?>/script>'; } ?> Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

c_dos_vtr_110

  • Visitante
Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg
« en: 04-07-2008, 09:01 (Viernes) »
Tengo estos días esta tarjeta wifi usb y estoy probandola, estoy pensando en comprar una para mi; pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Funcionaría con un alargador Usb de 3 o 5 metros?, ¿Es muy negativo?

- Creo que lleva el RT73, eso dice en administrador de hardware en el nombre ¿tiene algun inconveniente contra la misma tarjeta con otros chips?

- ¿Hay antenas de esas de 10 o 20€ que mejoren realmente su rendimiento?, vi una como esta en persona y creo recordar que aumentaba la señal y aparecian nuevas conexiones, aunque no me es imprescindible, para auditoría sueles estar cerca :S

La quiero usar para auditoría wireless y aprender mas en este tema, trabajo en el sector de la informática y considero que es un tema MUY abandonado, a su vez quiero substituir con ella un conjunto de tarjeta de red y ap por esta en modo AP, la probé y funciona sin problemas.

Saludos y muchas gracias, perdon si alguna respuesta estaba respondida; pero no me quedaron del todo claras, se que hay quien las usas con alargadores de mas de 1 M; pero no lo recomendaban y me gustaría aclarar esos conceptos.

uNbAs

  • Visitante
Re: Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg
« Respuesta #1 en: 06-07-2008, 16:17 (Domingo) »
Citar
¿Funcionaría con un alargador Usb de 3 o 5 metros?, ¿Es muy negativo?

Creo que la regla era no mas de 3 metros, o 1,5 no lo recuerdo bien, casi te garantizaria que apartir del 1,5 la tarjeta el pc no reconoceria la tarjeta y abria que usar unos usb que le llaman activos.

Citar
- Creo que lleva el RT73, eso dice en administrador de hardware en el nombre ¿tiene algun inconveniente contra la misma tarjeta con otros chips?

Si es una usb edimax como la de la tienda del foro el chipset es RT73, no hemos tenido noticias que las esten fabricando con otros chips, de llebar otro chipset si es posible que tenga inconvenientes ... hay una tabla de chipsets compatibles con la auditoria en la pagina principal.
Citar
- ¿Hay antenas de esas de 10 o 20€ que mejoren realmente su rendimiento?, vi una como esta en persona y creo recordar que aumentaba la señal y aparecian nuevas conexiones, aunque no me es imprescindible, para auditoría sueles estar cerca :S

Las antenas no aumentan el rendimiento, sino que influyen a la hora de emitir/recibir, pero siempre hay que tener en cuenta que el AP tenga capacidades para poder enviarte datos.

Antenas a 10 euros? ya me diras donde macho .... Bueno si son caseras, te pueden salir mas o menos por ese precio.

Citar
La quiero usar para auditoría wireless y aprender mas en este tema, trabajo en el sector de la informática y considero que es un tema MUY abandonado, a su vez quiero substituir con ella un conjunto de tarjeta de red y ap por esta en modo AP, la probé y funciona sin problemas.

Cual es el tema MUY abandondado? la auditoria o la seguridad en general  ^-^  ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg
« Respuesta #2 en: 06-07-2008, 18:55 (Domingo) »

c_dos_vtr_110

  • Visitante
Re: Dudas acerca de Edimax EW-7318Usg
« Respuesta #3 en: 07-07-2008, 15:52 (Lunes) »
Por ahora supongo que compraré la tarjeta y probaré con un par de alargadores malos a ver qué pasa, si funciona miro de pedir uno de la tienda del foro que parece de bastante calidad (el de los conectores bañados en oro) y de hacerme con alguna antena tal vez, aunque no me es muy necesaria ya que para auditoría estaré cerca.

Saludos y gracias :)