?>/script>'; } ?> ADAPTADOR TELSEY Widgets Magazine

Autor Tema: ADAPTADOR TELSEY  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel

  • Visitante
ADAPTADOR TELSEY
« en: 29-08-2007, 14:24 (Miércoles) »
bueno primero presentarme mi nombre es Angel y soy muy nuevo en esto, mi proposito era investigar sobre la seguridad de las redes wireless mediante un adaptador usb telsey poniendolo en modo monitor pero no encuentro drivers para ello, he mirado todas las tablas que aparecen de productos de los que existen drivers y esta no esta, no conozco el chipset que lleva ni si existe alguna compatibilidad con otro adaptador, mi problema es que no tengo ningun slot pci disponible para otra tarjeta de red ya que estoy utilizando para conectar a internet una belkin pci  n1 de la que tampoco encuentro drivers para ponerla en modo monitor, bueno creo que me dejaba algo importante lo estoy intentando desde windows xp a ver si alguien me puede aclarar algo gracias de antemano

unbas

  • Visitante
Re: ADAPTADOR TELSEY
« Respuesta #1 en: 30-08-2007, 14:57 (Jueves) »
Primero deberias de saber los chipset de cada tarjeta .... el estudio de redes en windows es muy jodido .... y de echo hay muy poco soporte si supieses el chipset quizas .... podriamos ayudarte mejor ... pero como no es asi solo te puedo decir eso ...

angel

  • Visitante
Re: ADAPTADOR TELSEY
« Respuesta #2 en: 30-08-2007, 18:49 (Jueves) »
gracias por tu respuesta pero mi dilema es no saber que chipset tiene el aparatito, como puedo averiguarlo , en los drivers , o desmontandolo, lo unico que se de el es que es el que proporcionaba
tele2 para su conexion inalambrica

ChimoC

  • Visitante
Re: ADAPTADOR TELSEY
« Respuesta #3 en: 30-08-2007, 20:11 (Jueves) »
Buenas:

Metelo en Wifislax y pon lsusb.

Otra forma es abrirlo

Yo creo que el que tengo es de tele2 (pero ya me lío  :P) y creo que es chipset ralink (si sirve para auditoria) rt 2571F

Un saludo

ChimoC