?>/script>'; } ?> Comparacion adaptadores wireless usb Widgets Magazine

Autor Tema: Comparacion adaptadores wireless usb  (Leído 5344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darksxl

  • Visitante
Comparacion adaptadores wireless usb
« en: 20-10-2011, 01:39 (Jueves) »
Hola soy relativamente nuevo en el foro   ;D y quería que me ayudasen a comparar cual seria la mejor entre estas  unidades que son las que mas e visto moverse en mis cercanías. e investigado algo e incluso sus desempeños en  wifislax o wifiway  pero como todas tienen sus ventajas quedo varado en las mismas.   :-\


Tp-link Tl-wn7200nd

D-link Dwa-125

Tp-link Tl-wn721n

tp link Tl-wn722n

Tp link Tl-wn821n
Tp-link Tl-wn822n

Ubiquiti Wifistation Ext 1000mw Usb

   Gracias por su sabiduría realmente me serviría de mucho su opinión.

alist3r

  • Visitante
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #1 en: 20-10-2011, 12:59 (Jueves) »
se ha hablado mucho de esos adaptadores y de otros, es que ya está todo escrito sobre ese tema.
si hubiera alguno increiblemente, asombrosamente, e incontestablemente mejor que el resto, seguramente ya te habrias dado cuenta porque se hablaría de ello aqui.

pero es que van todos por la misma linea, y tambien dependerá del uso que le quieras dar.

darksxl

  • Visitante
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #2 en: 20-10-2011, 13:14 (Jueves) »
Entiendo. Estaba buscando una tarjeta que generar una inyección decente XD. las tp link  me dan al rededor de 400 por segundo. y también esta el factor de la influencia de tener antena interna o externa.
 
pero es como tu dices en los lados que busco nada me dice a ciencia cierta una a que elegir. por eso pensé  que acá en el foro como muchos han usado al menos una de estas o quizás hasta todas las nombradas me dijeran su favorita.   :D

alist3r

  • Visitante
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #3 en: 20-10-2011, 13:41 (Jueves) »
a ver que dicen otros, yo es que no me atrevo a decir una u otra xD

godtrix

  • Visitante
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #4 en: 20-10-2011, 21:26 (Jueves) »
Entre el ubiquiTi 1000mw y el tp-link 722 si viene Con la base mucho mejor. yo tengo el tp-link 722 y va de **** madre es barato, inyecta muy bien, Viene con un cabre usb largo y viene con chip atheros. el ubiquiti no lo tengo
« Última modificación: 20-10-2011, 21:32 (Jueves) por godtrix »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #5 en: 20-10-2011, 22:06 (Jueves) »
el ubiquiti viene con 3 metros de usb , y los leds indicadores de calidad son bastante utilies , eso si , pillate la que tiene conexion sma para antena externa..asi siempre podras ampliarle mas ,cambiandole la antena de serie.

darksxl

  • Visitante
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #6 en: 21-10-2011, 23:51 (Viernes) »
a esto me referia  ;D .

gracias por los comentarios de hasta  ahora  >:(   _alister_  ,   godtrix y USUARIONUEVO.

Entre el ubiquiTi 1000mw y el tp-link 722 si viene Con la base mucho mejor. yo tengo el tp-link 722 y va de **** madre es barato, inyecta muy bien, Viene con un cabre usb largo y viene con chip atheros. el ubiquiti no lo tengo

asi que la tp 722 es muy buena candidata.


el ubiquiti viene con 3 metros de usb , y los leds indicadores de calidad son bastante utilies , eso si , pillate la que tiene conexion sma para antena externa..asi siempre podras ampliarle mas ,cambiandole la antena de serie.

USUARIONUEVO y que tal inyecta? 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Comparacion adaptadores wireless usb
« Respuesta #7 en: 28-10-2011, 01:16 (Viernes) »
no es de las mas rapidas,,pero sin embargo en situciones complicadas la ubiquiti siempre me da mejor resultado.

me refiero sobretodo a asociacion falsa...que la ubiquiti siempre me parecio mejor.

auqnue la tp-link si lleva el ar9271 tendras muy buen resultado tambien.,