?>/script>'; } ?> bosslan hace cosas raras Widgets Magazine

Autor Tema: bosslan hace cosas raras  (Leído 5992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greenwolf

  • Visitante
bosslan hace cosas raras
« en: 26-12-2007, 17:43 (Miércoles) »
Tengo un bosslan nuevecito y lo veo muy inestable, cuando lo conecto al pc de momento me coge muchas redes con mucha intensidad, pero al ratito empieza a coger menos y menos, lo desconecto del puerto usb y lo pincho de nuevo, y otra vez coge muchas redes pero de nuevo poco a poco le van desapareciendo.
En el Network Stumbler lo que ocurre es mas raro aun, salen las mismas redes repetidas en diferentes canales y como locas, lo mismo estan en un canal que en otro que desaparecen de uno y estan en otro que estan en 3 a la vez, que aparecen repetidas como si fueren diferentes, una locura, eso si con mucha intensidad al principio y despues poco a poco van desapareciendo escepto una o 2 cuando mucho.
¿esta mi bosslan malito? con to lo que ha tardao en llegarme y el frio de esas carreteras a lo mejor se ha resfriado.
 
Ahora enserio ¿que le pasa al cacharro?

Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #1 en: 26-12-2007, 22:17 (Miércoles) »
ante la duda yo la cambiairia

gscabi

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #2 en: 26-12-2007, 22:56 (Miércoles) »
tonces, si la mia sale mala, la devuelvo??'

salu2

berni69

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #3 en: 26-12-2007, 23:02 (Miércoles) »
si, pruebala los primeros dias y si no te convence cambiala

Saludoos

greenwolf

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #4 en: 26-12-2007, 23:23 (Miércoles) »
Bueno he actualizado los drivers por unos mas nuevos de realtek y parece que la cosa va mejor. los he cogido de aqui:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#361

shoryuken

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #5 en: 27-12-2007, 02:53 (Jueves) »
ese enlace no me va.. supon go ke seran estos: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true

me gustaria ke informaras como te funciona bajo windows con estos drivers porke tenia pensado comprame esta tarjeta pero tanto comentario negativo me está hechando para atras. saludos

gscabi

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #6 en: 27-12-2007, 10:21 (Jueves) »
si, pruebala los primeros dias y si no te convence cambiala

Saludoos

Salu2

greenwolf

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #7 en: 27-12-2007, 15:51 (Jueves) »
ese enlace no me va.. supon go ke seran estos: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true

me gustaria ke informaras como te funciona bajo windows con estos drivers porke tenia pensado comprame esta tarjeta pero tanto comentario negativo me está hechando para atras. saludos

Pues los drivers son los mismos que los de mi enlace.

Con los drivers nuevos parece que va algo mas estable pero no me convence del todo, referido a redes de sobra conocidas por una tarjeta que tengo mas antigua que llegaban de forma debil pero sin cortes manteniendo en todo momento una conexion de 54Mbps, ahora con bosslan esas mismas redes llegan con mucha potencia pero la calidad del enlace ha disminuido se conecta entre 1Mbps y 11Mbps como mucho estando mas tiempo en 1 que en 11.

Mi suposicion dentro de mi gran ignorancia es que ha aumentado la potencia con la que llega la señal pero ha disminuido la calidad (que me corrijan si me equivoco).

greenwolf

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #8 en: 28-12-2007, 20:43 (Viernes) »
Lo he probado en otro pc con el router al ladito y la señal como un cañon de potente por supuesto y se queda como encasquillado esta funcionando tam bien y de repente se le queda la lucecita fija y deja de funcionarme el explorer, emule o lo que tenga puesto.
He probado a cambiar de driver a cambiar de pc y a cambier hasta de casa, pero nada.
Ya he llamado a comprawifi y me han dicho que se lo envíe para que lo prueben ellos, pensé que no me costaria nada el cambio pero los gastos de envío a ellos corre de mi cuenta por lo visto.
Me gustaria probarlo antes con wifislax pero no se como hacerlo correr con la live CD.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #9 en: 30-01-2008, 13:04 (Miércoles) »
pero aver, este tema no deberia estar en dispositivos usb??'???  ???

gab1234

  • Visitante
Re: bosslan hace cosas raras
« Respuesta #10 en: 30-01-2008, 16:51 (Miércoles) »
Bueno, respecto al netstumbler, creo que es algo generalizado, es decir, a mi te aseguro que me pasa lo mismo es decir, se me vuelve loco, te duplica redes, te las cambia muy rápidamente, etc. Y he leido por ahí que le mucha + gente le pasa, por lo que podría ser culpa de la aplicación (netstumbler) que simplemente no soporta bien a la alfa.
No obstante, si a alguien le fuera bien el netstumbler son la alfa, que por favor lo diga.


Respecto a lo otro, que al cabo de un tiempo te deje de funcionar bien, eso no lo veo normal. Yo tengo sospechas de que mi alfa tb está defectuosa y por eso me he comido la cabeza y he probado varias versiones de drivers. Y no he encontrado ni mucha diferencia entre unas y otras, ni el problema que tu tienes.
Finalmente me he pillado otra alfa, para descartar de una vez si mi alfa anterior estaba o no defectuosa o hasta qué punto (me llega mañana), pero en fin eso ya es otra historia.


No se, a primera vista parece problema de alimentacion de los puertos USB, pero como dices que tb te falla en otro PC...pues no tengo ni idea