?>/script>'; } ?> Puedo hacer algo con las siguientes herramientas? Widgets Magazine

Autor Tema: Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?  (Leído 3444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trompeteandos

  • Visitante
Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?
« en: 21-08-2009, 23:33 (Viernes) »
Dispongo de los siguientes adaptadores wifi:
- Intel 4965 en el portatil
- USB Conceptronic modelo c54ru v2
- USB WGUSB-ANT creo que tiene el chipset RTL8187 con una antena de 9 dB.

La pregunta es, ¿me sirven alguna de estas herramientas para poder auditar?

He ido leyendo el foro e investigando, y creo que tengo las siguiente posibilidades:

Inyectar sólo con la 4965 y la conceptronic.
Asociar con las 3.

Ahora bien, la conceptronic (para 12 € que me costó) veo que tiene muy poca potencia y coge pocas redes (intentaré modificarla y colocarle la antena).

La WGUSB-ANT (25 € en app) me funciona muy bien "entre comillas". Porque soy incapaz de sacar mi clave. He probado con wifiway, wifislax y con BT4. Con ninguna :( no sé como hacerlo. He estado buscando en el foro algún hilo donde se explique como hacerlo, pero no encuentor uno para mi modelo exacto.

Por otro lado, en mi ubuntu, he intentado configurar la WGUSB-ANT pero no soy capaz de instalar los drivers :( me sale un casque y no sé como solucionarlo. Sin embargo la 4965 si que pirula (al menos la pongo en modo monitor, pero no inyecto:(

Entonces, por favor, ya que he estado usando el buscador del foro para nutrirme de todos lso conocimientos posibles, podríais decirme cuales son los puntos básicos a tener en cuenta con estas tres tarjetas y en su defecto, ¿qué adaptador puedo comprarme por 50 € máximo? dejando otros 50 para una buena antena (100€),

A ser posible, algún adaptador que integre un chipset que funcione con los fantasticos scripts (airoway y airoscript) que teneis preparado.

Muchisimas gracias y de verdad, si parece que pido que me deis todo mascadito, os prometo que no es con esa intención, porque he buscado y leido mucho.

Gracias.








corwar

  • Visitante
Re: Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?
« Respuesta #1 en: 21-08-2009, 23:42 (Viernes) »
Pues... la conceptronic nose si te ira, mira en la web que hay una lista con los adaptadores usb validos, y la otra que dices que tiene chipset de ratlink si va, con wifiway o wifislax lo sabras. Ambas distros tienen una seccion en el menu para los diferentes drivers de chipset que se pueden usar en auditoria wifi.

No creo que necesites gastar dinero, salvo que el material que tienes no te sirva. A una mala y tener que comprar algo, te recomiendo la edimax con antena que la encontraras en pcbox por unos 23€.

Saludos

trompeteandos

  • Visitante
Re: Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?
« Respuesta #2 en: 22-08-2009, 02:01 (Sábado) »
Muchas gracias por responder.

La edimax que comentas es esta?
 TARJETA DE RED INAL. EDIMAX USB CON ANTENA EW7711UAN 11n

cuesta 19€.

A mí la conceptronico creo que fueron unos 13€, si merece la pena el cambio por 6 € pues la compro :)

Respecto a del chipset con realtek8187 estoy averiguando en la lista de hagwm sus caracteristicas, pero no viene el modelo exacto.
Lo que sí he comprobado, es que se parece mucho a una que hay en comprawifi (que hasta la caja por fuera es idéntica) y es esta:

http://www./usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html

¿que os parece? Se puede inyectar con este adaptador? esa es mi gran duda. Y en caso afirmativo, Como meto los drivers en mi ubuntu?

Gracias

corwar

  • Visitante
Re: Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?
« Respuesta #3 en: 22-08-2009, 20:33 (Sábado) »
Wenas, no esta en pcbox, la han quitado  :'( :'( :'( 
En a tienda de comprawifi la tienes tambien.

trompeteandos

  • Visitante
Re: Puedo hacer algo con las siguientes herramientas?
« Respuesta #4 en: 23-08-2009, 10:34 (Domingo) »
Te refieres a este??
Le puedo poner mi antena o esa antena que aparece es fija?
http:///usb/802-11n/usb-edimax-nlite-802-11n-150mbps-antena-3dbi-base-usb/prod_2046.html

Gracias