?>/script>'; } ?> Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos. Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.  (Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p3n3

  • Visitante
Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.
« en: 18-02-2009, 10:13 (Miércoles) »
Buenas, tengo un modelo inves, concretamente el I-W541USB -> http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536833339


Pero quisiera saber como conectar mi antena biquad a este dispositivo usb. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Adjunto unas imagenes por si me podeis decir donde debo soldarlo concretamente. He comprado ya el pigtail pero sé que hay una forma para no tener que romperlo que es comprar otro conector, pero no sé como se llama xD. Gracias.







p3n3

  • Visitante
Re: Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.
« Respuesta #1 en: 19-02-2009, 16:03 (Jueves) »
Nadie me puede ayudar? :(


p3n3

  • Visitante
Re: Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.
« Respuesta #2 en: 21-02-2009, 21:46 (Sábado) »
Intuyo que tengo que cortar la parrte de abajo que tiene forma de flecha. Pero no sé donde soldar la malla y vivo. Nadie puede echarme una manecilla?  ^-^


corwar

  • Visitante
Re: Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.
« Respuesta #3 en: 22-02-2009, 13:25 (Domingo) »
En todo caso, lo que tendras que hacer es soldarle un conector rp-sma que me supongo que sera el que lleve la biquad que te hayas hecho. Mira en la seccion de antenas que ahi hay modificaciones de usb´s añadiendoles el pigtail.

Saludos


p3n3

  • Visitante
Re: Conectar mi usb a antena ¿Qué soldar? Fotos.
« Respuesta #4 en: 23-02-2009, 08:00 (Lunes) »
En todo caso, lo que tendras que hacer es soldarle un conector rp-sma que me supongo que sera el que lleve la biquad que te hayas hecho. Mira en la seccion de antenas que ahi hay modificaciones de usb´s añadiendoles el pigtail.

Saludos

Y donde tengo que soldar el conector rp-sma? No es este el foro adecuado donde salen modificaciones de usbs?  ???