristicas", que es la alfa AWUS036H, es decir la otra que ya tengo.

Evidentemente voy a decir que no quiero la alfa, pero les propondré un cambio por una alternativa real a la ubiquiti (repito, no la quiero para auditorias, quiero estabilidad y fiabilidad en la conexión, es decir chip atheros).
En principio había pensado en la alfa negra (por ser tb de alta potencia y chipset atheros) pero claro, estoy perdiendo cosas que tenía respecto a la ubiquiti (construccion, que sea exterior, lo poco que se calentaba la ubiquiti, etc)
Hay alguna otra alternativa a la wifistation ext?

Y la picostation o algún otro producto ubiquiti (aunque tenga que poner algo de dinero por mi parte)? ¿alguna recomendacion?


Gracias

orion999

  • Visitante
Re: Recomendación con cambio de tarjeta WIFI
« Respuesta #1 en: 18-02-2013, 23:10 (Lunes) »

Tiens posiblemente dos de los mejores adaptadores que existen en la

actualidad , wifistation y alfa 1w (esta ultima especialmente para auditorias) ,

No cambiaria ninguna de las dos , si te falla la ubiquiti por al motivo de tipo

técnico , (se haya estropeado o sospeches que se haya bajado de rendimiento por causas "mecanicas" , etc) ,

y solo lo necesitas para navegar es mejor olvidarse de los adaptadores usb

y comprar dispositivos mas eficientes , como los nanostation o nanostation loco , pero si la wifistation se encuentra en perfecto estado no vas a soluccionar el problema comprando otro adaptador usb , hay un post con chincheta dedicado exclusivamente a las wifistation y a la soluccion de problemas de los mismos.

Podrias exponer cuales son los supuestos fallos que te dá, por si te pudieramos hechar un cable .

« Última modificación: 18-02-2013, 23:15 (Lunes) por o r i o n »

gab1234

  • Visitante
Re: Recomendación con cambio de tarjeta WIFI
« Respuesta #2 en: 19-02-2013, 01:27 (Martes) »
Gracias por tu respuesta.

creo que no me has entendido o no me he explicado bien, la wifistation se rompió (no era un problema de configuración, la llevo usando año y medio) y la tienda, tras revisarla, me acepta el cambio, sólo que no me la pueden cambiar por otra wifistation (lo que yo querría) porque está descatalogada, y me ofrecen a cambio una alfa 1w (que no necesito porque además la tengo).

Por eso buscaba otra alternativa a la wifistation...

orion999

  • Visitante
Re: Recomendación con cambio de tarjeta WIFI
« Respuesta #3 en: 19-02-2013, 01:45 (Martes) »


Citar
Recientemente me ha fallado la ubiquiti

Si , mas bien creo que no te has explicado bien.

La mejor alternativa es la que te he comentado

Nanostation loco M2, opcion mas economica

Nanostation M2

Superiores en todo a cualquier adaptador usb , con la limitacion de no poderles incorporar antenas de mas ganancia , pero vamos si te servia la wifistation con su antena , con cualquier nano te ira muy bien