?>/script>'; } ?> Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W Widgets Magazine

Autor Tema: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W  (Leído 74694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #20 en: 03-02-2010, 20:56 (Miércoles) »
Se queda fijo, si no lo tocas ni nada, no hay problema, pero si lo mueves si que lo despegaras.

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #21 en: 19-02-2010, 22:08 (Viernes) »
Hola.

Ya lo se, que igual ya es tarde, pero lo puedes pegar con unas pegatinas especiales, son pegatinas térmicas, usadas para pegar los disipadores a las memorias de las tarjetas gráficas.

salu2 y suerte

qwer96

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #22 en: 17-03-2010, 15:29 (Miércoles) »





como he visto en estas imagenes elmodelo Alfa 1W es el mismo que este?
Alfa Network Adaptador WiFi USB Realtek 1W 5dBi - Adaptador USB
http://www.pccomponentes.com/ALFA_NETWORK_ADAPTADOR_WIFI_USB_REALTEK_1W_5DBI.html pero en el modelo parece que no es el mismo no sera que este es de 19 dBi y el que os he puesto es de 5dBi no se comfirmarmelo que soy nuevo en esto de las auditorias y quiero el que este mejorcito
en ciudad wireless he encontrado estos dos en que se diferencian
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html
« Última modificación: 17-03-2010, 15:40 (Miércoles) por qwer96 »

orion999

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #23 en: 17-03-2010, 16:08 (Miércoles) »
Las alfa de ciudad wireless son exactamente iguales, lo unico que varia es la antena,
una es de 2 dbi y la otra de 5 db, (a mas dbi mas ganancia)
lo de los 19 dbi olvidate, debe de ser un error, ese adaptador viene con las antenas que
antes te menciono.

Si no quieres sorpresas yo de ti compraria las de la tienda del foro, son autenticas.
En otros sitios, si no sabes donde compras, te puedes llevar una sorpresa.

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #24 en: 17-03-2010, 16:34 (Miércoles) »
Hola.

Información resumida: Alfa 1W en Planar 19 dBi. yo creo que se entiende lo que quiere decir.

Información mas o menos larga: He cogido la Tarjeta Alfa de 1W de potencia, y a través de un cable de RF especifico para los 2.4 GHz, la he conectado a una antena Planar de 19 dBi.

Salu2 y suerte

qwer96

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #25 en: 17-03-2010, 16:39 (Miércoles) »
Las alfa de ciudad wireless son exactamente iguales, lo unico que varia es la antena,
una es de 2 dbi y la otra de 5 db, (a mas dbi mas ganancia)
lo de los 19 dbi olvidate, debe de ser un error, ese adaptador viene con las antenas que
antes te menciono.

Si no quieres sorpresas yo de ti compraria las de la tienda del foro, son autenticas.
En otros sitios, si no sabes donde compras, te puedes llevar una sorpresa.

pero lo de las rejillas de cobre no las tiene y de eso si me he dado cuenta lo que no me esta muy claro lo de que una es Model AWUS036H y Model AWUS036H V5 y lo de la tienda del foro no es ¿ http://www.ciudadwireless.com/ ?  tanbien he encontrado en ciudad wireless la de 2W pero en http://www.pccomponentes.com/ALFA_NETWORK_ADAPTADOR_WIFI_USB_2W_5DBI.html dice que no es compatible confirmarme las dudas y perdonadme si soy pesado pero es que dispongo de capital solo para una y quiero asegurarme

Hola.

Información resumida: Alfa 1W en Planar 19 dBi. yo creo que se entiende lo que quiere decir.

Información mas o menos larga: He cogido la Tarjeta Alfa de 1W de potencia, y a través de un cable de RF especifico para los 2.4 GHz, la he conectado a una antena Planar de 19 dBi.

Salu2 y suerte

gracias por la aclaración sobre la antena
« Última modificación: 17-03-2010, 16:48 (Miércoles) por qwer96 »

joseangel881

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #26 en: 04-04-2010, 14:16 (Domingo) »
Despues de leer esta comparativa compraré la Alfa de 1W de ciudadwireless, he probado una alfa que me dejó un amigo y va bastante bien para auditoria.

Gracias por el análisis.

Miguelitro

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #27 en: 16-04-2010, 22:52 (Viernes) »
Yo tambien me voy a pillar la alfa de 1W, antes tenia la de 500 y iba de perlas....  >:(

Nriku

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #28 en: 21-04-2010, 13:50 (Miércoles) »
Estoy pensando en comprar una Alfa 1W, pero no la voy a usar para hacer auditorías, sinó para conectarme a internet, y jugar a juegos online como Test Drive Unlimited, por lo tanto busco que no tenga microcortes que puedan llegar a cortarme la señal. Actualmente tengo una Dlink 520dwl, que sufre de los mencionados microcortes. En cambio, mi portátil me va de fábula. Presiento que mi tarjeta ha muerto, o los puertos pci estan fundidos (he cambiado de slot la tarjeta y nada).

Espero que me podáis asesorar.
Salu2

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #29 en: 21-04-2010, 23:13 (Miércoles) »
Hola.

A ver, el principal motivo de los cortes suele ser la distancia, y la falta de señal, pero también el jodió guindos, a mi me fallaba hasta la Tplink, y la solución fue esta.

https://foro.seguridadwireless.net/principal-y-generico/posible-solucion-a-los-cortes-en-la-conexion-de-la-alfa-y-demas-tarjetas/msg142169/#msg142169

Salu2 y suerte

*dudux

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #30 en: 22-04-2010, 10:47 (Jueves) »
algui¡en me puede decir si la alfa 1w monitoriza en el canal 13?¿

y coje paquetes en ese canal¿*

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #31 en: 22-04-2010, 13:14 (Jueves) »
Hola.

Una imagen vale mas que mil palabras.

En pleno ataque.



Y aqui se ve que ha capturado (por si ascaso).



Como puedes ver, todo perfecto.

Salu2 y suerte

*dudux

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #32 en: 25-04-2010, 14:20 (Domingo) »
 ;) gracias

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #33 en: 25-04-2010, 15:03 (Domingo) »
Por nada.

Salu2 y suerte

jpasx

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #34 en: 06-05-2010, 17:10 (Jueves) »
Hola: muchas gracias por la información tan útil del post. Me he leído un par de veces el post y me queda una duda. Me voy a comprar la Alfa 1w pero quisiera ponerle el disipador. ¿Donde puedo conseguir un disipador como el que tienes instalado tu? Gracias por todo

Post Merge: 06-05-2010, 17:16 (Jueves)
a perdón perdón. Se me olvidaba.... Estoy mirando en la tienda del foro y he visto que tiene la sección de "alta potencia" y la de "modo monitor". Para utilizar el airoscrip de wifiway me tengo que comprar una que se pueda poner en modo monitor no? Gracias de nuevo
« Última modificación: 06-05-2010, 17:16 (Jueves) por jpasx »

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #35 en: 06-05-2010, 17:30 (Jueves) »
Hola.

¿Donde puedo conseguir un disipador como el que tienes instalado tu?

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/disipador-para-el-chicp-de-la-bosslan/msg124925/#msg124925

Ahí mismo, en las dos primeras lineas esta explicado, y así lo ves mejor.

Para utilizar el airoscrip de wifiway me tengo que comprar una que se pueda poner en modo monitor no? Gracias de nuevo

Primero, es mejor que aprendas a hacerlo a mano, y segundo, la Alfa si vale para auditorias.

salu2 y suerte

Pdta. Esto lo hubieras encontrado con el boton buscar.  ^-^ ^-^

jpasx

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #36 en: 06-05-2010, 17:57 (Jueves) »
Muchas gracias por la rápida respuesta. De todas formas que tikis mikis sois los foreros... Ya se que para auditar me tengo que comprar una que se pueda poner en modo monitor(eso si que lo he encontrado en el botón buscar, si si,el que tiene una lupa..). A lo que me refería es a las 2 categorías que tiene la tienda. El adaptador que sale la sección de alta potencia y en la sección de modo monitor parece el mismo (vamos es el mismo) y suponiendo que el adaptador es el mismo la diferencia esta en que uno tiene antena de 5db y el otro no. Supongo que sin antena también funciona el adaptador no?(pero no llega tan lejos, cosa que tampoco me hace falta por que como tu dices en la firma mejor que la distancia es la calidad de la señal así que....

Post Merge: 10-05-2010, 11:52 (Lunes)
Me han recomendado desde la tienda que compre la alfa 1w sin antena (la que viene con antena no va a llegar hasta el dia 20 de Mayo de 2010.... aviso para navegantes) y le ponga una antena Rize de 5dbi (con el conector rp-sma claro). Tu que eres tan sabio en estos menesteres ¿Crees que hay diferencia entre la antena 5dbi de Alfa y la antena 5dbi de eRize? Gracias por tu tiempo
« Última modificación: 10-05-2010, 11:52 (Lunes) por jpasx »

pazienzia

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #37 en: 10-05-2010, 12:38 (Lunes) »
Hola.

Primero, lo del modo monitor, la Alfa es Alfa este en la categoría que este, es la misma, lo que para que la gente se apañe mejor dividen por categorías, y claro, a veces esta la misma tarjeta en las distintas categorías, supongo que me entenderás.

Lo de las antenas, la Alfa viene con antena compres la que compres (al menos debería ser así), la diferencia es que una Alfa tiene antena de 2 dBi y la otra de 5dBi, sin antena no te vendrá.

Que si es mejor la antena de 5 dBi de eRize que la de 5 dBi que trae la Alfa??, pues no lo he probado, pero no creo que haya diferencia, si son de 5 dBi deberían rendir igual, y ahora no me seáis tiquismiquis con que si un poco mas o un poco menos.

Si te vas a pillar una antena omni de estas de interior, por estos lares pulula una review mía de una de 9 dBi, pero lo de las antenas es muy complicado recomendar una u otra, pues si por ejemplo sabes donde esta el AP con una planar de 14 dBi quizás mejor, no se, es muy dificilillo.

Una vez dicho esto, lo de la antena mejor en su sitio, en la sección de antenas, te he contestado mas que nada por inercia, pero alguno nos reñirá, ya veras, jajajajjaa.  ^-^ ^-^

Y yo no soy sabio, faltaría mas, soy un simple mortal con mucha, pero muy mucha curiosidad y pazienzia, y por eso pruebo, comparo, y comparto, jajajajaja.  8)

Salu2 y suerte.

Pdta. Es que estoy muy liado, aunque no lo parezca.  ;)



Post Merge: 10-05-2010, 13:39 (Lunes)
De nada
« Última modificación: 10-05-2010, 13:39 (Lunes) por pazienzia »

cpierre2708

  • Visitante
Re: Comparativa Alfa 1W vs eRize 1W
« Respuesta #38 en: 12-05-2010, 07:04 (Miércoles) »
Hola, bueno soy todavia novel en esto, pero me podrias indicar el modelo del alfa, me refiero a la serie, por cierto otra tarjeta que usb que sea buena para con el wifislax y bt4?

orion999

  • Visitante