?>/script>'; } ?> Elección de adaptadr USB Widgets Magazine

Autor Tema: Elección de adaptadr USB  (Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tordoman

  • Visitante
Elección de adaptadr USB
« en: 05-09-2010, 19:53 (Domingo) »
Buenas tardes familia, escribo por si alguno me puede orientar un poco. Decidí comprarme una antena potente para poder conectarme a una red pública pero anda un poco lejos. Me prestaron una antena alfa (creo que más falsa que Judas) que me funcionó, así que me sumergí en el maravilloso mucho de ebay a comprarme una.

Me compré esta http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-WIFI-1000mW-REALTEK-8187L-ANTENA-ORO-9dBi-/220664179407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33609c2acf es una comfast que funciona fatal.

Mil problemas para usarla en Backtrack, sólo me ha funcionado una vez, y en XP me coge 5 redes, mientras que mi tarjeta interna me coge 15. Además tarda un mundo en autentificarse a una red que está a 3 metros con cifrado wep.

Después de mucho leer me voy a comrar una en ciudadwireless y voy a devolver esta. Alguien me puede ayudar. Busco una que sea potente, el AP está como a 700-800 metros, si me podéis recomendar tanto de 5dbi como de 9dbi.

Mil gracias.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Elección de adaptadr USB
« Respuesta #1 en: 06-09-2010, 00:19 (Lunes) »
La Alfa 1w es un adaptador usb inhalambrico no una antena.

Aclarado ésto que seguro sabes, me temo que a día de hoy lo mejor es la Alfa 1w, nada que ver con lo que compraste y a un precio similar. Pero además de la Alfa vas a tener que comprarte una buena antena direccional, creo que con una planar de 14 db sería suficiente, pero mejor lo miras en el foro de enlaces a distancia y en el de antenas.

Solo un apunte más, además de proveerte de un buen equipo, hay otros factores importantes como la visión directa y las características del AP de la red pública.

Recuerda que para los usuarios de este foro los portes son gratuitos en Ciudadwireless (tienes que introducir un código en el pedido que aparece en un post (búscalo en el foro de tratamiento exclusivo para los productos de ciudadwireless), además de la garantía de que lo que compras es auténtico.

Un saludo.

pazienzia

  • Visitante
Re: Elección de adaptadr USB
« Respuesta #2 en: 06-09-2010, 01:10 (Lunes) »
Hola.

lo primero, eso que has comprado no es una Alfa, y en el enlace tampoco pone que lo sea.

A una distancia de 700-800 metros, como te dice el amigo buite, no solo necesitas potencia de tu lado, el lado del AP también necesita algo de calidad, como dices que es una red publica, a lo mejor ese tema esta servido.

Yo no quierro recomendar, que al final acaban diciendo que soy un Alfarero, jeje.

Peeero..... acabo de pedir hace un rato una Alfa de 1W para un colega, por algo sera...

Salu2 y suerte

tordoman

  • Visitante
Re: Elección de adaptadr USB
« Respuesta #3 en: 06-09-2010, 08:22 (Lunes) »
Gracias por contestar:

pazienzia: pongo este post para que me recomendéis que ando muy perdido con este tema.

Post Merge: 06-09-2010, 12:09 (Lunes)
Cúal comrpo de todas ???

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92



Post Merge: 07-09-2010, 10:53 (Martes)
Nadie se anima a hacerme un pequeño consejo??? que luego me pasa como con la antena que compré en ebay, que me pasaba el día en correos devolviendola.
« Última modificación: 07-09-2010, 10:53 (Martes) por tordoman »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Elección de adaptadr USB
« Respuesta #4 en: 09-09-2010, 12:55 (Jueves) »

imatel

  • Visitante
Re: Elección de adaptadr USB
« Respuesta #5 en: 09-09-2010, 13:31 (Jueves) »
hola amigo te recomiendo esa anntena alfa awus036h esa compra esa te combiene.

suerte :)