?>/script>'; } ?> Comprar Adaptador Wireless USB Widgets Magazine

Autor Tema: Comprar Adaptador Wireless USB  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chafarina

  • Visitante
Comprar Adaptador Wireless USB
« en: 31-05-2009, 12:37 (Domingo) »
Hola, quisiera comprar una tarjeta inalambrica externa para mi portatil, que fuera capaz de inyectar paquetes y todo lo relacionado con Wifislax...

He visto que en la tienda seguridadwireles hay muchas tarjetas, pero nose si cualquiera de esa sirve para Wifislax..

Un saludo y espero vuestras respuestas...

thedoctor77

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #1 en: 31-05-2009, 16:24 (Domingo) »
la alfa/bosslan/gold sin duda, por precio, sino te importa el dinero edimax+renasis dice drvalium que va muy bien ademas ya te digo yo que supera a las 3. mira en comprawifi. un saludo!!!

chafarina

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #2 en: 31-05-2009, 20:06 (Domingo) »
la alfa/bosslan/gold sin duda, por precio, sino te importa el dinero edimax+renasis dice drvalium que va muy bien ademas ya te digo yo que supera a las 3. mira en comprawifi. un saludo!!!

Ok muchas gracias, aver por cual me decido jeje

eldayicara

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #3 en: 31-05-2009, 20:09 (Domingo) »
Yo me quedaría con la edimax que también la tengo. La primera opción a mí no me está dando muy buenos resultados. Pero es mi opinión, a otros parece irles bien.

S2

chafarina

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #4 en: 31-05-2009, 22:49 (Domingo) »
Yo me quedaría con la edimax que también la tengo. La primera opción a mí no me está dando muy buenos resultados. Pero es mi opinión, a otros parece irles bien.

S2

y sabes si la gold, va bien???

sei

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #5 en: 31-05-2009, 22:51 (Domingo) »
A mi la golf 800 me va muy bien  8)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #6 en: 31-05-2009, 23:08 (Domingo) »
yo me quedo con la Edimax aun sin amplificador, el ampli no es necesario, se supone que auditáis vuestras redes con lo que tanta potencia no es necesaria para nada.

me quedo la Edimax por que con el RT73 siempre he tenido mejores resultados que con los RTL8187L


saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: Comprar Adaptador Wireless USB
« Respuesta #7 en: 01-06-2009, 00:17 (Lunes) »
Yo me quedaría con la edimax que también la tengo. La primera opción a mí no me está dando muy buenos resultados. Pero es mi opinión, a otros parece irles bien.

S2

y sabes si la gold, va bien???

Las tres alfa/bosslan/gold usan el mismo chip, la única diferencia es la potencia.