?>/script>'; } ?> chipses zydas 1211 poca repeción (rayas) Widgets Magazine

Autor Tema: chipses zydas 1211 poca repeción (rayas)  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorian20

  • Visitante
chipses zydas 1211 poca repeción (rayas)
« en: 20-11-2010, 19:16 (Sábado) »
Hola, hace 1 semana compré en ciudad wireless el adaptador usb ZyDAS 1211 con driver zd1211rw, a los 5 dias más o menos me llego, todo ok lo probé en ubuntu linux pero me surgen varias dudas.

Justo a 1 metro de mi AP me detecta mi red con solo 2 rayas (asombro) y hasta mi tarjeta broadcom de mi portatil me coje todas las rayas logico menos de 1 metro.

Pero lo que me extraña es eso como tiene tan poca sensibilidad, presupongo que debe ser el driver aunque en windows como tengo windows 7 no consigo instalar el driver que me viene en el cd porque es para vista y no consigo instalarla.

Y probando en otras redes abiertas donde la alfa y mi broadcom cojen mucha mas rayas pero esta no, ¿que puede ser eso? aunque he de decir que con solo un 8% de señal navega bastante bien ni siquiera la alfa con 30 o 40 navega de esa forma.

Entonces ¿que debe ser esa tan poca sencibilidad o recepción? ¿problemas de driver? ¿tarjeta defectuosa? que opinais.

orion999

  • Visitante
Re: chipses zydas 1211 poca repeción (rayas)
« Respuesta #1 en: 20-11-2010, 20:56 (Sábado) »

Las rayillas en windows no son indicativo de nada , normalmente los chipset realtek L dan mucha mas intensidad de señal que cuanquier otro chip en windows , a un metro del ap puede ser que estes demesiado cerca del router,
en algunas ocasionesesto es perjudicial.

Que tengas mas o menos rayitas en windows no quiere decir que un chipset sea mas sensible o menos , el zydas esta probado por algunos compañeros de el foro y siempre han comentado que ese chip tiene muy buen oido,
Hacer pruebas a 1 metro del router puede ser perjudicial  , deberias alejarte unos metros , y para observar la intensidad con la que recibes tu señal deberias utilizar el vistumbler o el inssider, tambien te sirve el airodump-ng
de la suite aircrack .

Citar
aunque he de decir que con solo un 8% de señal navega bastante bien ni siquiera la alfa con 30 o 40 navega de esa forma.

Tu mismo , con eso lo dices todo

SERASER

  • Visitante
Re: chipses zydas 1211 poca repeción (rayas)
« Respuesta #2 en: 20-11-2010, 21:12 (Sábado) »



Citar
aunque he de decir que con solo un 8% de señal navega bastante bien ni siquiera la alfa con 30 o 40 navega de esa forma.

Tu mismo , con eso lo dices todo

Ya te lo decia yo amigo Orion ;)

orion999

  • Visitante
Re: chipses zydas 1211 poca repeción (rayas)
« Respuesta #3 en: 21-11-2010, 06:02 (Domingo) »


Sip, tenias toda la razón seraser , terco que es uno  >:D