?>/script>'; } ?> Ayuda para elegir adaptador inalambrico (Pazienzia te necesito, jajaja) Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para elegir adaptador inalambrico (Pazienzia te necesito, jajaja)  (Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SHGSecurity

  • Visitante
Bueno a ver, he tenido estos adaptadores inalambricos:

Alfa 1w (AWUS036H) y Alfa 2w (AWUS036H) --> Me gusta bastante mas la de 1w que la de dos.


He visto que ahora hay una nueva blanca AWUS036NHR pero no encontre ninguna review en el foro, y me pregunto si es mejor que la alfa 1w o no es mejor, espero que alguien del foro que la tenga me pueda decir si hay diferencias aparte de la potencia de envio, en principio no es lo que ando buscando pero no me vendria mal la alfa blanca para la coleccion si funciona bien.

Y ahora buscaba algo de exterior, pero en el foro no he visto que se haya hablado de estas:

Alfa Network UBDO-G8. 802.11b/g Long-Range Outdoor USB Radio with N type external antenna connector - 1000mW - Cable de 8m. - 1W

 Alfa Network UBDO-GT8. 802.11b/g Long-Range Outdoor USB Radio with 12dBi integrated antenna - 1000mW - Cable de 8m. - 1W

a ver si alguien me explica las diferencias entre esas dos supongo que son los cables, pero es que de cableado entiendo lo basico.

Tambien habia visto los ubiquiti, pero me pierdo con el conexionado y no se que modelo elegir, porque hay tanta variedad que me vuelvo loco.


Lo ideal seria algo que me llegue la señal mediante cable rj45, para conectarlo a mi router neutro y desde ahi repartir la señal por mi casa y la de mi hermano, que esta muy cerca.

Creo que para eso necesito conectar un bullet a la antena que use (perdonad mi ignorancia, jajaja) pero sin tener claro lo que necesito no quiero ponerme a comprar, a ver si pazienzia se pasa por el post y me echa un cable.

En principio solo necesito navegar, si es posible auditar mejor, pero con que la conexion sea buena y estable me sobra.  :-*

« Última modificación: 30-01-2012, 20:59 (Lunes) por SHGSecurity »

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir adaptador inalambrico (Pazienzia te necesito, jajaja)
« Respuesta #1 en: 31-01-2012, 11:42 (Martes) »
He ampliado mi pregunta y lo he puesto mas detallado con un poco mas de tiempo, lo he colgado en esa seccion del foro porque como no son solamente adaptadores usb no sabia donde ponerlo, si va en otro sitio me moveis el post.

https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(ciudadwireless-com)/informacion-para-compra/msg233781/

Un saludo y Gracias.


orion999

  • Visitante
Re: Ayuda para elegir adaptador inalambrico (Pazienzia te necesito, jajaja)
« Respuesta #2 en: 31-01-2012, 13:56 (Martes) »
He ampliado mi pregunta y lo he puesto mas detallado con un poco mas de tiempo, lo he colgado en esa seccion del foro porque como no son solamente adaptadores usb no sabia donde ponerlo, si va en otro sitio me moveis el post.

https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(ciudadwireless-com)/informacion-para-compra/msg233781/

Un saludo y Gracias.

Cerramos este, pues

y dejamos el otro , que viene con mas madera.