?>/script>'; } ?> CompraWifi-GOLD USB 800mW Widgets Magazine

Autor Tema: CompraWifi-GOLD USB 800mW  (Leído 14372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zayon

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #20 en: 31-01-2009, 18:45 (Sábado) »
    a veces me conecta a una red con velocidad muy buena a 54mbps pero la puerta de enlace se queda en 0.0.0.0  le doy a renovar ip pero nada sigue igual... alguien tiene alguna idea? gracias.

sei

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #21 en: 31-01-2009, 18:47 (Sábado) »
    a veces me conecta a una red con velocidad muy buena a 54mbps pero la puerta de enlace se queda en 0.0.0.0  le doy a renovar ip pero nada sigue igual... alguien tiene alguna idea? gracias.


Pon la configuración manual

ray791

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #22 en: 31-01-2009, 22:24 (Sábado) »
Hola, aunque llevo mucho tiempo pateandome el foro aun no me habia registrado ni escrito y voy a ello.

Me compre este modelo, el de 800mw hace una semana para ampliar conocimientos, ya que empece la la edimax rt73 + antena de 9db omnidireccional, y la acompañe de una yagi de 18db para hacer algo mas serio.
Con la rt73 todo facil, enchufar y listo, y cargar el driver con la aplicacion que vienen con las diferentes distros.
Pero el problema me llega con la comprawifi-gold usb 800mw al no cargarla por defecto ni wifiway 1.0 final, wifislax 2.0 ni wifislax 3.1. ya sea con livecd o con maquina virtual, poniendo uno o los dos cables usb.
Eso si, si hago un lsusb si aparece reconocido el usb 8187...
He probado con iwconfig wlan0, iwlis, ifconfi wlan0 up .... vamos, que le he dado varias vueltas al foro y no se que hago mal.

Por otro lado me he instalado la ultima version de ubuntu y este si reconoce y carga unos drivers para el usb, pero al instalar aircrack y tal tengo problemas.

A ver si hay alguien que haya tenido el mismo problema de primeras al utilizar el rtl8187L en estas distos o el ertl8187L de este modelo usb en concreto.



iwconfig wlan0 essid alfa

esto lo has probado???

zayon

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #23 en: 01-02-2009, 17:05 (Domingo) »
y eso como lo hago sei? me imagino q al decirme manualmete será con el windows, vista es el que tengo. Y que hago le pongo unos valores al tuntun?  Donde se hace esto?
  Perdona pero es que no tengo ni idea por eso pregunto.

 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #24 en: 01-02-2009, 17:11 (Domingo) »
buenas

por favor, estamos desviando el tema muchísimo.

en esta zona analizamos los productos, para como hacerlos funcionar abrir un tema en la zona que toque, en este caso la zona USB.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores_wireless_usb-b26.0/


gracias

Horatio Hellpop

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #25 en: 01-04-2009, 17:35 (Miércoles) »
Aqui os dejo unas fotos del mio.



dukxek

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #26 en: 23-08-2009, 16:08 (Domingo) »
Hola!!!!!

Lo primero, lo siento drvalium por el privado, no lei tu firma ^^. Este es mi primer mensaje y mando un saludo a todos los wireleros. Tb felicitaros por el foro, que es un pasoooooote.

A ver, como todo novato, empiezo con preguntas jejeje:

Me voy a pillar la Gold 800 y me da miedo que no me funcione con ubuntu o wifiway. Me podeis decir si hay que hacer alguna movida de drivers o parches para usarla en ubuntu o wifiway??? O con solo instalar el driver del cd de la caja sobra???

Espero ansioso respuestas.


Saludos ;)
Muchas gracias y saludos!!!

gscabi

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #27 en: 23-08-2009, 16:56 (Domingo) »
Se entiende que sea el primer mensaje, pero LEE LAS NORMAS.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

dukxek

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #28 en: 23-08-2009, 17:06 (Domingo) »
Sorry.

Me contestaron en un post que en wifiway funciona perfecto pero que en ubuntu a la hora de inyectar da problemas y hay que meter no se que de ieee. Eso que es?

SERASER

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #29 en: 23-08-2009, 17:23 (Domingo) »
por favor no vayas con doble hilo de preguntas uno solo

saludos

dukxek

  • Visitante