?>/script>'; } ?> Alfa 1W con ventilador V2 Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1W con ventilador V2  (Leído 13964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #20 en: 13-02-2011, 02:21 (Domingo) »
Fantástico trabajo como siempre pazienzia.

Aunque lo doy por hecho, creo que debes decir que estás trabajando con la Alfa a su máxima potencia de fabrica=1w.

En JD parece que las descargas son bastante estables a 1 mb/sg, lo digo porque por mi experiencia, si de algo adolece mi estimada Alfa, es precisamente de cierta inestabilidad que, se muestra con picos en la gráfica de velocidad de descarga.

Un saludo y sigue así. Cuando lo tengas completado, contacta con Alfa Networks y se lo vendes, así sacarás algo para compensar el canon digital.

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Alfa 1W con ventilador V2
« Respuesta #21 en: 14-02-2011, 08:06 (Lunes) »
Tu dame ideas!!!!

Siguiendo tus ordenes y viendo tu gran invento, se me ocurrio un par de cosillas tecnicas que puedes agregarle,

1. Podrias agregarle unos capacitores para elevar la corriente de 5V a 12V y  un par de diodos por proteccion.

2. Sobre el consumo, he visto que algunos discos durosusan un doble cable usb para soportar la alimentacion de corriente, tambien podrias modear el cable principal añadiendole extenciones a los hilos 1 y 4, tambien con un par de diodos para la seguridad que nunca esta de mas xD, con esto tienes hasta de sobra para la tarjeta (que creo yo que si chupa los 500mA que da el usb) esto es en caso de que lo pongas todo sobre el mismo cable.

3. Si no quieres tocar la placa, no lo hagas, conecta la entrada de corriente a los mismos lugares donde llegan los hilos 1 y 4 y asi te ahorras el tocar la placa (bueno zonas mas delicadas  >:D)