?>/script>'; } ?> Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis Widgets Magazine

Autor Tema: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis  (Leído 53137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #60 en: 30-06-2009, 11:20 (Martes) »
buenas

en el mio si se encienden las luces y se calienta un poco aunque no lo conecte a ningún adaptador.


un saludo

davidscylla

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #61 en: 08-07-2009, 18:59 (Miércoles) »
cual es la Edimax que estan usando...

Darth Saiber

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #62 en: 16-07-2009, 08:47 (Jueves) »
vale....


bosslan vs Edimax + Renasis....

pero Bosslan vs Edimax (sin nada mas encima :P)  xD??


por que veo que le meten el adaptador renasis para ayudarle a la edimax...
pero al bosslan ?? no le ayudan con ningun ampli :S?????

Bosslan + Renasis  alguien lo ha probado xD?

se puede o se quema ???


sei

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #63 en: 16-07-2009, 14:00 (Jueves) »
vale....


bosslan vs Edimax + Renasis....

pero Bosslan vs Edimax (sin nada mas encima :P)  xD??


por que veo que le meten el adaptador renasis para ayudarle a la edimax...
pero al bosslan ?? no le ayudan con ningun ampli :S?????

Bosslan + Renasis  alguien lo ha probado xD?

se puede o se quema ???



Bosslan + renasis se quema

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #64 en: 16-07-2009, 14:02 (Jueves) »
cual es la Edimax que estan usando...

si te leyeses el tema antes de preguntar lo sabrías, hay puestas hasta fotos de los adaptadores.

a ver si leemos un poquito antes de publicar :P

vale....


bosslan vs Edimax + Renasis....

pero Bosslan vs Edimax (sin nada mas encima :P)  xD??

https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/comparando-adaptadores-desde-aspire-one-150-con-airoscriptchop-chop/

Citar
por que veo que le meten el adaptador renasis para ayudarle a la edimax...
pero al bosslan ?? no le ayudan con ningun ampli :S?????

Bosslan + Renasis  alguien lo ha probado xD?

se puede o se quema ???

la gracia de la comparativa era ver que tal funcionaria la Edimax si tuviese la misma potencia que la Bosslan, por eso le puse un ampli a la Edimax.

Bosslan+Renasis= a Renasis fulminado al instante.

la entrada de potencia máxima del Renasis son 100mW, la Bosslan saca 500mW


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees quemar el Renasis enchufandolo a la Bosslan antes de revisar tu mensaje.

Berty

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #65 en: 21-07-2009, 22:20 (Martes) »
Hola.

¿Alguien sabe por qué ya no venden en comprawifi ninguno de estos dos adaptadores?

Llevo casi 3 meses buscando el "adaptador wifi perfecto" y ahora que parece que lo he encontrado no lo venden...

Si no hay forma de conseguirlos, ¿se podría poner una renasis al Bosslan de 200mW [  /adaptadores/bosslan-usb-200mw-antena-desmontable-rp-sma-chipset-realtek-/prod_82.html ] ?

Muchas gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #66 en: 21-07-2009, 22:25 (Martes) »
el renasis no se debe de excitar con mas de 100mw lo jodes

a cual te refieres la que sustituye hoy en dia a la bosslan o alfa es la gold mismo chipset y misma o mas potencia

saludos

Berty

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #67 en: 21-07-2009, 23:05 (Martes) »
¡Muchas gracias por la rápida respuesta!
Ahora mismo lo unico que tengo es la zydas de 20€ y el adaptador intel 4965AGN que viene en mi portatil (que no me sirve ya que no le puedo conectar una antena para aumentar la cobertura).

No es por criticar ni nada, pero ya he visto ciertos comentarios negativos sobre la Gold 800mW: que si la conexión se corta mucho, que si no se conecta o tarda en conectar, que si el adaptador que viene integrado en el portátil es más rápido, que si viene defectuosa...(Perdon por el offtopic)

¿Hay alguien que realmente tenga la Gold 800mW y le vaya mejor que el adaptador integrado del portatil?

Muchas gracias de nuevo.

sei

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #68 en: 21-07-2009, 23:51 (Martes) »
A mi me muchisimo mejor que con la ipw2200 del portatil no hay punto de comparacion.

Saludos

Berty

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #69 en: 22-07-2009, 00:16 (Miércoles) »
De acuerdo. Lo compraré y si no me convence pues se descambia  ;D

Postearé mis resultados.  ;)

duende46

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #70 en: 09-08-2009, 17:15 (Domingo) »
Wenas,
despues de ver este post andaba por comprarme este adaptador, ya que me han hablado muy bien de el.

http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html

pero claro despues de leer este post pues me lo plantee y estoy mirando para hacer el pedido y tal pero no encuentro el modelo de edimax que andais comentando, con este otro andaría bien?

http://www./usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_2017.html

mismo chipset, con conector  RP-SMA, lo que ya no se esta caracteristica si sera compatible:

Potencia de salida 18 - 19 dBm!



¿que hariais ustedes comprariais edimax+renasis o el adaptador que os he mencionado?


Un saludo y muchas gracias de antemano.

leanback

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #71 en: 27-10-2009, 19:33 (Martes) »
Wenas,
despues de ver este post andaba por comprarme este adaptador, ya que me han hablado muy bien de el.

http://www.ciudadwireless.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html

pero claro despues de leer este post pues me lo plantee y estoy mirando para hacer el pedido y tal pero no encuentro el modelo de edimax que andais comentando, con este otro andaría bien?

http://www.ciudadwireless.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_2017.html

mismo chipset, con conector  RP-SMA, lo que ya no se esta caracteristica si sera compatible:

Potencia de salida 18 - 19 dBm!



¿que hariais ustedes comprariais edimax+renasis o el adaptador que os he mencionado?


Un saludo y muchas gracias de antemano.

mira

http://cgi.ebay.com/EDIMAX-EW-7318USg-USB-Wireless-WiFi-Dongle-Adaptor-4dBi_W0QQitemZ140349128196QQihZ004QQcategoryZ45002QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

esa te servira :) como a todos :)

saludos

Rantamplann

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #72 en: 21-12-2009, 11:08 (Lunes) »
Buenas, como ya se ha dicho el ampli renasis necesita un adaptador para poder conectarlo a la edimax. Me gustaria saber el tipo de adaptador (el nombre) para poder buscarlo y comprarlo.
Muchas Gracias



Post Merge: 21-12-2009, 18:32 (Lunes)
Me respondo a mi mismo en base a lo que me han dicho en una tienda: se necesita un adaptador TNC hembra (Renasis) a SMA macho (edimax)
Un saludo
« Última modificación: 21-12-2009, 18:32 (Lunes) por Rantamplann »

Rantamplann

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #73 en: 04-01-2010, 15:54 (Lunes) »
Lamento comunicar que el vendedor de la tienda se me saco de encima diciendome una tonteria, he comprado por internet el adaptador que me dijo (en Zaragoza no lo encontraba...) y esta claro que por un lado es la misma salida que el renasis y por otro es la misma que la edimax... Pero es no quiere decir que los una... Vaya listo... y vaya tonto yo...
Sigo con la misma pregunta... Que adaptador necesito??
Un saludo y gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #74 en: 06-02-2010, 20:37 (Sábado) »
el mio no necesita ningún adaptador.

Rantamplann

  • Visitante
Re: Comparación Bosslan vs Edimax + Renasis
« Respuesta #75 en: 18-09-2010, 18:43 (Sábado) »
Me parece que yo compro la version americana o algo asi pq me llega con el transformador de enchufe plano... Pero bueno ya encontre una pagina donde me hicieron un adaptador a mano... Problema resuelto...
Thanks!