?>/script>'; } ?> Alfa 1W con ventilador V2 Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1W con ventilador V2  (Leído 13964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #20 en: 13-02-2011, 02:21 (Domingo) »
Fantástico trabajo como siempre pazienzia.

Aunque lo doy por hecho, creo que debes decir que estás trabajando con la Alfa a su máxima potencia de fabrica=1w.

En JD parece que las descargas son bastante estables a 1 mb/sg, lo digo porque por mi experiencia, si de algo adolece mi estimada Alfa, es precisamente de cierta inestabilidad que, se muestra con picos en la gráfica de velocidad de descarga.

Un saludo y sigue así. Cuando lo tengas completado, contacta con Alfa Networks y se lo vendes, así sacarás algo para compensar el canon digital.

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #21 en: 14-02-2011, 08:06 (Lunes) »
Tu dame ideas!!!!

Siguiendo tus ordenes y viendo tu gran invento, se me ocurrio un par de cosillas tecnicas que puedes agregarle,

1. Podrias agregarle unos capacitores para elevar la corriente de 5V a 12V y  un par de diodos por proteccion.

2. Sobre el consumo, he visto que algunos discos durosusan un doble cable usb para soportar la alimentacion de corriente, tambien podrias modear el cable principal añadiendole extenciones a los hilos 1 y 4, tambien con un par de diodos para la seguridad que nunca esta de mas xD, con esto tienes hasta de sobra para la tarjeta (que creo yo que si chupa los 500mA que da el usb) esto es en caso de que lo pongas todo sobre el mismo cable.

3. Si no quieres tocar la placa, no lo hagas, conecta la entrada de corriente a los mismos lugares donde llegan los hilos 1 y 4 y asi te ahorras el tocar la placa (bueno zonas mas delicadas  >:D)

4. En caso de que quieras y/o puedas usar otro cable, alimentalo por usb de forma externa a la placa (de la alfa)con otro cable usb (valgase la "rebuznancia" solo para aclarar), asi le hacia yo con un movil viejito  >:D

5. Viendo tus fotos, lo que consume realmente no es para que afecte el funcionamiento de tarjeta como tal, en todo caso mi opinion es que afectaria en la potencia de salida, sinceramente un sacrificio aceptable para esa maravilla de placa



Bueno eso es lo que se ocurrio espero que ter sirva   ;D pensando arrogantemente que no se te habia ocurrido ya  ;)

Saludos y exito con tu proyecto   >:(

P.S. Espero que puedas subir nuevos resultados asi como nuevas ideas  ;D

corwar

  • Visitante
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #22 en: 14-02-2011, 09:50 (Lunes) »
Al final la vais a convertir en un Dron.

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #23 en: 14-02-2011, 11:02 (Lunes) »
Hola.

 ;D ;D ;D

Sera por ideas en mi inquieta cabeza, jeje.

Para poder conectar cacharros o Gadget que chupen muchos Amperios, ya le tengo hecho al ordenador una pequeña modificación, le he hecho una salida USB conectada a un molex de la fuente, para así poder conectar lo que quiera, me sobra corriente (lease Amperios).

Sobre el cable, tengo un cable USB de tres metros, doble power injector, lo que es que tiene doble conector USB, y además ese segundo conector es tan largo como el mismo cable USB, por lo que me queda ese segundo conector en punta, y puedo conectarle el ventilador.

Este es el cable.



Le he acoplado un poco de macarrón de ese para tener los cables recogiditos, para que estén juntitos, y me ha quedado un cable muy chulo.





De esta manera no se lían los cables, y en punta podría conectar la Alfa y el ventilador, el macarrón esta sin cortar por una razón, ¿Cuál?, pues que no creo que esto quede así.  ^-^ ^-^

Se agradecen las ideas, que ya se sabe que a veces se nos escapan pequeños detalles.

Salu2 y suerte

papones

  • Visitante
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #24 en: 14-02-2011, 11:49 (Lunes) »
Joer pazi  si no hace falta gastar tanto cable,usa manguera de 6 hilos  y asi sacamos al pc, 1 usb :1vol ,1 gnd + otro usb:1vol,1gnd,1rx,1tx al otro lado sacas 1usb:con 2 vol,2 gnd  ,1 rx ,1 tx al equipo turbo propulsado
y si me apuras usamos de 4 hilos y usamos un iodo para dirigir el vol hacia un direccion solo jajaja,que malo soy
Que lo que hay que mirar en tus modificaciones es el consumo por usb jajajaja y no cuantos usbs entran en el equipo by pazienzia modification jajaja
« Última modificación: 14-02-2011, 11:58 (Lunes) por papones »