?>/script>'; } ?> Bosslan USB 500mW pregunta de novato. Widgets Magazine

Autor Tema: Bosslan USB 500mW pregunta de novato.  (Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isrefel

  • Visitante
Bosslan USB 500mW pregunta de novato.
« en: 24-10-2008, 23:06 (Viernes) »
Quizas es una tonteria pero tengo un Acer 5920 aspire portatil.
E visto que la Bosslan USB 500mW es bastante buena para auditorias wireless y seguramente tenga menos problemas que la que trae el portatil una intel pro wireless.
Mi pregunta es
Si el portatil ya tiene tarjeta wireless me funcionara bien esta bosslan que es usb?O no se puede tener las 2.
Y otra cosita...podriais recomendarme una tienda on line de confianza donde comprar la bosslan?
Gracias de antemano.Agradezco vuestra ayuda.
Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bosslan USB 500mW pregunta de novato.
« Respuesta #1 en: 24-10-2008, 23:13 (Viernes) »
buenas

puedes usar los dos adaptadores a la vez sin problemas.

la tienda de confianza es esta

 /

te aviso antes de que te enfades, las Bosslan a veces se retrasan mas de lo normal debido a problemas de importación, a mi me han llegado desde en 2 dias a un mes y medio, avisado quedas.


un saludo


PD: por favor si tienes dudas con adaptadores USB publica en su zona y no en la de wifislax, gracias.

este lo pongo yo en su sitio.

Isrefel

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW pregunta de novato.
« Respuesta #2 en: 24-10-2008, 23:45 (Viernes) »
Muchisimas gracias por la info y perdona por el error en el post todavia no coozco bien el sitio.
Gracias de nuevo muy amable.

jccguays

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW pregunta de novato.
« Respuesta #3 en: 07-11-2008, 21:57 (Viernes) »
Hola,aprovecho el hilo para no abrir más, y porque lo de novato me viene que ni pintado.

Me acaban de dar la bosslan, me la ha comprado un compañero en una tienda, y la he conectado a windows vista. He tenido que instalar los drivers y luego conectarla y parece que bien.

La he pasado a una vmware con wifislax 3.0 para empezar a aprender    ^-^   He visto que se conecta automáticamente en modo monitor. ¿Es correcto? y que con el airoump no parpadea la luz verde que trae ¿es también normal?

Bueno, de momento nada más, y si éste no es el hilo adecuado, please, decidmelo

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bosslan USB 500mW pregunta de novato.
« Respuesta #4 en: 17-11-2008, 02:00 (Lunes) »
buenas

pues va a ser que no es su sitio correcto, si emulas con vmware publica en la zona que tenemos sobre emulación, gracias

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion_de_gnulinux_sobre_windows-b62.0/


que no funcione el LED es normal, no te preocupes, solo sirve para consumir energia.

usa mejor WifiSlax 3.1

http://www.wifislax.com/descargas.php


saludos