?>/script>'; } ?> ¿Qué opináis de este adaptador USB? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Qué opináis de este adaptador USB?  (Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mhergon

  • Visitante
¿Qué opináis de este adaptador USB?
« en: 23-05-2013, 00:51 (Jueves) »
Buenas noches,

Buscando alternativas en la tienda de CiudadWireless me he topado con la versión de DX
http://dx.com/es/p/alfa-1000mw-2-4ghz-802-11b-g-54mbps-usb-wireless-wifi-network-adapter-silver-128702

Según los comentarios parece totalmente "original". ¿Qué os parece?

Saludos!
« Última modificación: 23-05-2013, 00:57 (Jueves) por mhergon »

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #1 en: 23-05-2013, 01:17 (Jueves) »
Hola , en una de las fotos la mac es diferente a las típicas Alfas AWUS036H , todas las alfas que tengo su mac comienza por 00C0CA  , en la foto de tu enlace empieca por 008723 ,He intentado buscar el fabricante de la mac ,pero no me sale nada ,tendrías que comprobarlo .

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #2 en: 23-05-2013, 01:26 (Jueves) »
Pue sno había caído en mirar lo de la MAC. Aunque yo tampoco he conseguido encontrar ninguna info...

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #3 en: 23-05-2013, 01:27 (Jueves) »
Aunque lo dicho, por lo comentarios parece que funciona perfectamente y además lleva el chip RTL8187L
La verdad, tengo mis dudas por ese precio... pero ellos también fabrican más barato...  :(

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #4 en: 23-05-2013, 01:36 (Jueves) »
"Nadie da duros por pesetas " , si la mac no tiene ningún fabricante conocido  , no seria de extrañar que fuera falsa  yo personalmente ante la duda no la compraba .

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #5 en: 23-05-2013, 01:38 (Jueves) »
Ya, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Era por saber, por si acaso alguien la había comprado.
Por cierto, en el foro he visto que comentabais que las Wifistation van muy bien pero escasean. En Amazon venden, ¿son las correctas para auditoría?
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=wifistation

Saludos y gracias!

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #6 en: 23-05-2013, 01:43 (Jueves) »
Por cierto, un compañero tiene una D-link DWA-127 con chip RT3070. Por lo que me ha comentado le funciona bastante bien. Lo que tengo la duda si es capaz de inyectar paquetes y si sirve para el Wifislax. ¿Qué opináis?

Gracias de nuevo!

PD: hoy no paro eh! jejeje!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #7 en: 23-05-2013, 01:47 (Jueves) »
Hola

Los 3070 sol buenos en general aun que comentan que con los drivers de este ultimo kernel han perdido un poco

En la tiemda que pones arriba ya e visto algunos a cosa rara

Saludos

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #8 en: 23-05-2013, 01:49 (Jueves) »
Citar
Insertar Cita
Ya, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Era por saber, por si acaso alguien la había comprado.
Por cierto, en el foro he visto que comentabais que las Wifistation van muy bien pero escasean. En Amazon venden, ¿son las correctas para auditoría?
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=wifistation

Esas si,  son las de zoom informatica ,ante la escasez uno de los últimos sitios que quedan es ahí , sopesa entre los dos modelos cual es el que te interesa . Ante la duda lee en el foro ,hay mucha informacion .

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #9 en: 23-05-2013, 01:55 (Jueves) »
Uff! Pues es complicado la verdad:

Wifistation 5dBi = 38€
DWA-127 = 18€

No sé si vale la pena la inversión en la Wifistation....

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #10 en: 23-05-2013, 02:07 (Jueves) »
Uff! Pues es complicado la verdad:

Wifistation 5dBi = 38€
DWA-127 = 18€

No sé si vale la pena la inversión en la Wifistation....

 Pues ante eso pillate la Tp-link tl-wn722n que trae el mismo chips que la wifistation , puedes ponerle otra antena y la puedes comprar en tiendas de informatica  y la puedes comprar  de 11 euros en adelante ,tiene las tres B
« Última modificación: 23-05-2013, 02:08 (Jueves) por popeye7 »

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #11 en: 23-05-2013, 02:18 (Jueves) »
Uff! Pues es complicado la verdad:

Wifistation 5dBi = 38€
DWA-127 = 18€

No sé si vale la pena la inversión en la Wifistation....

 Pues ante eso pillate la Tp-link tl-wn722n que trae el mismo chips que la wifistation , puedes ponerle otra antena y la puedes comprar en tiendas de informatica  y la puedes comprar  de 11 euros en adelante ,tiene las tres B


Ostias! Ahora tengo más dudas aún! Jajajaja!
A ver, las Wifistation se disparan de precio, pero tanto la DWA-127 como la Tp-link tl-wn722n tienen muy buena pinta, tanto de chip como de precio. Leyendo por el foro, he leído que la TP_link tiene algunos problemas de autenticación. Aunque también hay que decir que son post antiguos y supongo que con Wifislax 4.4 estarán solventados. ¿Es así?
Joder que lio!!

Ah!, se me olvidaba, la TP_link no parece tener soporte para Mac OS X...
« Última modificación: 23-05-2013, 02:19 (Jueves) por mhergon »

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #12 en: 23-05-2013, 02:26 (Jueves) »
Mira pillate la tp-link ,vale mas barata que ninguna , tiene la opcion de cambiar la antena ,la dlink no , te sirve para navegar y auditar  , con reaver va bien la dlink no  ,etc   y no soy chino y tengo acciones en tp-link ;D
 Si tienes 50 euros y quieres darte el capricho de las wifistation , piensa que ya no se fabrican y quedan donde eran más caras  ,  es mejor que la tp-link ,mas calidad y mayor potencia ( tp-link 200mw / wifistation 640mw ) ya tu mismo ...
Citar
Ah!, se me olvidaba, la TP_link no parece tener soporte para Mac OS X...
Pues ahí me has pillaoo ..  Eso en la pagina oficial o a orion  que es como el libro gordo de Petete..
« Última modificación: 23-05-2013, 14:47 (Jueves) por popeye7 »

xexudj89

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #13 en: 23-05-2013, 02:30 (Jueves) »
yo estoy por pillarme una xD

mhergon

  • Visitante
Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #14 en: 23-05-2013, 02:32 (Jueves) »
Venga va, me habéis convencido. La TP-Link por precio y por chip.
Ara mismo la pido a Amazon!

Saludos y buenas noches!

Nexus89

  • Visitante
Re: Re: Re: ¿Qué opináis de este adaptador USB?
« Respuesta #15 en: 23-05-2013, 03:29 (Jueves) »
Venga va, me habéis convencido. La TP-Link por precio y por chip.
Ara mismo la pido a Amazon!

Saludos y buenas noches!
ya me diras que tal te va pa cojerme una pasa comparaciones con una normal y esa haber.. yo le meteria otra antena mejor

Sent from my GT-I9070 using Foro seguridadwireless mobile app